Sofia 643326838, 50€ media hora con griego, o cascatela tú solo mejor compadre.

Subequetellevo

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2019
Mensajes
12
Reacciones
12
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
- DIRECCIÓN: Felipe II
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
- TELEFONO: 643326838
- WEB: PASION.COM - SOFIA $. 50 MEDIA HORA CON GRIEGO
- TARIFA: 50€ 1/2 hora, con griego dice la joia
- EDAD APROXIMADA: 24 años dice, pudiera ser
- NACIONALIDAD: Panchita pero no recuerdo exactamente el pais
- ¿FUMA?: no noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno al menos encima del culo
- HIGIENE: A mi no me tocó, no con toallitas, ella, pues vaya usted a saber
- ¿FOTOS REALES?: si, corresponden a la chica
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me abrió ya en pelotas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Pasota total
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Conocimiento de como pillar 50€ con el mínimo de esfuerzo
- PRELIMINARES: nothing the plasti
- SIMPATÍA: no, tía rara
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: pues claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 minutos
- FRANCÉS SIN: noooo
- FRANCÉS COMPLETO: noooo
- GRIEGO: NOOOOOOOOOOOOO
- BESOS EN LA BOCA: un pico creo al llegar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: no sabe lo que es eso
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: Ni gratis, bueno quizá gratis si
- LO MEJOR DE ELLA: Es la de las fotos al menos. Usa whatsapp, para mi un punto a su favor.
- LO PEOR DE ELLA: Pasota total
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas
- DISCRECION DEL LUGAR: No es de los pisos menos discretos, a mi parecer


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego piquito, me pide la pasta y lo primero se gira para Cuenca y se me pone en pompa y me pone el culete pegado y moviendomelo, rozandolo, no era mal panorama me digo, hoy triunfo, iluso de mi; venga frotamiento, me da bote de aceite para que se lo derrame por el culete, que si que si que triunfo, deja sobarla, pero no cambia de postura, al rato, buen panorama pero ya cansaba, la insto a francés, uyyyyy, lo primerito lo primerito gorrito al pajarito, mal vamos, francés pésimo, por decir algo, intento cambiarla de postura pero automaticamente se me pone otra vez mirando pa Cuenca, se ve que tiene querencia, se la inserto y empieza a gemir casi sin haberla tocao, unas pocas embestidas y me fijo en el orto ya todo aceitado de antes, y digo, allá que vamos, en cuanto sintió la proximidad pegó un salto como un haba tostá, visto lo visto, vuelvo al otro agujero y acabo, que le vayan dando, y después viene lo más paranoico, nos quedamos unos minutejos como mirando al todo mirando a la nada, me sopla que si soy de dos o que si necesito tiempo al tiempo valga la redundancia que se pone a juguetear con su móvil, a recolocar sus cosméticos en su neceser, y se quedaba mirando como al infinito con una cara de esnortá que daba hasta yuyu, así no se quien cojones va a pensar en empalmarse, por cierto, lo olvidaba, mientras estaba en su pose preferida hacia Cuenca, me di cuenta al rato de que estaba usando el móvil, que hija la gran puta, dos polvos dice; en resumiendo, la chica es la de las fotos pero se puede dedicar perfectamente a otra cosa, en esto no tiene futuro la muy cabrona; aviso al personal, no esperéis el polvazo de vuestras vidas.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    158,5 KB · Visitas: 90
Esta chica es una estafa total, tarde en correrme 5 minutos y le dije vamos a por otro y se fue al baño como 10 minutos, al final vino y me dijo se a pasado el tiempo y había pasado 20 minutos desde que entre por la puerta, no era plan de discutir, pero la cosa se puso tensa y me dijo que si quería ducharme, a lo que le dije que no que me iba, le dije mientes en lo que dices, me comentó es marquetin, total 50€ tirados con lo que cuesta ganarlos.
 
Yo he dejado de ir de putas por eso, porque la mayoría son timos y como dices cuesta ganar el dinero. Habré ido como unas 20 veces a lo largo de 3 años y que merecieran la pena contadas con los dedos de la mano. Con la última que hable me dijo algo parecido en un servicio que le pregunté y que luego no era me dijo "eso se hace para atraer al cliente" y ahí dije adiós muy buenas. Que la chupen pero la mía no y lo que hay fuera de putas no vale una mierda pues bienvenida vida de soltero.
 
Arriba Pie