Sofia 644177453

Kilgore

Aborto de Forero
Registro
12 Ago 2025
Reacciones
15
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: muy bueno, tetas naturales, ni grandes ni pequeñas, como a mí me gustan
Descripción de Carácter: Simpática, agradable
Fumadora: Si no recuerdo mal me dijo que se fumaba 2 cigarros al acabar el dia

CONTACTO
Teléfono
: 644177453
Web/Anuncio: destacamos, se anuncia en varias.
Dirección: Calle Totana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar: Es un portal metido para dentro, pero dio la casualidad que los 3,4 minutos que estuve esperando no paró de entrar y salir gente
Valoración de las instalaciones: 8 Piso compartido con más compañeras, habitación grande, baño pequeño afuera justo al lado de la habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 30 min 40€
Duración real del servicio: 30 min más o menos
Besos: Si, pero no dejaba meter casi la lengua
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Por ese precio, si

Relato del encuentro:

Quedo con ella para el día siguiente y ahí que me presento. Subo las escaleras, me abre la puerta con una sonrisa y vamos a la habitación. Nos quitamos la ropa y vamos al baño. Me pide que me siente en el bidé para lavarme ella ( al darse cuenta que ya voy empalmado se ríe jaja) y después se lava ella. Volvemos a la habitación. Después de unos magreos, besos y tocamientos varios me tumbo en la cama y empieza un francés muy placentero tirando saliva, con lametones en la punta y en los huevos. Le pido comer yo así que se tumba en la cama y aprovecho para saborear un poco las tetas. Me tiro un buen rato comiendo... Lo disfruta porque se retuerce y me acaricia los brazos y las manos mientras le sobo las tetas ( eso o la tía finge muy bien)
Me dice de ponerme la goma pero me había gustado tanto la mamada que las ganas de follar se me habían ido y mi intención era venirme en su boca ( en los anuncios pone hasta el final). Cuando estaba apunto para mí sorpresa se la saca y termina pajeándome. Se lo comento y me dice que hasta el final no. Le digo que en los anuncios lo pone (parece sorprenderse) y me responde que todo el tema contactos lo lleva otra persona.
Termino de vestirme mientras hablamos sobre el tema, se asoma para asegurarse que no nos cruzamos con nadie, besito de despedida y se acabó.

Gracias por la ficha, cada vez tengo más claro que estar con una madura es perder el tiempo, Cuando elegimos a una chica, nos hemos informado bien de lo que hace y lo que no, si te salen por peteneras, la cosa se torció y salimos trasquilados. Demasiado resabiadas.

Está Patricia, la colombiana madurita?......Cuando la conocí era muy manejable, y la llevabas por donde querías. Leí que ahora están todas muy resabiadas.

Última edición:
Está Patricia, la colombiana madurita?......Cuando la conocí era muy inocente, y la llevabas por donde querías. Leí que ahora están todas muy resabiadas.
Ni idea, no sé quién es. En la casa no me cruce con nadie pero mientras esperaba en el portal entraron 2 chicas negras que doy por hecho que trabajan también ahí.

Atrás
Arriba Pie