Sofía 698623623

Manolines

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2019
Mensajes
188
Reacciones
180
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: alcalde Miguel castaño
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO: 698623623
- WEB: pasión.com
- TARIFA: 50€ medio hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me parecio
- HIGIENE: 100%
- ¿FOTOS REALES?: Si, incluso más guapa en persona, es preciosa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: por circunstancias, ropa normal de verano
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, muy muy guapa, joder, preciosa!!! Una tía nomal por lo demás, la típica jovencita que puedes conocer de fiesta
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10, súper maja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10, muy morbosa
- PRELIMINARES: muchos
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, ni quiero
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sinceramente no me hizo falta follar, hay más cosas que a mí me ponen más, pero todo lo que hace, lo hace perfecgo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si, de hecho aviso que de va el jueves, aprovechar, yo repetiré sin duda
- LO MEJOR DE ELLA: es la típica tía que te puedes encontrar por la calle, joven, preciosa, joder, preciosa!!!, Y te da confianza desde el primer momento
- LO PEOR DE ELLA: sinceramente, para mi, todo perfecto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, es preciosa, el cuerpo pues poca teta, un culo rico, pero tampoco es espectacular, repito, preciosa
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10, y seguro que si repito, un 11
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 bien, algo normal, una habitación normal
- DISCRECION DEL LUGAR: es lo peor, sabiendo la calle, si hace esperar, te puede ver cualquiera.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacto con ella por teléfono, quedamos, me hace esperar un poco, subo, según me abre veo una joven preciosa, ya desde ahí me tenía a sus pies, que cosa más bonita por Dios, me he enamorado joder!! Físico pues bajita, buen culo, poca teta pero suficiente. Nos limpiamos un poco y al lío, de lo que yo le pedí, todo de 10, no voy a especificar nada porque cada uno es un mundo, pero un puto 10. Hasta el punto que jamás repito y está vez, sin duda, repetiré antes de que se vaya. Me he enamorado, quiero casarme con ella y tené muchos hijos y ser muy felices.

Posdata: me han dado ganas de no compartir la experiencia, porque esto es un puto cachondeo, siempre los 3-4 de siempre contando todo, el resto solo pregunta, promete compartir cosas, y aquí no hay absolutamente ninguna experiencia en mucho tiempo. Yo cumplo mi parte, pero joder, hacer lo propio o esto termina por ni valer para nada, cuando creo que es una herramienta muy buena para saber a qué nos atenemos ahí fuera. Un saludo y movimiento hostia!!
 
Se anuncia también con una amiga ,la viste merece la pena el trio
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: Alcalde Miguel Castaño
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO:698623623
- WEB:Pasion
- TARIFA:50 media hora
- EDAD APROXIMADA:28
- NACIONALIDAD: Colombia
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:uno en la lengua
- HIGIENE:9
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa interior la las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita y guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:de 12
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:12
- PRELIMINARES:los que quieras
- SIMPATÍA:de 12
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:ni
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:el contratado
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: muchos y muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 12
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto tenga más pasta
- LO MEJOR DE ELLA: ella
- LO PEOR DE ELLA: que cobra y existen los relojes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: piso de lumia francamente mejorable


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:fuy temprano recién despierta y estaba cariñosa se ve ,tiene buen despertar estaba a cien y se la nota creo que disfrutó más casi ella que yo,por lo demás coincido con Manolo yo también estoy enamorado de ella.
 
33865
33866
33867
33868
33869
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN: Alcalde Miguel Castaño
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO:698623623
- WEB:Pasion
- TARIFA:60 media hora
- EDAD APROXIMADA:28
- NACIONALIDAD: Colombia
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:uno en la lengua
- HIGIENE:9
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa interior la las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita y guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:de 12
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:12
- PRELIMINARES:los que quieras
- SIMPATÍA:de 12
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:ni
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:el contratado
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: SI
- BESOS EN LA BOCA: A TOPE
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 15
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: SII
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: piso de putis....


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Mui maja por Whatpshap asi que quede con ella. De 10.............la encanta follar y se puso a tope......besos con lengua y demas, pague suplemento por romper ese culo pero merecio la pena...........se puso duro el soldadito español en firmes.........y para dentro del culo a tragar........volvere a follarla a tope.....
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: alcalde Miguel castaño
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO: 698623623
- WEB: pasión.com
- TARIFA: 50€ medio hora
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me parecio
- HIGIENE: 100%
- ¿FOTOS REALES?: Si, incluso más guapa en persona, es preciosa
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: por circunstancias, ropa normal de verano
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, muy muy guapa, joder, preciosa!!! Una tía nomal por lo demás, la típica jovencita que puedes conocer de fiesta
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10, súper maja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10, muy morbosa
- PRELIMINARES: muchos
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, ni quiero
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sinceramente no me hizo falta follar, hay más cosas que a mí me ponen más, pero todo lo que hace, lo hace perfecgo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si, de hecho aviso que de va el jueves, aprovechar, yo repetiré sin duda
- LO MEJOR DE ELLA: es la típica tía que te puedes encontrar por la calle, joven, preciosa, joder, preciosa!!!, Y te da confianza desde el primer momento
- LO PEOR DE ELLA: sinceramente, para mi, todo perfecto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, es preciosa, el cuerpo pues poca teta, un culo rico, pero tampoco es espectacular, repito, preciosa
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10, y seguro que si repito, un 11
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 bien, algo normal, una habitación normal
- DISCRECION DEL LUGAR: es lo peor, sabiendo la calle, si hace esperar, te puede ver cualquiera.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Contacto con ella por teléfono, quedamos, me hace esperar un poco, subo, según me abre veo una joven preciosa, ya desde ahí me tenía a sus pies, que cosa más bonita por Dios, me he enamorado joder!! Físico pues bajita, buen culo, poca teta pero suficiente. Nos limpiamos un poco y al lío, de lo que yo le pedí, todo de 10, no voy a especificar nada porque cada uno es un mundo, pero un puto 10. Hasta el punto que jamás repito y está vez, sin duda, repetiré antes de que se vaya. Me he enamorado, quiero casarme con ella y tené muchos hijos y ser muy felices.

Posdata: me han dado ganas de no compartir la experiencia, porque esto es un puto cachondeo, siempre los 3-4 de siempre contando todo, el resto solo pregunta, promete compartir cosas, y aquí no hay absolutamente ninguna experiencia en mucho tiempo. Yo cumplo mi parte, pero joder, hacer lo propio o esto termina por ni valer para nada, cuando creo que es una herramienta muy buena para saber a qué nos atenemos ahí fuera. Un saludo y movimiento hostia!!



Que es morenita o blanquita
 
Otra vez que fui a darla matarile y tela........es puro vicio esta chica madre mia...........menuda mamada en el primer desfile.....la tuve que llenar la boca de leche....y en el segundo desfile tuve que percutirla por detras otra vez,de 10 ¡¡¡
 
Está chica creo que se vuelve a anunciar en León ,a cambiado el teléfono.
 
Estuve con ella la primera vez que vino y hace una rato repetí, come polla con ganas y folla bien, para terminar la solté la ensaimada en la boca y con una sonrisa, muy recomendable .
Fui con el desayuno en los pies y me paso factura, cuando salí paré en la farmacia a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) emicraneales y seguidamente al burguér Copos y pedi 3 maxicopos con jarra de cerveza tostada.
 
Estuve con ella la primera vez que vino y hace una rato repetí, come polla con ganas y folla bien, para terminar la solté la ensaimada en la boca y con una sonrisa, muy recomendable .
Fui con el desayuno en los pies y me paso factura, cuando salí paré en la farmacia a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) emicraneales y seguidamente al burguér Copos y pedi 3 maxicopos con jarra de cerveza tostada.
asi es socio
la ensaimadona en la boca y a echar humo por la M30
habrá que ir a dar metralla en ese coño
 
A estado diez días y ayer se fue,la visita fue espectacular como siempre cada día le echa más ganas ,porque cobra que sino pensaría que la que más goza es ella
 
Hoy he vuelto a estar con esta pantera disfrazada de gatita, qué nivel cada día me gusta más,que implicación que todo,de verdad si no habéis estado con ella ,no la dejéis escapar me lo agradecereis seguro
 
Recordaros que cambió el número de teléfono es el 604161744
 
Pues después de leer el hilo fui a verla y la verdad que me esperaba más. Preciosa de cara pero su cuerpo para nada, algún kilito de más pero sobre todo lo que no me gustó es que todas las carnes blandurrias. La mamada sin ser espectacular pues vale los 50€, le llené la boca de leche mientras me miraba con carita de niña buena. Tiene un pase pero no para repetir.
 
Última edición:
Ah....... Y un tercero sin ascensor en la calle Campo de la Cruz, si llego a saber no voy, pasas por las puertas de todos los vecinos y en dos de ellas oí ruido, quizás estarían mirando. Luego al marchar cierra la puerta sin cuidado y paseito otra vez por delante de todos los vecinos
 
Ah....... Y un tercero sin ascensor en la calle Campo de la Cruz, si llego a saber no voy, pasas por las puertas de todos los vecinos y en dos de ellas oí ruido, quizás estarían mirando. Luego al marchar cierra la puerta sin cuidado y paseito otra vez por delante de todos los vecinos
Mirando y masturbándose con tu presencia.
 
Ah....... Y un tercero sin ascensor en la calle Campo de la Cruz, si llego a saber no voy, pasas por las puertas de todos los vecinos y en dos de ellas oí ruido, quizás estarían mirando. Luego al marchar cierra la puerta sin cuidado y paseito otra vez por delante de todos los vecinos
Eso te pasó por tirarte al ruedo puteril en plan maletilla.
 
Joder y yo sin un puro duro, esta vida es una jodienda
 
tuve que repetir con ella.........enculada brutal y fiesta blanca a tope¡¡¡¡¡ la di asta un poco de polvo blanco por el culo,mas anestesico para ese culete.......como la mola cuando tiene el soldadito en firme dentro
 
Arriba Pie