Sofia, argentina morena 613858156

adsolito

Aborto de Forero
Registro
10 Oct 2016
Mensajes
16
Reacciones
27
CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Más de 30, yo diría que más de 35 seguramente
Fotos falsas o retocadas?: Puede que alguna sea real, pero otras diría que no.
Descripción de Cara: Mujer con experiencia, ojos muy negros, no es muy guapa, normal, una mujer con morbo en la mirada.
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionada, me la esperaba más alta, en torno a 1,60, yo esperaba más por las fotos. Tetas de buen tamaño.
Descripción de Carácter: Profesional, con mucha actividad, te hace sentir cómodo.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: 613858156
Web/Anuncio: Sofia, argentina morena - tel: 613858156 | Conversamos de putas en cordoba Citas
Dirección: Por la Ribera.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No sé, no hace frío.
Discreción del lugar: No había nadie por la calle.
Valoración de las instalaciones: Piso reformado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: Menos de media hora
Besos: A saco
Mamada(con/sin protección): Sin. muy buena
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé
Implicación: bastante buena
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si estoy muy salido

Relato del encuentro:
Acuerdo cita por teléfono, se ve una mujer que intenta agradar y ponerlo fácil. Llego al piso y me recibe con un vestido informal apretado, mujer de piel oscura, rasgos morbosos. Me invita a entrar, pasamos a una habitación, ve que vengo bien aseado y no entramos al baño, ella tampoco se lava porque ya se había preparado antes de que llegara, me pidió que le diera 20 minutos. Nos empezamos a comer la boca a saco, nos quitamos la ropa mientras nos tocamos, rollo chica que has conocido una noche, esto me hizo sentir muy cómodo. Pasamos a la cama y ella empieza con una mamada muy buena, la tengo que parar porque casi me voy. Empezamos a follar, primero ella arriba, varias posturas después y terminamos con cubana. Ella es muy activa, quizás va muy a saco para que no tardes en correrte, si sabes aguantar puedes echar un polvazo. En mi caso la tuve que parar un par de veces. Lo único que no me gustó fue quizás esto, el intentar que termines pronto. Por lo demás muy bien.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Más de 30, yo diría que más de 35 seguramente
Fotos falsas o retocadas?: Puede que alguna sea real, pero otras diría que no.
Descripción de Cara: Mujer con experiencia, ojos muy negros, no es muy guapa, normal, una mujer con morbo en la mirada.
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionada, me la esperaba más alta, en torno a 1,60, yo esperaba más por las fotos. Tetas de buen tamaño.
Descripción de Carácter: Profesional, con mucha actividad, te hace sentir cómodo.
Fumadora: No sé.

CONTACTO
Teléfono: 613858156
Web/Anuncio: Sofia, argentina morena - tel: 613858156 | Conversamos de putas en cordoba Citas
Dirección: Por la Ribera.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No sé, no hace frío.
Discreción del lugar: No había nadie por la calle.
Valoración de las instalaciones: Piso reformado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: Menos de media hora
Besos: A saco
Mamada(con/sin protección): Sin. muy buena
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé
Implicación: bastante buena
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si estoy muy salido

Relato del encuentro:
Acuerdo cita por teléfono, se ve una mujer que intenta agradar y ponerlo fácil. Llego al piso y me recibe con un vestido informal apretado, mujer de piel oscura, rasgos morbosos. Me invita a entrar, pasamos a una habitación, ve que vengo bien aseado y no entramos al baño, ella tampoco se lava porque ya se había preparado antes de que llegara, me pidió que le diera 20 minutos. Nos empezamos a comer la boca a saco, nos quitamos la ropa mientras nos tocamos, rollo chica que has conocido una noche, esto me hizo sentir muy cómodo. Pasamos a la cama y ella empieza con una mamada muy buena, la tengo que parar porque casi me voy. Empezamos a follar, primero ella arriba, varias posturas después y terminamos con cubana. Ella es muy activa, quizás va muy a saco para que no tardes en correrte, si sabes aguantar puedes echar un polvazo. En mi caso la tuve que parar un par de veces. Lo único que no me gustó fue quizás esto, el intentar que termines pronto. Por lo demás muy bien.
Hola! sabes si esta disponible de nuevo? no veo anuncio por ningún lado y hasta hace poco la vi anunciada
 
CHICA
Nombre "artístico": Sofía.
Nacionalidad: Argentina.
Edad aproximada: Yo diría que sobre 35.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero de hace unos años, está más morena y tiene más tatuajes.
Descripción de Cara: Guapilla, pelo negro largo y ojos oscuros.
Descripción de Cuerpo: Debe de medir sobre 1,60. Tetas medianas y culo respingón, delgada pero tampoco mucho, bien proporcionada. Diría que es como la típica vecinita milf que llevas toda la vida queriendo tirarte. La palpé a fondo y no noté operaciones.
Descripción de Carácter: Muy simpática y amable.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 613858156. Solo llamadas, no os molesteis en escribirle al whatsapp porque por ahi no responde.
Web/Anuncio: Independiente Sofia Argentina - LOQUOSEX.COM
Dirección: Cerca del centro comercial del Arcángel.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé, supongo que sí porque la temperatura era agradable.
Discreción del lugar: Calle bastante transitada, es un bajo, entras y sales rápido. Difícil aparcamiento.
Valoración de las instalaciones: Normales.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El otro día.
Tarifa contratada: 60 € media hora con griego.
Duración real del servicio: Algo mas de media hora.
Besos: Los que quieras, morreos tipo novia.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final, comida de huevos, gp y le puedes follar la boca.
Cunnilingus: Sí, limpio sin sabor ni olor, se deja meter los dedos por ambos orificios.
Griego: Sí, profundo y sin miramientos, lo disfruta o deberían darle un Oscar de lo bien que finge.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.
¿Repetirías?: Quiero probar a otras antes, eventualmente seguro que sí.

Relato del encuentro:
No me puedo explayar porque estoy escribiendo desde el movil. Muy recomendable. Mezcla entre loba y novia que llevas un mes sin ver, frances hasta el final y griego intenso. De lo mejor relación calidad-precio, dinero bien gastado.
 
1670700175_3398557281.png
1670699877_5419407690.png
 
Me ahorro la experiencia. Las fotos no son de ahora (dice tener 25 y mínimo tiene 37) , es bastante fea , al verla pensé era un travelo. Está fuerte como un limón no tiene ese cuerpo delgado de las fotos. Ella iba sin ganas así que ponía mala cara con todo. Le olía mucho el culo , fue abrir las patas uff y un olor a ojete tremendo, es decir cero higiene... No merece la pena ni escribir sobre ella. Tachada para siempre de la lista, no perdáis el tiempo.
 
Alguien la ha catado recientemente? Por saber como estaba la cosa con esta chica que aun no he catado y me gustaria probar si merece la pena..
 
Alguien la ha catado recientemente? Por saber como estaba la cosa con esta chica que aun no he catado y me gustaria probar si merece la pena..
Yo la caté la última vez que estuvo. Le olía fatal el culo y el coño, cero higiene, tiene 15 kg más q en las fotos y más años. Es súper fea, al verla desnuda se ve fuerte de gym pensé era un travelo. Ya en su momento dije q no es recomendable.
 
Yo la caté la última vez que estuvo. Le olía fatal el culo y el coño, cero higiene, tiene 15 kg más q en las fotos y más años. Es súper fea, al verla desnuda se ve fuerte de gym pensé era un travelo. Ya en su momento dije q no es recomendable.
Como habia opiniones varias y unos que si y otros que no… por eso pregunte por si alguien la habia catado recientemente asique gracias me lo pensare si le huele el culo jajajajaja
 
Como habia opiniones varias y unos que si y otros que no… por eso pregunte por si alguien la habia catado recientemente asique gracias me lo pensare si le huele el culo jajajajaja
Lo peor es q es fea de cojones , lo del culo se quita lavándose y tengo conocidos q fueron y no notaron demasiado oolor pero fea es y no tiene arreglo. No esperes la chica de las fotos , xq es ella pero hace 10 años
 
Como habia opiniones varias y unos que si y otros que no… por eso pregunte por si alguien la habia catado recientemente asique gracias me lo pensare si le huele el culo jajajajaja
Para mi gusto, prefiero otra cosa también.
Es verdad que yo no note olores, pero tampoco que tuviera una implicación y belleza....
Si decides ir y te dice 40e, lleva el dinero exacto que luego es muy viva y nunca tiene cambio.
 
No gastéis tiempo y dinero en esta criatura, parece más de lo que es por fotos pero....nah!
 
Yo he estado con ella dos veces , la primera vez en un piso que estaba por Paseo de la Ribera y el otro por la facultad de Derecho . El martes pasado fue la última vez y la chavala me parece físicamente simpatica y es muy agradable personalmente , calculo tiene unos 30 años, delgada y con un polvaso. Olía bien y en general la experiencia me gustó .
 
Arriba Pie