Sofía, brasileña

torbuyuyu

RangoAsiduo
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
625
Reacciones
686
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: Reyes Católicos
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO: 655177235
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/munequita-guapa-sensual-y-muy-carinosa-510682681.htm
MUÑEQUITA GUAPA, SENSUAL Y MUY CARIÑOSA.
Soy la amante perfecta, con mis besos apasionados y mis caricias para volverte loco. Ven a probar de mi francés ensalivado. Te vas a enamorar! Toda clase de servicios y también masajes eróticos, con el final que tu elijas. Piso climatizado, particular y discreto. Te recibo sola! Muy fácil aparcamiento! Llámame y te comento todo. Bss. Edad 30 años
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/muneca-hermosa-y-sensual-511786443.htm
MUÑECA HERMOSA Y SENSUAL Cariñosa, dulce, morbosa y muy complaciente. Soy independiente y conmigo disfrutarás de un rato muy agradable y sin prisa. También masajes eróticos con el final que tu elijas. Piso climatizado, particular, discreto y limpio. Muy fácil aparcamiento! Llamame y te conmento!Bss. Edad 30 años Caduca en 29 dias. Edad 30 años


- TARIFA: 40 20´, 50 30´, 80 45´, 100 1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 30, probablemente alguno más.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Ni vi ni olí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: Creíbles. Me dijo que todas son suyas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones, equipación oficial.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Medirá 1,65, morena de piel, delgada pero no canija, buen culo y muslacos, pechos no muy grandes pero deliciosos. Ojos azules y cara normal, no es fea ni mucho menos.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpática, correcta, complaciente y hace por agradar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: Llego, me lavo -ella no recuerdo, pero estaba recién duchada- y besos y sobeteos, en fin, lo habitual.
- SIMPATÍA: lo dicho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: me ofreció agua fresquita, que acepté.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:en absoluto, goza y bien.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 minutos, pero me lo debía porque me había fallado dos veces.
- FRANCÉS SIN: sí; pero le preocupa la higiene.
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: creo que lo ofrecía en Casa Laura a más precio, no me interesó.
- BESOS EN LA BOCA: sí, cuando los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: es entregada.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su implicación por
- LO PEOR DE ELLA: nada, si acaso, que fuese un poquito más guapa.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: la entrada es un poco liosa, apartamento cómodo y climatizado que comparte, pero estaba sola.
- DISCRECION DEL LUGAR: hay cámara de seguridad en el portal.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tras dos intentos fallidos en que me cancela la cita, quedamos a media tarde y me dice que me va a compensar. Me recibe una chica con todo muy bien puesto, mona, y pasamos a la habitación, concretamos servicio y me aseo. Empiezo a sobetear y besar, y comienza a comérmela y después de un rato me coloca el condón y le digo que se prepare que la voy a follar bien; la pongo en misionero y le doy un buen rato y goza y goza y parece que se corre, luego a 4 contra la pared, a 4 apoyada en una silla, a 4 en la cama y se me baja un poco. Se esmera de nuevo con el francés bastante rato, primero sin y luego con, hasta que me la pone dura de nuevo y me la empotro en misionero mucho rato, y goza de nuevo, se me agarra, me estruja con las piernas y el cuerpo y se corre y sigo yo hasta que me corro con el mástil totalmente duro. Charlamos tranquilamente, me limpio, se ducha, seguimos la charla y nos despedimos. Chica muy agradable, educada, simpática y complaciente.
 
Atrás
Arriba Pie