Sofía - Rumana - 622651787

  • Iniciador del tema Iniciador del tema algest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

algest

Aborto de Forero
Registro
16 Ene 2021
Mensajes
9
Reacciones
13
CHICA
  • Nombre "artístico": Sofía
  • Nacionalidad: Rumana
  • Edad aproximada: 19 años
  • Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas
  • Descripción de Cara: Muy guapa, aspecto rumano
  • Descripción de Cuerpo: Fantástico, de niña
  • Descripción de Carácter: Muy malo, no le gusta nada, no te mira, te pone pegas para todo, dice que hace cosas que luego en la práctica no hace porque no le gustan
  • Fumadora: No sé

CONTACTO
  • Teléfono: 622651787
  • Web/Anuncio: Enlace 1. Enlace 2.
  • Dirección: Granada capital junto a Plaza de Derecho

LUGAR DE ENCUENTRO
  • Aire Acondicionado/Calefacción: No
  • Discreción del lugar: Sí. Había otra chica en casa.
  • Valoración de las instalaciones: 8 de 10

SERVICIO
  • Fecha aproximada de la experiencia: 16/01/2021
  • Tarifa contratada: 100€
  • Duración real del servicio: 1 hora
  • Besos: No le gustan, se deja que la beses, pero ella no los da ni colabora
  • Mamada(con/sin protección): Natural
  • Cunnilingus: Sí.
  • Griego: No
  • Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
  • ¿Repetirías?: No


Relato del encuentro: Nada más llegar me pregunta por el tiempo y me hace pagarle. Me manda a ducharme (lo cual es buena señal, pero me lo reduce del tiempo). Luego apenas me miraba, tenía los ojos cerrados casi todo el rato, no le gustaban mis posturas favoritas, ni que le den cachetaditas, etc. Como a mí me cuesta mucho correrme, me iba a quedar más tiempo, pero es que con su actitud pues no he querido y me he ido sin terminar. Todo mal. Lo único bueno de la experiencia es que ella tiene un cuerpo de 10. Pero su actitud... Horrible. Se nota que solo lleva 1 mes y medio trabajando. Tiene demasiada vergüenza, no le gusta hacer casi nada, y como la tengas un poco grande ya le duele.

P.D.: Era mi primera experiencia pagando. Una pena que haya sido insatisfactoria.
 

Archivos adjuntos

  • 544939997_1.jpg
    544939997_1.jpg
    22,8 KB · Visitas: 279
  • 544939997_5.jpg
    544939997_5.jpg
    17,9 KB · Visitas: 266
Por cierto, como los enlaces no servirán dentro de poco, pongo aquí el texto que había en dichos enlaces:
Soy Sofia, estudiante , cuerpazo entregada y fogosa, acabo de llegar a tu ciudad, soy tal cual me ves en las fotos sin engaños 💯x💯 reales. . . . soy divertida y apasionada conmigo te lo 💓pasaras de vicio y volveras una y otra vez te lo 💕garantizo. besitos, masajito, caricias fetiches, cubanas, 69, posturitas, francés natural 😘. Edad 19 años

La verdad que todo mentira, nada de estudiante, ni divertida, ni apasionada, ni te lo pasarás de vicio, ni besitos, ni caricias, ni cubanas, ni 69, ni el 90% de las posturas. Lo único de verdad es el francés natural, y tampoco ha querido hacerlo mucho rato. Que mal... :(
Bueno, y la edad creo que también es de verdad.
 
Última edición:
Me suena que esta chica era compañera y amiga de una tal María. Otra de unos 20 años, valenciana y morena. Que se anuncia con su instagram y todo no?
 
Me suena que esta chica era compañera y amiga de una tal María. Otra de unos 20 años, valenciana y morena. Que se anuncia con su instagram y todo no?
En casa había otra chica, pero ni idea de su nombre ni nada.
Y sé qué María dices porque le he estado mirando tanto el instagram como las publicaciones en pasion.com. Pero no me he fijado tanto en ella. Parecía mona, he estado a punto de proponerles un trío al entrar jajaja.
Pero sí que puede ser así, porque Sofía me ha dicho que era de Valencia.
 
Última edición:
En casa había otra chica, pero ni idea de su nombre ni nada.
Y sé qué María dices porque le he estado mirando tanto el instagram como las publicaciones en pasion.com. Pero no me he fijado tanto en ella. Parecía mona, he estado a punto de proponerles un trío al entrar jajaja.
Pero sí que puede ser así, porque Sofía me ha dicho que era de Valencia.
Si, pues ahí están entonces hasta el lunes.
 
Esta niña trabaja en Almería. Ha venido con la valenciana en efecto. Si buscas chochetes de tu edad cata a la otra y nos cuentas. Las dos son de la misma quinta. Te has ido sin correrte? Has pagado la novatada muchacho y lo mejor de todo es que hayas venido aquí a contárnoslo.
Por ese parné le tenías que haber echado dos polvetes a la rumanita que te hubiera dado tiempo y haberle rellenado de leche hasta los párpados.
La próxima vez contrata la tarifa de entrada y no te compliques.
La carne fresca se agradece. Y tu carne de cañón también. Al menos traes sabia nueva y juvenil al foro. Hay mucho gerontosaurio suelto aquí.
Sé bienvenido hijo.
 
Esta niña trabaja en Almería. Ha venido con la valenciana en efecto. Si buscas chochetes de tu edad cata a la otra y nos cuentas. Las dos son de la misma quinta. Te has ido sin correrte? Has pagado la novatada muchacho y lo mejor de todo es que hayas venido aquí a contárnoslo.
Por ese parné le tenías que haber echado dos polvetes a la rumanita que te hubiera dado tiempo y haberle rellenado de leche hasta los párpados.
La próxima vez contrata la tarifa de entrada y no te compliques.
La carne fresca se agradece. Y tu carne de cañón también. Al menos traes sabia nueva y juvenil al foro. Hay mucho gerontosaurio suelto aquí.
Sé bienvenido hijo.
La chica se ve pivonazo
 
CHICA
  • Nombre "artístico": Sofía
  • Nacionalidad: Rumana
  • Edad aproximada: 19 años
  • Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas
  • Descripción de Cara: Muy guapa, aspecto rumano
  • Descripción de Cuerpo: Fantástico, de niña
  • Descripción de Carácter: Muy malo, no le gusta nada, no te mira, te pone pegas para todo, dice que hace cosas que luego en la práctica no hace porque no le gustan
  • Fumadora: No sé

CONTACTO
  • Teléfono: 622651787
  • Web/Anuncio: Enlace 1. Enlace 2.
  • Dirección: Granada capital junto a Plaza de Derecho

LUGAR DE ENCUENTRO
  • Aire Acondicionado/Calefacción: No
  • Discreción del lugar: Sí. Había otra chica en casa.
  • Valoración de las instalaciones: 8 de 10

SERVICIO
  • Fecha aproximada de la experiencia: 16/01/2021
  • Tarifa contratada: 100€
  • Duración real del servicio: 1 hora
  • Besos: No le gustan, se deja que la beses, pero ella no los da ni colabora
  • Mamada(con/sin protección): Natural
  • Cunnilingus: Sí.
  • Griego: No
  • Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
  • ¿Repetirías?: No


Relato del encuentro: Nada más llegar me pregunta por el tiempo y me hace pagarle. Me manda a ducharme (lo cual es buena señal, pero me lo reduce del tiempo). Luego apenas me miraba, tenía los ojos cerrados casi todo el rato, no le gustaban mis posturas favoritas, ni que le den cachetaditas, etc. Como a mí me cuesta mucho correrme, me iba a quedar más tiempo, pero es que con su actitud pues no he querido y me he ido sin terminar. Todo mal. Lo único bueno de la experiencia es que ella tiene un cuerpo de 10. Pero su actitud... Horrible. Se nota que solo lleva 1 mes y medio trabajando. Tiene demasiada vergüenza, no le gusta hacer casi nada, y como la tengas un poco grande ya le duele.

P.D.: Era mi primera experiencia pagando. Una pena que haya sido insatisfactoria.
Hola compañero. Lo tiene estrechito???? Se moja mucho????
Y las tetas? Erguidas??
 
Esta niña trabaja en Almería. Ha venido con la valenciana en efecto. Si buscas chochetes de tu edad cata a la otra y nos cuentas. Las dos son de la misma quinta. Te has ido sin correrte? Has pagado la novatada muchacho y lo mejor de todo es que hayas venido aquí a contárnoslo.
Por ese parné le tenías que haber echado dos polvetes a la rumanita que te hubiera dado tiempo y haberle rellenado de leche hasta los párpados.
La próxima vez contrata la tarifa de entrada y no te compliques.
La carne fresca se agradece. Y tu carne de cañón también. Al menos traes sabia nueva y juvenil al foro. Hay mucho gerontosaurio suelto aquí.
Sé bienvenido hijo.
Total tío, total.
En fin, habrá que ir aprendiendo...
 
Es el riesgo que tienen estas tan jovencitas, o pillas una que de verdad le gusta follar y no tiene problema o te encuentras la tipica que solo quiere dinero y que te vayas rápido, le molestan las posturas y te la chupa sin ganas, en fin yo creo que todos alguna vez nos ha pasado igual a mi me paso con una tal azahara muy jovencita muy guapa muy teen pero follar cero patatero solo quieren que las adores y pagues y para tu casa
 
Es el riesgo que tienen estas tan jovencitas, o pillas una que de verdad le gusta follar y no tiene problema o te encuentras la tipica que solo quiere dinero y que te vayas rápido, le molestan las posturas y te la chupa sin ganas, en fin yo creo que todos alguna vez nos ha pasado igual a mi me paso con una tal azahara muy jovencita muy guapa muy teen pero follar cero patatero solo quieren que las adores y pagues y para tu casa
Como no vallas duchado de casa. La ducha entra dentro del tiempo contratado, como te descuides se te pasa el tiempo y ni la metes
 
Buenas noches estoy con el compañero, implicación 0 nada más que añadir la bloquee del wasap para no saber nada.
 
Arriba Pie