SOFIA Y LA ELEGANCIA 622448275

PANTALEON Y

Aborto de Forero
Registro
12 Feb 2016
Mensajes
15
Reacciones
2
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
- DIRECCIÓN: Cerca de Mercadona Camin0 de Ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA
- TELEFONO: 622448275
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/zorrita-rusa-lujo-y-lujuria-95838291.htm#fotos
- TARIFA: 50/100
- EDAD APROXIMADA: 30 y pocos
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:BUENISIMA
- ¿FOTOS REALES?:SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta 174 +- curvas pronunciadas pero en forma
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada y muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: muy buenos
- SIMPATÍA: bien
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ( quien lo sabe)
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de 10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de lo acosrdado 30 min
- FRANCÉS SIN: si y salivado
- FRANCÉS COMPLETO: si hasta el final no dejo ni gota
- GRIEGO: NO ME INTERESA
- BESOS EN LA BOCA: si y ricos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto y lo hare
- LO MEJOR DE ELLA: casi todo
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagarle
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9,9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR:piso algo antiguo pero bien acomodado para lo que es. SITIO DISCRETO, aunque hay portero, este va a su bola

Concierto cita con ella con antelación y todo fue de fabula. lo ocurrido queda entre ella y yo.
Lo que a uds. les interesa ya esta indicado antes.
Saludox
95838291_6.jpg
95838291_7.jpg
95838291_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sofía es lo mejor que tenemos en Grana, si no fuera por ella...

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un par de semanas.
- DIRECCIÓN: Una boca-calle de Santa Clotilde en Granada.
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO: 622448275
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-muje...8291.htm#fotos
- TARIFA: 100 Euros 1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligo muy sexi.
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías muy sexi
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta y buenas curvas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, la mejor.
- PRELIMINARES: si, picos, magreo.
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, como todas, lo que la diferencia es que le gusta.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 8
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si, llevo repitiendo 3 años.
- LO MEJOR DE ELLA: Que le gusta chupar y follar
- LO PEOR DE ELLA: Que últimamente le huele un poco el chocho y no se lo como, lo mismo siempre la pillo en esos días…
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :.9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso viejo, habitación pequeña, cama no muy grande, no hay calefacción ni aire y el portero que es un pesado, pero no pregunta, se ve que es un bloque de estudiantes y no llamas la atención.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Siempre llamo un día antes para concretar la cita, siempre por la mañana a primera hora.

Entras por la puerta y te come a besos, pasas a la habitación me desnudo, voy al baño a lavar el fraile, entro de nuevo a la habitación sigue comiéndote a besos nos desnudamos, se pone de rodillas a chupar el fraile ( es lo que más morbo me da )
Pasamos la cama, sigue comiéndote a besos, como he dicho en antes, no le como el coño por olor, lo mismo soy yo que soy muu delicao.
Misionero, encima, en pompa… y termino en la boca.
Últimamente está más gordita, para a mí me gusta más gordita.
 
Malas prácticas.

Este lunes empiezo a llamar por la mañana a Sofia, para hacerle un visita.
Después de hartarme de llamarla sin que me coja el telefono, me llama ella misma a los 45 minutos, me pregunta que cuanto tiempo va a ser, me parece rara la pregunta cuando ella nunca me pregunta eso.
Voy para el piso, que por cierto cambiado de piso, esta en camino de ronda cerca del otro.
Voy aparco en el Mercaroña, cuando dispongo a salir, me vuelve a llamar, me dice que no me puede atender que tiene una salida y que se va, después de haberme atravesado toda grana con el coche.
Me parece que se está maleando como todas, que na más va a mejor postor, pero que no quede con nadie si tiene un tío para una salida, yo compredo que es mucho más dinero pero que no dejes a los clientes tiraos.
Mira que llevo hiendo muchos años, pero voy a buscar otra de las fijas.
 
Este lunes empiezo a llamar por la mañana a Sofia, para hacerle un visita.
Después de hartarme de llamarla sin que me coja el telefono, me llama ella misma a los 45 minutos, me pregunta que cuanto tiempo va a ser, me parece rara la pregunta cuando ella nunca me pregunta eso.
Voy para el piso, que por cierto cambiado de piso, esta en camino de ronda cerca del otro.
Voy aparco en el Mercaroña, cuando dispongo a salir, me vuelve a llamar, me dice que no me puede atender que tiene una salida y que se va, después de haberme atravesado toda grana con el coche.
Me parece que se está maleando como todas, que na más va a mejor postor, pero que no quede con nadie si tiene un tío para una salida, yo compredo que es mucho más dinero pero que no dejes a los clientes tiraos.
Mira que llevo hiendo muchos años, pero voy a buscar otra de las fijas.

Que te cobra por la hora?
 
Os hice caso y...

La verdad que todo como comentáis, super simpática y está buenísima, un poco entrada en años quizás para mí, pero con una experiencia bestial, encima tiene buena charla la tía. Lo dicho. Un valor seguro. :121
 
Este lunes empiezo a llamar por la mañana a Sofia, para hacerle un visita.
Después de hartarme de llamarla sin que me coja el telefono, me llama ella misma a los 45 minutos, me pregunta que cuanto tiempo va a ser, me parece rara la pregunta cuando ella nunca me pregunta eso.
Voy para el piso, que por cierto cambiado de piso, esta en camino de ronda cerca del otro.
Voy aparco en el Mercaroña, cuando dispongo a salir, me vuelve a llamar, me dice que no me puede atender que tiene una salida y que se va, después de haberme atravesado toda grana con el coche.
Me parece que se está maleando como todas, que na más va a mejor postor, pero que no quede con nadie si tiene un tío para una salida, yo compredo que es mucho más dinero pero que no dejes a los clientes tiraos.
Mira que llevo hiendo muchos años, pero voy a buscar otra de las fijas.

Yo nunca he hablado bien de Sofía, la razón, que hay que estar como horas llamándola para que te coja y que cuando llegas por supuesto ya no te coge de nuevo, eso y que en el foro hubo demasiadas experiencias más que extrañas dándole de 10 a una chica que ni siquiera te asegura que te vaya a abrir cuando estás abajo.


Supongo que es recomendada para quien le gusten ya maduras y no les importe insistir una y otra vez perdiendo tardes y paseos que acaben en nada para conseguir su cita.
 
Última edición:
Yo nunca he hablado bien de Sofía, la razón, que hay que estar como horas llamándola para que te coja y que cuando llegas por supuesto ya no te coge de nuevo, eso y que en el foro hubo demasiadas experiencias más que extrañas dándole de 10 a una chica que ni siquiera te asegura que te vaya a abrir cuando estás abajo.


Supongo que es recomendada para quien le gusten ya maduras y no les importe insistir una y otra vez perdiendo tardes y paseos que acaben en nada para conseguir su cita.

¿Cual es la edad aproximada de Sofía? Cada uno le pone una distinta, 30, cerca de los 40 etc...
 
¿Cual es la edad aproximada de Sofía? Cada uno le pone una distinta, 30, cerca de los 40 etc...

Alrededor de 35 le hecho porque lleva años anunciándose con 30, igual pueden ser más y cuidarse, para mí entra ya en categoría de maduras como toda aquella que rebase los treinta.
 
Alrededor de 35 le hecho porque lleva años anunciándose con 30, igual pueden ser más y cuidarse, para mí entra ya en categoría de maduras como toda aquella que rebase los treinta.

Muchas gracias, foreros así son de gran ayuda a la comunidad. Un saludo.
 
Yo nunca he hablado bien de Sofía, la razón, que hay que estar como horas llamándola para que te coja y que cuando llegas por supuesto ya no te coge de nuevo, eso y que en el foro hubo demasiadas experiencias más que extrañas dándole de 10 a una chica que ni siquiera te asegura que te vaya a abrir cuando estás abajo.


Supongo que es recomendada para quien le gusten ya maduras y no les importe insistir una y otra vez perdiendo tardes y paseos que acaben en nada para conseguir su cita.

En otra ocasión, hace ya tiempo, cuando tenía el piso cerca de recogidas, me dejo otra vez tirado en la puerta cuando había quedado con ella,
había metido otro cliente antes y me toco esperar en la puerta.
No le doy más oportunidades, lleva fatal lo de las citas, creo que mete más gente por si fallan, después de hartarte de llamar, como no la cogas por la mañana es difícil.
 
Última edición:
Bueno pues despues de ver tantas inconcluencias en este hilo esta semana he decidido pasarme a ver a esta preciosa mujer y haber que pasaba. He de decir querido follaour que estoy muy en desacuerdo con usted, no creo que tenga 40-45 años ni de coña y es sin duda es un pivon. Pero bueno gustos como colorores; Tambien he de decir que no tuve problemas para que me cogiese el telefono y que me atendio estupendamente. Aun asi cada uno es libre de dar su opinion claro esta..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Para mí, es algo más mayor, sobre 40-43 años.

Buenas tardes colegas.
No soy un experto en calcular edades, pero me temo que estas en un error. Sofia supera los 30 seguro pero no creo que por mucho.
Evidentemente a los 40 no llega ni de coña..
Saludox
 
Aprovechando un viaje a Granada, decido probar esta madurita que tan buenas referencias tiene en los foros.


Fecha: Esta semana

Nombre:
Sofía

Lugar: Camino de Ronda, frente Mercadona

Teléfono:
622448275

Horario: de 10 a 22 hrs.

Pag. web: http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/622448275.htm


Edad: En la treintena

Nacionalidad: Rusa

Altura: sobre 1,75

Pelo: rubio casi blanco

Ojos: verde claro

Fuma: Yo no lo he notado

Piercing/tatuajes: Flor en tobillo

Besos: Muy ricos

Francés sin: Si y hasta el final.

Griego: No

Físico: 7

Implicación: 9

Servicio contratado: 1/2 hr.

Precio: 50€, tiene también tarifa express 30€ y 20mins 40€

Descripción física: Es una mujer guapa de piel muy clarita y suave, con un tipo muy bien conservado, buenas tetas y un culo que sin ser generoso está muy bien puesto.

Detalles del lugar: Piso sin portero. La habitación arreglada con todo lo necesario con baño propio.Todo muy limpio.

Detalles de la experiencia:

Había leido que era dificil quedar con ella, no obstante aparco cerca, la llamo y tengo la suerte que me contesta a la primera; me suelta la consabida retahila de servicios y tarifas y quedamos en 10mins.

Me recibe muy sonriente con un vestido azul ajustado sin nada debajo, nos damos un par de castos besos en las mejillas y me conduce a la habitación. Le pago su tarifa y aligero impedimenta.

Ambos estábamos recién duchados y en situación de revista, me ofrece sus labios para el primer morreo y saboreo su rica boca, se arrodilla y me la chupa muy bien con GP, la sujeto la cabeza mientras le follo la boca y aguanta como una campeona.

Me acomodo en la cama mientras sigue dándole a la matraca, le digo que me haga BN pero por ahí no pasa, eso sí me chupa con arte los huevetes y proximidades. Dice que le encanta chupar mi polla y yo la invito a que siga todo el tiempo que quiera, mientras le empujo su cabeza con el talón de mi pié para metérsela a fondo. Me incorporo para besar su boca y chupar sus pechos (he leído por ahí que están tuneados, debe ser un trabajo de primera ya que a mí me parecieron naturales, en fín), le digo que me enfunde y ella dice que hay tiempo que quiere seguir con el francés, la invito a que me ponga su coño en la boca mientras tanto que el nene también tiene hambre y me doy una buena mariscada hasta que la noto bien mojada y le digo que me folle.

Me monta en cowgirl y se pone a botar rápido sin metérsela a fondo, hasta que la paro y le digo que me gusta despacio y a fondo. Así estamos un buen rato, ella me folla yo le como la boca y el cuello y le suelto guarrerías al oido junto con algún cachetillo y peliizcos en sus pechos. Se dá la vuelta y se pone en reverse-cowgirl otro rato, yo aprovecho y le meto el pulpejo del dedo gordo en su ano que se cierre y abre al compás de sus embestidas.

Para acabar le pido que se ponga boca abajo con el torso fuera del borde de la cama, con un cojín bajo su vientre y la ataco desde atrás hasta que noto los primeros síntomas del orgasmo, me descabalgo y le pido que me liquide con su boquita y vaya si me liquidó, me chupó hasta la última gota. (Tiene muy buena técnica)

El tiempo contratado ya se había cumplido sin embargo Sofia no mete prisa, al contrario me limpia y se tiende a mi lado para charlar un ratillo muy agradable.

Luego me prepara el baño y mientras me ducho sigue con la charleta. Me despido con un morreo y salgo de su pisito encantado de la vida.

Para repetir: La verdad que soy un viejo verde y me tiran las teenagers, pero esta niña está en sazón y sabe lo que se hace, seguro repetiré

Resumen: Un polvete muy muy rico.

QZYaR2Y.jpg
fDfaz3d.jpg

mWVczoY.jpg
ZVr4Ri0.jpg

 
Aprovechando un viaje a Granada, decido probar esta madurita que tan buenas referencias tiene en los foros.


Fecha: Esta semana

Nombre:
Sofía

Lugar: Camino de Ronda, frente Mercadona

Teléfono:
622448275

Horario: de 10 a 22 hrs.

Pag. web: http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/622448275.htm


Edad: En la treintena

Nacionalidad: Rusa

Altura: sobre 1,75

Pelo: rubio casi blanco

Ojos: verde claro

Fuma: Yo no lo he notado

Piercing/tatuajes: Flor en tobillo

Besos: Muy ricos

Francés sin: Si y hasta el final.

Griego: No

Físico: 7

Implicación: 9

Servicio contratado: 1/2 hr.

Precio: 50€, tiene también tarifa express 30€ y 20mins 40€

Descripción física: Es una mujer guapa de piel muy clarita y suave, con un tipo muy bien conservado, buenas tetas y un culo que sin ser generoso está muy bien puesto.

Detalles del lugar: Piso sin portero. La habitación arreglada con todo lo necesario con baño propio.Todo muy limpio.

Detalles de la experiencia:

Había leido que era dificil quedar con ella, no obstante aparco cerca, la llamo y tengo la suerte que me contesta a la primera; me suelta la consabida retahila de servicios y tarifas y quedamos en 10mins.

Me recibe muy sonriente con un vestido azul ajustado sin nada debajo, nos damos un par de castos besos en las mejillas y me conduce a la habitación. Le pago su tarifa y aligero impedimenta.

Ambos estábamos recién duchados y en situación de revista, me ofrece sus labios para el primer morreo y saboreo su rica boca, se arrodilla y me la chupa muy bien con GP, la sujeto la cabeza mientras le follo la boca y aguanta como una campeona.

Me acomodo en la cama mientras sigue dándole a la matraca, le digo que me haga BN pero por ahí no pasa, eso sí me chupa con arte los huevetes y proximidades. Dice que le encanta chupar mi polla y yo la invito a que siga todo el tiempo que quiera, mientras le empujo su cabeza con el talón de mi pié para metérsela a fondo. Me incorporo para besar su boca y chupar sus pechos (he leído por ahí que están tuneados, debe ser un trabajo de primera ya que a mí me parecieron naturales, en fín), le digo que me enfunde y ella dice que hay tiempo que quiere seguir con el francés, la invito a que me ponga su coño en la boca mientras tanto que el nene también tiene hambre y me doy una buena mariscada hasta que la noto bien mojada y le digo que me folle.

Me monta en cowgirl y se pone a botar rápido sin metérsela a fondo, hasta que la paro y le digo que me gusta despacio y a fondo. Así estamos un buen rato, ella me folla yo le como la boca y el cuello y le suelto guarrerías al oido junto con algún cachetillo y peliizcos en sus pechos. Se dá la vuelta y se pone en reverse-cowgirl otro rato, yo aprovecho y le meto el pulpejo del dedo gordo en su ano que se cierre y abre al compás de sus embestidas.

Para acabar le pido que se ponga boca abajo con el torso fuera del borde de la cama, con un cojín bajo su vientre y la ataco desde atrás hasta que noto los primeros síntomas del orgasmo, me descabalgo y le pido que me liquide con su boquita y vaya si me liquidó, me chupó hasta la última gota. (Tiene muy buena técnica)

El tiempo contratado ya se había cumplido sin embargo Sofia no mete prisa, al contrario me limpia y se tiende a mi lado para charlar un ratillo muy agradable.

Luego me prepara el baño y mientras me ducho sigue con la charleta. Me despido con un morreo y salgo de su pisito encantado de la vida.

Para repetir: La verdad que soy un viejo verde y me tiran las teenagers, pero esta niña está en sazón y sabe lo que se hace, seguro repetiré

Resumen: Un polvete muy muy rico.

QZYaR2Y.jpg
fDfaz3d.jpg

mWVczoY.jpg
ZVr4Ri0.jpg



valor seguro esta chica....
 
Sabéis si esta chica sigue con su buen hacer? O se ha maleado?
Gracias :)
 
Sofía, no falla

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda, 15--
- NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
- TELEFONO: 622448275
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bombon-exquisito-dulce-y-suave-sofia-510718417.htm
- TARIFA: 50 media hora.
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligo muy sexi.
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías muy sexi
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, rubia, buenas curvas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, no es la primera vez que la visito.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí
- PRELIMINARES: si, besos...
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, supongo.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 8
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: sí, pero yo no.
- FRANCÉS COMPLETO: No sé, supongo.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si, ya he repetido varias veces.
- LO MEJOR DE ELLA: Que le gusta chupar y follar
- LO PEOR DE ELLA: Un pelín mecánica a veces, pero poco que reprochar.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :.9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Un piso de los de toda la vida de Camino de Ronda.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y quedo con ella en media hora. Cuando estoy en la puerta la vuelvo a llamar y me abre inmediatamente. Me ofrece el baño para lavarme pero vengo recién ducha y deniego el ofrecimiento. Un ratito de magreos, me enfunda y a chuparla un buen rato. El espejo ofrece una perspectiva estupenda de su coño. Un rato de misionero y a cuatro patas la bombeo bien hasta descargar. Me limpia, charlita, masajito y hasta la próxima. Como siempre, a mi al menos, Sofía no me defrauda.
 
Ahora subo la plantilla..

Hola gente.

Acabo de registrarme, y acontinuación subiré la plantilla de la experiencia con Sofia.

Pero antes quisiera comentaros una cosa. Hace unos dias estuve con Sofia, todo perfecto como de costumbre. Pero estoy algo preocupado, por que a pesar de que la penetración utilicé condón, la felación, fue a pelo. Es decir, sin condón. Tenia pensado enfudarme, pero fue algo tan rapido que ya luego en pleno extasis me fue muy dificil que me lo pusiera. A veces pienso con el pito.

Mi pregunta es si puedo estar tranquilo, o debo ir a urgencias para que me hagan alguna prueba. Reconozco ser algo hiponcondriaco. Por favor si alguien ha estado numerosas veces con ella que me diga algo. Nada de cachondeo ni de intentar tomarme el pelo. Es algo serio...

gracias
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Camino Ronda 15*
- NOMBRE DE LA CHICA:SOFIA
- TELEFONO:EL DE SIEMPRE
- WEB:
- TARIFA: YO PEDI 30 MIN=50€
- EDAD APROXIMADA: 30,PERO SON ALGUNOS MAS
- NACIONALIDAD: RUSA (SEGUN ELLA DE SAN PETERSBURGO)
- ¿FUMA?: NO SE
- ¿TATUAJES O PIERCING?FLOR EN EL TOBILLO
- HIGIENE: NORMAL
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ME RECIBIO EN ROPA INTERIOR
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: SABE LO QUE HACE
- PRELIMINARES: MORREO Y TOCAMIENTOS
- SIMPATÍA: MUCHO
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: NI IDEA
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: MEDIA HORA. FRANCES SIN Y POLVO EN DIVERSAS POSTURAS
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 MIN JUSTOS
- FRANCÉS SIN: SI
- FRANCÉS COMPLETO: SI
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: MUCHOS
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: POR SUPUESTO. VALOR SEGURO
- ¿REPETIRÍAS?: YA TE DIGO
- LO MEJOR DE ELLA: FISICO Y CARACTER
- LO PEOR DE ELLA: QUE NO ES MI NOVIA
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: PISO LIMPIO, ORDENADO
- DISCRECION DEL LUGAR: CAMINO RONDA, YA SABEIS

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, me dice que no puede que no esta en el piso, sino comprando. Asi que me aconseja que la llame al dia siguiente.
bien, pues lo hago sobre las 10:20 de la mañana, y me vuelve a decir que mejor me llegue sobre las 12:30. a esa hora estoy en el portal, la llamo de nuevo y me abre la puerta. Subo y me recibe detras de la puerta en ropa interior. me dirije hacia la habitación, a lo que yo entro en el baño para asearme el pitorro (iba limpio, pero no me importa estar más rato con ella) me quito la ropa, ella tambien se va desnudando y posteriormente que masajea mis genitales con suavidad y muy eroticamente. A lo que yo responde haciendo lo mismo.

Luego me dice que tumbarme en la cama para chuparmela, fue tan rapida que no me dio tiempo a decirle que me pusira la goma. Por lo que como a cabo de contarle en el post de más arriba, estoy preocupado por las ETS.. en fin, empieza a comerme la polla y yo a tocarle el culo y a acariciarle la cabeza, parece que no le mola porque me dice que no siga masajeandole...

despues se pone encima, esta vez ya si estaba enfundado y me penetra, casi me corro. despues se pone ella en plan misionero mientras yo le bombeo y se la meto lo más profundo que puedo. Luego a 4 patas mientras le meto el dedo en el culo y ella empieza a gemir como la puta que es. y para finalizar me succiona la polla hasta que me corro. Lo tiene unos segundos y lo tira a la papelera.. charlita y para casa..
 
Podeis alguien decirme entonces si puedo estar tranquilo al haber hecho una felación sin condón con Sofia?
Por favor estoy muy desesperado y no se que hacer.:oops::oops:
 
Podeis alguien decirme entonces si puedo estar tranquilo al haber hecho una felación sin condón con Sofia?
Por favor estoy muy desesperado y no se que hacer.:oops::oops:

Hace poco vi un documental sobre prostitucion y demas y te puedo asegurar porque he estado varias veces con ella que las lumis por general suelen cuidarse bastante ese tema, es mas creo que vi una estadistica donde decia que es mas facil pillar una ETS con una desconocida que te tiras una noche de haberla conocido en una discoteca o antro similar que con una Lumi, piensalo de esta manera, si trabajaras de lumi, ¿No tendrías cuidado de saber a quien te estas tirando y no te harias revisiones al menos una vez al año?

En resumen no te rayes y disfruta que Sofia por lo menos cobra 50, hay algunas que piden mas y se implican menos

Un saludo
 
En cierto modo tiene logica tu razonamiento. Pero es que estoy acojonado la verdad. Yo quiero creer que Sofia es una chica limpia y cuidadosa. De hecho no hace griego ni folla sin condon. Pero es que puede contagiarse mediante una felación sin proteccion. La lefa la hecha a la papelera que tiene en frente de la cama y despues toma algun liquido para enjuagarse y tal...

Pero aun asi temo que haya podido contagiarme algo malo (Gonorrea,herpes genital,sifilis,VIH vete tu a saber) a dia de hoy no tengo ningun sintoma.. pero mi cabeza no para de pensar tio.. estoy muy preocupado.. para una vez que voy de putas tiene mala follá que enferme..
 
En cierto modo tiene logica tu razonamiento. Pero es que estoy acojonado la verdad. Yo quiero creer que Sofia es una chica limpia y cuidadosa. De hecho no hace griego ni folla sin condon. Pero es que puede contagiarse mediante una felación sin proteccion. La lefa la hecha a la papelera que tiene en frente de la cama y despues toma algun liquido para enjuagarse y tal...

Pero aun asi temo que haya podido contagiarme algo malo (Gonorrea,herpes genital,sifilis,VIH vete tu a saber) a dia de hoy no tengo ningun sintoma.. pero mi cabeza no para de pensar tio.. estoy muy preocupado.. para una vez que voy de putas tiene mala follá que enferme..

Piensa esto, esto es un foro donde escribimos experiencias y demas, si alguna de las lumis aquí presentes tuviese una ETS y no lo dijese, nos enteraríamos enseguida mas que nada porque algún forero lo escribiría en el foro, ademas, ya te digo yo que no tienes ninguna ETS

Saludos y despreocupate
 
Arriba Pie