SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Holas micropichas,

Necesito un pograma (mejor LOLAIN) para mejorar un afoto flojilla de calidac (una triste .JPEG) con alguna mierda de esas wecs de IAs, filtros y pollas varias.
BBB y sin tener que registrarme ni dejar que me juankeen los TBs de vidrios de tetonas con rabazos y mis afotos haciendo Mortadelos y cochinadas varias vestido de oficial de las SS, con mis cruces de hierro y blao, blao...

Es para un regalo de Reyes, he de mejorarla y llevarla a una tecnomierda de tienda de esas donde te la imprimen y hasta te ponen un marco, pagando rupias.

Os hamo y saludo, con mi mano masajeándome las bolas de mi árbol.

Guerra y Odio.
Porque es Navidad te hago el favor, envíamela por privado con lo que necesitas

Holas micropichas,

Necesito un pograma (mejor LOLAIN) para mejorar un afoto flojilla de calidac (una triste .JPEG) con alguna mierda de esas wecs de IAs, filtros y pollas varias.
BBB y sin tener que registrarme ni dejar que me juankeen los TBs de vidrios de tetonas con rabazos y mis afotos haciendo Mortadelos y cochinadas varias vestido de oficial de las SS, con mis cruces de hierro y blao, blao...

Es para un regalo de Reyes, he de mejorarla y llevarla a una tecnomierda de tienda de esas donde te la imprimen y hasta te ponen un marco, pagando rupias.

Os hamo y saludo, con mi mano masajeándome las bolas de mi árbol.

Guerra y Odio.
Por si a alguien más le sirve, bajaros (está tirao de conseguir) el Topaz Photo AI. Lo más mejol que hay para estas mierdas, que estoy de acuerdo que meterse en webs de esas es un peligro de coger un ciberSida de esos.

También existe el Topaz Video AI, que hace verdaderas virguerías. En noviembre hice mi revisionado anual del concierto de Wembley´86 de Queen pero remasterizado en 4K por mí mismo con ese software. La saluc, hasta le quita el grano original si quieres.

Atrás
Arriba Pie