- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.229
Gracias hamijos,
Parace que no la he liado y la CPU está en torno a los 50 grados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso en reposo, al ralentín ¿no?Gracias hamijos,
VLC será su amigo de por vida.Busco conversor de videos para windows. Tengo various videos en mp4 que la tele Samsung no lee. Y otros, tambien en mp4 que sí lee.
Los videos son de 1 o 2 horas.
Busco Algo gratis, que no meta marcas de agua, ni desincronice imagen y sonido y que pueda ver los codec de entrada y elegir los de Salida.
Nada online, aunque Sean classes, ya que a saber donde terminan y los abobados que quieran ser amigos de mi cartera.
Yo tenia el Adobe Acrobat Pro X pirateado y me funcionaba de lujo. Cambie de computadora y se me olvidó hacer copia antes de formatear el viejo. Me he bajado varios de la mula pero no consigo uno que funcione bien, me cago en tó. Al final me he instalado uno gratis y la verdad es que hace el apaño.Hola hamijo, el puto Adobe Acrobat me esta ocupando 15.5 GB del ala.
He estado mirando por ahi y los .msp deben de ser actualizaciones, el tema es saber si me puedo cargar algunas para liberar espacio, parece que no se podria.
No tengo la opcion de desinstalar e instalar otra vez porque es mas pirata que Patapalo.
Quedo a la orden para saber sus comentarios.
Ver el archivos adjunto 197417
Adobe se ha puesto muy cabrita con el acrobat pro. Si te interesa uno que funcione te digo por MP.Yo tenia el Adobe Acrobat Pro X pirateado y me funcionaba de lujo. Cambie de computadora y se me olvidó hacer copia antes de formatear el viejo. Me he bajado varios de la mula pero no consigo uno que funcione bien, me cago en tó. Al final me he instalado uno gratis y la verdad es que hace el apaño.
Ok, yo básicamente lo necesito para pasar excel y word a pdf, unir varios documentos en un pdf y sobre todo editarlos. Ahora uso el PDFgear pero no me deja seleccionar varios archivos, boton derecho y unirlos en un solo pdf, tengo que abrir el programa antes y desde ahi ir añadiendolos uno a uno.
Bueno, la gran mayoría de cosas así las puedes hacer con el sitio ilovepdf.comOk, yo básicamente lo necesito para pasar excel y word a pdf, unir varios documentos en un pdf y sobre todo editarlos. Ahora uso el PDFgear pero no me deja seleccionar varios archivos, boton derecho y unirlos en un solo pdf, tengo que abrir el programa antes y desde ahi ir añadiendolos uno a uno.
Pues emule esta lleno de cada version de Adobe. Pero para instalar uno y que el programa no se conecte para actulizarse hay que seguir unas intrucciones que en la mayoria de los casos a los negados informaticos como yo, se nos escapa, eso yes.Bueno, la gran mayoría de cosas así las puedes hacer con el sitio ilovepdf.com
Otra cosa es editar un PDF y cambiar parte del texto o imágenes. Ahí hay que morir a Acrobat o similares.
Yo uso acrobat por un par de plugins para imprenta (imposición para libros o revistas, por ejemplo) y otros de preimpresión que no los hacen para programas similares, si no ya le podían dar por culo. El X y el siguiente me gustaban mucho más que el actual, que tiene las herramientas menos accesibles, no sé quién haría el nuevo UX.
Formatfactory.Busco conversor de videos para windows. Tengo various videos en mp4 que la tele Samsung no lee. Y otros, tambien en mp4 que sí lee.
Los videos son de 1 o 2 horas.
Busco Algo gratis, que no meta marcas de agua, ni desincronice imagen y sonido y que pueda ver los codec de entrada y elegir los de Salida.
Nada online, aunque Sean classes, ya que a saber donde terminan y los abobados que quieran ser amigos de mi cartera.
Avidemux y el anterior.Buenas, hamijos, ¿tienen por ahí algún editor de vídeo gratuito y a ser posible, portable (que se ejecute desde un pendrive)? muito obrigado.
Esto es a lo que me referia. Estas son las instrucciones que vienen en un zip del Adobe Acrobat XI Pro de Emule. Me ponen a descifrar jeroglíficos de la IV dinastía del Alto Imperio Egicpio y acabo antes, la virgen.
Ver el archivos adjunto 197579
Tienes que abrir puertos, pues ahora compartes a través de un servidor, de la otra manera compartes directamente con todos los que tienen la ID Alta.Hola a todos, este verano Uso el Emule en biblioteca días enteros para bajar y compartir, y tengo, supuestamente, compartidos archivos de una partición entera, donde descargo; mi pregunta es si, puesto que tengo el burro con la venda negra puesta, debo abrir los puertos para que la compartición sea de verdad o no hace falta tocar nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.