Software gestion Hosting

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas, recientemente he pillado trozo en HostGo, y me he quedado anonadado de las cosas que permite hacer facilmente.

Mediante una sencilla interfaz auna todas esas tareas y programas con las que los administradores nos tenemos que pegar algun que otro dia.

Dibujo.jpg

Pues bien, ¿conoceis algun tipo de software de gestion asi? COn Webmin se puede hacer muchas cosillas, pero no asi. En plan de crear una cuenta, decirle las rutas a los ficheros de las aplicaciones,gestion de trafico...etc.

No se si hay soft para eso o se lo currar ellos todito.

Software para gestion de Hostings los mas famosos son cPanel y Plesk.

El cpanel no está mal. De todas maneras, el panel propio de DreamHost me encanta. Y sus planes junto a sus descuentos son lo mejor :eek:

TitoTricky rebuznó:
Buenas, recientemente he pillado trozo en HostGo, y me he quedado anonadado de las cosas que permite hacer facilmente.

Mediante una sencilla interfaz auna todas esas tareas y programas con las que los administradores nos tenemos que pegar algun que otro dia.

Dibujo.jpg

Pues bien, ¿conoceis algun tipo de software de gestion asi? COn Webmin se puede hacer muchas cosillas, pero no asi. En plan de crear una cuenta, decirle las rutas a los ficheros de las aplicaciones,gestion de trafico...etc.

No se si hay soft para eso o se lo currar ellos todito.

ese es cpanel

Uff, gracias, voy a ver como se implanta esto.
Malakaton, ya podias haber avisado de ese Host antes... me decidi por HostGo al leer un post tuyo...
Quizas HostGo vaya un pelin espeso, pero bueno, si me canso probare con DreamHost.

edito:¡vale una pasta!

TitoTricky rebuznó:

Metiendo el código de promoción AHORRO50 en la casilla promo code te ahorrarás 50 dólares en la contratación de cualquier plan de Dreamhost.

Por menos de 60 euros tienes 5 gigas de espacio, 120 de transferencia al mes y un dominio. No es caro.

Malakaton-M rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Metiendo el código de promoción AHORRO50 en la casilla promo code te ahorrarás 50 dólares en la contratación de cualquier plan de Dreamhost.

Por menos de 60 euros tienes 5 gigas de espacio, 120 de transferencia al mes y un dominio. No es caro.

Gracias por la info, lo caro no es en Hosting, sino el software de cpanel.
Cuando me caduque esto, y si seguimos vivos, te preguntare que tal va.

Atrás
Arriba Pie