Sois de o habeis pertenecito a alguna religión rara ?

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
351
Reacciones
0
Esto me parece un hilo interesnate para ver las experiencias que se cuenta la genete.

Yo por ejemplo fuy Testigo De Jehová, desde que nací hasta los 14-15 años mas o menos, ahora tengo 22 años soy ateo, coneservo muchos recuerdos de los testigos, y de mi "congregación" la congregación es el grupo de testigos que se reunen en un edificio de testigos de jehová.

a los que no eran testigos se les llamaba "mundanos", un nombre que suena muy feo la verdad, a mi me suena como decir escoria, y estaba muy mal visto tener:

Amigos mundanos
Pareja mundana
Etc

Me acuerdo tanbiem que había una escala de poderes, estaban los "noseque" los "nosecuantos" sorry no me acuerdo como se llamaban, los mas importantes si me acuerdo eran los "ANCIANOS", estos eran normalemente mayores. cuando alguien "tropezaba" , osea cometía un pecado y cosas así, se le podía degradar, a mi padre que tenía un cargo no muy alto le degradaron, ya no me acuerdo porqué fue, y me acuerdo de un Anciano que fue degradado y al tipo le hirieron su orgullo y se fue de los testigos de jehova y monto otra secta en su contra, no se que secta es pero seguro que una mierda en la que solo estaba el mismo.

Las mujeres no pueden ( o podían, no se ya ) ser ancianas ni nada, ni tampoco hacer discursos, a mi me parece una mierda machista, ya sabemos que son todas unas malditas putas pero yo creo que tienen derecho a estas cosas.

Tambien me acuerdo de un testigo que le dejó su novia testiga, y abandonó la religión no sin antes mostrar fotos de sexo ( yo no las he visto ni nada son cosas que se cuentan ) con su novia etc para acabar con la reputación de la novia y la familia y contando lo guarra que era etc, un paralítico que eran tanbiem tetigo lo dejó y se monto un grupo de antti-testigos y cabreados con testigos.

en fin cosas de estas he visto un montón supongo que será normal en todas las religiones.

Las reuniones duraban 1 o 2 horas, eran 3 veces a la semana, muy coñazo, yo me dormía y pintaba los libros y tambien había que hacer discursos delante de mucha gente y predicar por las calles, yo he hecho todo eso siendo muy pequeño, lo de predicar se llevaba anotado todo lo que hacías como una especie de contador de puntos.

La verdad es que aunque haya nacido siewndo testigo de jehová no tengo ningún tipo de fe ni nada.pero a veces he probado a que como no creo pues decir "jehova es un gilipollas" " me cago en jehova", pero no me atrevo y me da miedo a decirlo.

si alguna vez os vienen testigos de jehova a vuestra casa, cojed las revistas que os ofrecen, solo por ver lo que predican, por ejemplo estan los "despertares" y "atalayas" que las dan jratis, y te ries mucho cuando te hablan una parrafada diciendo que masturbarse es pecado con fotos de chavales con la cabeza abajo y las manos en la frente :lol: :lol:
 
Ha dicho Jehová!
159217733_69373a52ce_o.jpg
 
Yo soy cristiano, pero no me borro porque entonces me pasan a la lista negra esa.
 
coño, casi se me pira...

yo era ogamero.
 
Yo no tengo religión, pero os juro que un hamijo, un día hablando me dijo el tio seriamente, que era Rosacruz. A esto que me quedé pensando que si se estaba riendo de mi el ijoputa, pero no. :lol:
Es una religión y "parece" ser que es antigüa y todo:lol:

Este debe ser la poya en vinagre: :lol:
imperator.jpg

Llevo bien el babero?

Llevo un rato mirando la web y ningún desperdicio oigan! :lol: :lol:
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
te ries mucho cuando te hablan una parrafada diciendo que masturbarse es pecado con fotos de chavales con la cabeza abajo y las manos en la frente :lol: :lol:
Claro chavales, masturbarse es pecado, vayámonos de putas con mundanas!! :P
 
yo solo creo en mi dios personal.... wc...es el unico dios que me alivia mis pesares y me quita pesos de encima

pd-es un gran dios
 
Minamo rebuznó:
Yo no tengo religión, pero os juro que un hamijo, un día hablando me dijo el tio seriamente, que era Rosacruz. A esto que me quedé pensando que si se estaba riendo de mi el ijoputa, pero no. :lol:
Es una religión y "parece" ser que es antigüa y todo:lol:

Este debe ser la poya en vinagre: :lol:
imperator.jpg

Llevo bien el babero?

Llevo un rato mirando la web y ningún desperdicio oigan! :lol: :lol:
Yo leí sobre hace un tiempo sobre los rosacruces...Si mal no recuerdo se trata de una religión que basa sus preceptos en el libro (o libros, no recuerdo) que escribió un tal Rossecreus, sin embargo hasta la fecha no existe fundamento histórico de que este hombre haya existido y las últimas investigaciones apuntan a que es el seudónimo de un místico frances.
 
bocapalo en su firma rebuznó:
[img=http://img157.imagevenue.com/loc540/th_17681_fwa_122_540lo.jpg]

adivinais el personaje de la izquierda? jajaja

el de la derecha es felipe gonzalez. y el de la izquierda?
o es que no sabes distinguir entre derecha e izquierda?
 
ex-cristiano, pronto asumire al islam en mi existencia, mientras friki de este foro. :lol:
 
Me intentaron comer la cabeza con el cristianismo , hice la comunion por la pasta y los regalos , ese domingo fui a misa , y nunca mas he pisado/pisare una iglesia.

Las religiones solo sirven para que anormales se forren a costa de la fe y el miedo de pobres almas candidas.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
...los mas importantes si me acuerdo eran los "ANCIANOS", estos eran normalemente mayores...

Que me ha entrado la risa tonta con la frasecita.
 
bmsv rebuznó:
bocapalo en su firma rebuznó:
[img=http://img157.imagevenue.com/loc540/th_17681_fwa_122_540lo.jpg]

adivinais el personaje de la izquierda? jajaja

el de la derecha es felipe gonzalez. y el de la izquierda?
o es que no sabes distinguir entre derecha e izquierda?

ya e cambiado la firma porque la rana aqui no va si no pondria la foto... aun asi era el de la derecha.. me equivoque
 
Arriba Pie