Sois que no soys una panda de cerdos (tema ya está bien)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.530
PERO VOSOTROS QUE COÑO OS CREÉIS EHHH, que cuentras gafas graduadas en la casa de papi y mami os vais a salir con la vuestra, pues amigo no. AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO.

Siento ponerme en esta tesitura, pedazo gafas, pero que sea la primera y la última vez que me faltáis el respeto en esta plataforma de gordos con gafas ok?

Ahora es momento de decir como va la noche, mi morito a mis gritos de una anormal, ha venido y coca me la ha puesto a tal. No sois nada, OK nunca lo vais a ser sois basura infame, sólo si me adoras panda mierda, ok.

Asquerosos.

Os gusta hacer eso? la verdad, joe a mi también, no, a mi no. Sabéis que vuestras frustraciones son emanadas por un país que no os quiere, podemos estar juntos y sentir la magia. A ver, TODAS LAS MIERDAS DE LAS PUTAS E HIJO DE PERRAS AUTONOMÌAS HAY que erradicarlas, eso no lo no entendéis no? perdonad si fallo, pero es que creo que una persona que tiene estudios superiores y dice que España debe tener 17 gobiernos. Ya os lo he dicho dadme 1 mes, por favor sólo un mes.

TODOS LOS POLÍTICOS DE REGIMIENTOS TERRORIALES FUERA, aquí sólo se gestiona todo desde MADRID, y el resto desde ayuntamientos. QUEEEE pasa os da miedo ehhh gafas, dais pena, luego mucho llorar, mucho no hay esto y no hay lo otro, pero UNA BASURA (YO) está viviendo del cuento. Pensad venga, no es difícil gafas tenéis, joe, porfa

Venga, quien se inscribe en el partido, en las siguientes elecciones va a ganar PP y VOX ya os lo digo yo, así que ahora es momento que la ULTRA DERECHA DE VERDAD, se meta sin querer queriendo, parafraseando a Roberto Gómez Bolaños

Joder, el Google nos ha salido gabacho. Capital y municipios, dice. Los municipios, que son la parte baja del cubo de la basura.

Atrás
Arriba Pie