Sois unas cucarachas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Unas semanas atras me encontre fumando y bebiendo vino tinto con una puta vieja, al rato su vida me iba entrando en la cabeza y solo recuerdo que me cai del taburete del bar. Me desperte al amanecer mientras me murmuraban al oido, tirado en la calle abri los ojos y busque quien me murmuraba. No habia nadie, me pase la mano por la oreja y vi como caia una cucaracha, salio corriendo hacia unas bolsas de basura y se hizo el silencio. Esa noche nacio "El murmullo de las cucarachas".

200 relatos de 1 minuto,tengo escritos 80 y para Julio tendre los 200, mi amiga Euge es traductora y es la que me hace todas las correcciones. La invite a cenar y se los di, al llevarla a su casa doble la esquina y me encontre con un coche en el medio. Cuatro tios fuera, meti marcha atras y tome otro camino, Euge me pregunto ¿Por que? - cuatro tios y tres de ellos con cazadoras,a 30 grados en plena noche, no mascan chicle,mascan hierro -.
Me dijo - eres una cucaracha nocturna -Esa noche nacio "El murmullo de las cucarachas·

Hace unas noches reposte en mi gasolinera habitual,gasoil, donuts y coca.
Habia un chavalito nuevo con musica bakalao a todo trapo, le digo - que para no dormirte -.Se pone todo nervioso -no creo que hoy me duerma, ha entrado un tio alto, calvo y con una perilla enorme, diciendome que me iba a matar, al momento aparece un tio y saca una placa diciendo "soy policia del Pais Vasco" tu fuera de aqui y han salido los dos, al rato entra un tio y me dice - lo he visto todo, no te preocupes que yo soy un templario - y se va, despues entra uno con un perro y me dice -has visto al templario que duerme en el banco de la esquina,tengo a su perro - le señalo la calle y se va. Le pregunto que cuanto lleva en el turno de noche - Es mi segunda noche y ya me siento como una cucaracha-.Me devuelve mi tarjeta y esa noche nacio "El murmullo de las cucarachas".

Mandare 100 copias a todo tipo de editoriales, por que el "Murmullo de las cucarachas",solo trata de conocer las respuestas de los editores y con ellas completar "El murmullo de las cucarachas". Esta noche al volver a casa, en una calle solitaria, desde mi coche he visto a una persona por detras, con zapatos de tacon negro,chaquetilla negra por la cintura y en la parte de abajo solo un tanga negro, al llegar a su altura le he mirado la cara de cucaracha.

Un saludo.

el murmullo de las cucarachas tiene buena pinta

suerte.

Había una artista iraniana especializada en crear habitaciones repletas de cucarachas de dos palmos.

, <espacio>

Bravo tio, bravo. Aunque se te ha pasado alguna, pero se que es dificil deshacerse de la costumbre. :)

El relato muy entretenido; como siempre.

entre etaxys y chuleta se puede hacer una buena película que ya se puede reír Buñuel.

mucho!!

Etaxys, el mejor de todos los que he leído... últimamente se repetía en el estilo , ahora lo ha bordado.

Saludos y continúe desarrollando su creatividad.

Atrás
Arriba Pie