Sois unos críos

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, ya todos me conocéis, así que no hace falta que me presente. He decidido abrir este hilo para expresar mi opinión sincera sobre algo que ya me está corrompiendo mucho, y es que este foro está abocado al fracaso y al cierre absoluto.
Al principio (los 2 primeros meses), era un foro de puta madre, muy buen rollo y si había roces entre la gente, se solucionaban enseguida, porque muchos de ellos eran de coña. Si alguien decía que se iba, a los pocos días volvía. Los temas eran interesantes.
Ahora no, ahora si hay rencillas van en serio, los temas se repiten hasta la saciedad, y las opiniones cada día son peores. Podría citar muchos nombres de foreros cuyas opiniones me la traen floja y de muchos otros a los que aprecio sobremanera. Pero esa no es mi intención, ya que no quiero rebajarme a vuestro nivel de estar peleándonos contínuamente.
Estoy francamente hasta los cojones de los mensajes del tipo:

-"Odio la web de los yonkiss, su foro y los foreros que se infiltran en este foro" --> ¿¿Pero qué cojones es esto?? ¿¿No es libre Internet?? ¿¿No podemos entrar donde nos salga de la polla?? ¿¿Este foro pertenece a una élite en la que nadie puede entrar?? Es completamente absurdo, y si alguien de este foro tiene algún problema con esa gente o con otros, se agradecería que se ocupara de sus problemas en privado, sin rayarnos a los demás todos los putos días.

-Mensajes de rencillas, gente que se pelea entre sí como crios de 12 años, que no saben lo que es la vida y no saben relacionarse con los demás con educación, como crios que se creen mayores, que se creen que pueden opinar de lo que sea sin tener en realidad ni puta idea de lo que hablan, con lo que debido a esas confusiones, crean malos rollos.

-Posts de rollos políticos, homófobos y racistas. De verdad, apestan.

Ti@s, si no sabéis distinguir entre vida real y vida cibernética, tenéis un grave problema de consistencia psíquica. Internet está para hacer amigos, y creo que este foro se abrió con esa intención.
Por otra parte, noto que la nueva horda de foreros, son cada día más violentos. ¿Os sentís más fuertes si os dedicáis a meteros con la gente por lo que piensa?
Antes me pasaba del orden de 7 horas diarias en el foro, porque me encantaba lo que se posteaba y tenía la impresión de que la gente que participaba tenía un gran potencial como personas. He conocido a gente estupenda aquí, y me duele pensar que cada día lo visito menos, por esto que os comento. Pero yo no voy a decir "hoy me largo y no vuelvo", si me largo no avisaré, no debo hacerlo ya que soy libre de hacer lo que me dé la puta gana, ya os daréis cuenta con el tiempo.
¡Ah! y aprovecho para decir a todos aquellos que se meten conmigo por mi forma de pensar y de decir las cosas claramente, que ya pueden ir cambiando su forma de pensar, porque la intolerancia no lleva a ninguna parte. Por cierto, ciertas personas piensan que con mis posts pretendo conseguir un aire de superioridad o fama. Jamás he pretendido eso, yo simplemente digo lo que pienso. Creerse que pretendo la fama es realmente muy infantil en mi opinión y es debido a unos celos que no deberían existir, porque para mí todos sois iguales, tanto los que posteáis como los que leéis.
Por otra parte, me parece una soberana estupidez lo de las normas, los baneos, lo de borrar los posts y demás gilipolleces varias. La violencia sólo engendra más violencia, hay más formas de resolver los problemas que respondiendo a un enfrentamiento con otro enfrentamiento.
Agradecería que se olvidaran los temas violentos y ofensivos hacia cualquier persona de este u otros foros, porque seguir por ese camino solo lleva a dos cosas: que no maduréis como personas y que el foro se acabe cerrando, perdiendo así un gran potencial de intercambio de información.
Esta es mi opinión, obviamente puede que no estéis de acuerdo conmigo, lo cual me la pelará, pero por seguro que si la situación no cambia pronto en este foro, habrá un usuario menos.
Saludos.
 
Amén hermano, estoy de acuerdo contigo casi en la totalidad de tu post.

Simplemente discrepo en una cosa, si una persona de este foro, se lleva mal con otra, no crees normal que tengan discusión?

No respondas a la ligera, sabemos de buenas sobras que cuando alguien te toca las mismímas en un foro se tiende a rebatir las acusaciones, y es así, como se empiezan las discusiones entre foreros.

Que conste que por el resto te respaldo.
 
NeNeTaRo rebuznó:
Simplemente discrepo en una cosa, si una persona de este foro, se lleva mal con otra, no crees normal que tengan discusión?

Bien, si quieren tener discusión que la tengan. Si la quieren publicar, que la publiquen. Pero por favor, si la discusión ya ocupa varios dias y varios hilos (¿por qué no discuten en el mismo hilo?), eso es lo que me raya, aunque agradecería que si alguien tiene problemas, los resolviera en privado, nada más.
 
PhallusErectus rebuznó:
NeNeTaRo rebuznó:
Simplemente discrepo en una cosa, si una persona de este foro, se lleva mal con otra, no crees normal que tengan discusión?

Bien, si quieren tener discusión que la tengan. Si la quieren publicar, que la publiquen. Pero por favor, si la discusión ya ocupa varios dias y varios hilos (¿por qué no discuten en el mismo hilo?), eso es lo que me raya, aunque agradecería que si alguien tiene problemas, los resolviera en privado, nada más.

Entiendo lo de que deberian de seguir discutiendo sus pormenores en un mismo hilo, de hecho, sería lo ideal.

Pero en parte, hay que comprender (aunque sea incomprensible), que cuando dos personas se pican entre si, es dificil, que cuando una de esas dos personas, exponga un hilo, y deje a huevo al "adversario", una manera de atacarle, ese "adversario" no lo ataque, ya se sabe, cosas de la vida, y como comprenderás, es dificil resistirse a ello, para el beneficiado . Ya sabes.
 
phallus erectus, mira, todo, exactamente todo lo q has escrito en tu post, lo pensaba y lo pienso.
me pasa lo mismo q a ti, recuerdo q al principio estaba todo el dia y a cada rato miraba los temas nuevo o los post q se ponían, y es q actualemnte entro y leo y no me agrada mucho, leer lo q leo, quizas ya me estais diciendo q si no me gusta no lea, pero es q lo siento, ni siquiera entiendo porq hay tantos malos rollos!
Y tbn me doy cuenta q cada día q pasa entro menos, y hasta no me animo a publicar una respuesta por miedo a q se metan conmigo jejeje y esq no quisiera tener una discución con nadie, ya q mi principal próposito de entrar aquí es para pasarmelo bién con vosotros.

Phallus, una vez mas, gracias, has sido mi vocero! :)

Otra cosa, tu sigue dando tus puntos de vista, q son excelentes y ya mismo cuentas con alguien q leerá tus post, ya q siempre me han resultado interesante y te lo digo de verdad tio, nada de peloteo ;)
 
No puedoo más que suscribir todo lo que dice Phallus ... chapeau

Propongo, como no recuerdo quién hizo en el post-it de las normas, que cuando lleguen posts de este tipo simplemente nadie los responda, nadie de los que verdad apreciemos este foro, y dejar que se ahoguen en el olvido...
 
De acuerdo contigo 100% y además me siento aludido, me he dejado llevar por el mal ambiente de estos dias, pero nunca mais, a postear como antes y a dejar que la lluvia limpie las calles.
 
Yo no me considero un veterano ni pollas en vinagre, pero llevo ya algun tiempo y coincido 100% en lo q dice Phallus. Yo antes entraba cada 15 minutos a ver lo nuevo, y normalmente participaba opinando sobre el tema en cuestion y tal. Pero ultimamente entro como con desgana, antes me leia todos los post, pero ahora practicamente leo aquellos en los q el autor me "gusta"; pq ultimamente veo muxa gilipollez en el foro, muxas peleas por tonterias mu gordas...en fin, q el foro no se si ira al fracaso con el paso del tiempo, pero seguramente q con el tiempo pierda un miembro, yo tpco vendre con post de despedida ni rollos; quien me interesa del foro ya lo tengo en los contactos de yahoo,msn... (me faltais varios por agregar,jeje).

En fin, lo dixo, q Phallus toy contigo, y ole tus webos x explicar lo q sentimos algun@s y ahorrame escribir :D !
 
jejeje, a ver ahora quien se atreve a estar en desacuerdo con phallus con toda la troupe que hemos formado los que apoyamos el post ;D

La diferencia siempre es buena, pero no la división[/i]
 
joder , sniff :? , esto me ha emocionado , me ha hecho recordar los buenos tiempos del foro , aquellos en los que tan a menudo me veia obligado a decir eso de .. "100% de acuerdo" , es así , has reflejado letra por letra , como por coma , mi vision respecto a todo esto .


Muy bien dicho phallus , estoy contigo , una vez mas , al 100% :wink: :) .
 
CREO CHICOS, Y CREO KE TENGO BASTANTE RAZON, QUE NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

ESO SI SIEMPRE QUE SE HAYA INTENTADO ENSEÑARLES EL CAMINO PRIMERO JAJAJA

Aupa ali G

Enga troncs un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no os rayeis pasaroslo bien y disfrutar yo cuando leo un post o un hilo raro sabeis ke no me mosqueo, alreves intento poner buen royo , HACER LO MISMO AMIGOS
 
...yo sobre el tema de las peleas no voy a hablar...porque la verdad no se ni de que va el asunto...
...sobre el tema torbe vs competencia...tampoco...la verdad es que me importa un pito...
...pero sobre el asunto de los temas políticos...yo creo que todo se fraguo en esos dos maravillosos meses de los que con tanta añoranza hablais...ya sabeis de aquellos polvos estos lodos...
 
Me parece correpto, Phallus...

Volvamos a los viejos tiempos del winski, sexo y rockanró.
Y Mirinda Limón para los abstemios.

Yo, que por mi parte también he entrado en alguno de esos hilos de descalificaciones (porque me tocaron especialmente los güevos, dicho sea de paso) reconozco mi parte de culpa... aunque a veces leyendo lo que uno lee cuesta trabajo reprimirse, hermano... ¿crees que si abro los chacras, especialmente el del tercer ojo -el ojete-, y lo autoporculizo, alcanzaré el nirvana que me desinhiba de esas malas palabras?

Por lo demás, de nuevo, correpto

Quepassssa dixit
 
po zi :7

Phallus, wapo, no te vayasssssss, vuelve con el dildo en mano dispuesto a seguir difundiendo las bondades de la porculización y olé :15
 
En el nombre de Phallus! por cierto, la gente pasa del apocalipsis...elos mismos, así todo será más fácil y no se daran cuenta :lol:
 
Por otra parte, amigo Phallus, es muy comodo decir: "esto ya no es lo que era", por la sencilla razón de que nada puede ser como ha sido (en nuestro universo de tiempo lineal unidireccional).
De hecho, normalmente empezar las cosas siempre es fácil y bonito. Lo dificil es mantenerlas y llevarlas a buen fin. Ocurre con todo: desde las relaciones de pareja, los proyectos de software pasando lo el estudio de una carrera universitaria . Quien no ha empezado nunca una relación que no ha sido capaz de mantener o de acabar satisfactoriamente (es decir..unidos hasta que la muerte os separe). O quien (de mis contertulios informaticos de profesión o hobby) no han empezado nunca un proyecto de software que no ha pasado de las 5 páginas de codigo y se ha muerto en el olvido (loxo...esos compiladores!!! :). O quien. Repito. quien no ha empezado una carrera y la a abandonado al cabo de un semestre o x tiempo, por lo que sea.

Empezar el foro. Coleguillas foreros. Es facil. Lo dificil es mantenerlo. No caigais en la facilidad de referiros a la facilidad y armonia de su pasado.

No releeo que no tengo tiempo. Así que perdonar por las inconsistencias.
 
pgarcia tienes mas razon q un santo
yo sabia q pasaria algo asi, pq paso lo mismo en la lista torbellinesca, empezo de putisima madre y de repente empezo a entrar tocapelotas

de hecho hubo uno q se invento una historia muy grave contra mi persona y q el tio no paraba ed apuntarse y apuntarse a la lista, sembrando el agobio y demostrando q se trataba de un enfermo

el foro es mas manejable pq se borran los posts molestos y fuera, y de hecho es lo q hago, pasar de seres enfermos que solo vienen a fomentar su enfermedad

pero sabia q pasaria esto, yo soy una persona q voy a mi rollo, y por eso, hay mucha gente q aprueba mi foma de vida, y tb que la odia
Aqui caben todos, pero cuando empiezan a inventarse pasajes de mi vida o cuando creen conocerme, malo....

en fin, q siga el foro del buen rolllo, ya me encargare de que no caiga en el mal rollo
 
bueno al principio tampoco es que fueramos el foro de la disney, ¿o ya os habeis olvidado de "Batasunas feas"?
 
Moroboshi666 rebuznó:
bueno al principio tampoco es que fueramos el foro de la disney, ¿o ya os habeis olvidado de "Batasunas feas"?

Hay que recuperar ese mitico post.
Y k se acaben los malos rollos de una puta vez, pork aburren de verdad, y yo, como supongo muchos de vosotros, cuando veo un post de ese tipo ya ni lo abro. Yo opto porque esas cosas se arreglen en privado (si es k sikiera merece la pena). En fin, k me parecen una perdida de tiempo.
 
Me alegra mucho leer este mensaje, y que reine la paz, y las cerdillas.
 
Muy buen post, phallus.

Yo propongo que a los posts que no nos interesen, no entremos al trapo, y que intentemos promover más los del tipo CASPA-FREAK.

mongolo.jpg
 
kantabrown rebuznó:
joder , sniff :? , esto me ha emocionado , me ha hecho recordar los buenos tiempos del foro , aquellos en los que tan a menudo me veia obligado a decir eso de .. "100% de acuerdo" , es así , has reflejado letra por letra , como por coma , mi vision respecto a todo esto .
Muy bien dicho phallus , estoy contigo , una vez mas , al 100% :wink: :) .

100% de acuerdo :D
jolin, lo facil q es hacer mal... y lo dificil q tiene q ser hacer bien... no? :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie