sois unos lobos de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Es fresita una friki o simplemente está tarrada desde que vió a su perrito plufy ahogarse en una playa de Salau?

REsponded...

A mi me cae bien, si es que alguien a quien no conoces y únicamente has visto a rato perdidos en una pantalla puede caerte bien...

Eso si. Algo tiene que tener para que 2 cachas como Jim y Nicola se peleen por ella. Y ahí viene la pregunta, ¿Qué tiene? Un padre rico? Porque sino , no lo comprendo....

P.D. No soy maricon. Soy objetivo.

borrenla....

Encefalograma plano, repito, Fresita, encefalograma plano.

Hasta los cojones de que la tele solo ponga un montón de gilipollas con más o menos gramos de silicona o fibra muscular creyendo que hace bonito.

Así revienten con su mierda de programas. Al menos mientras no me pongan en nómina. jejeje

Salud!

clodo80 rebuznó:
Eso si. Algo tiene que tener para que 2 cachas como Jim y Nicola se peleen por ella. Y ahí viene la pregunta, ¿Qué tiene? Un padre rico? Porque sino , no lo comprendo....

Pues ya ves. Lo de Nicola me da igual (no me gusta fisicamente) pero el Jim es un bomboncito y no pega para nada con fresita. Lo mismo es que la piva es una guarra en la cama, porque si no, de juzgado de guardia.

yo pienso que la pava es una lerda de la ostia, da puto asco una tia asi de 30 años.

Le hace falta pegar 1 buen polvo...
ese novio suyo por muy del norte ke sea... debe ser 1 moña!!! :twisted:

Edunacle, treinta no, 32, aunque de mente es más maduro hasta mi sobrino que acaba de nacer...

Letizia, me parece que no es muy warrilla que digamos, así que... el misterio continua abierto. Lamemos a Julian Lago para ver si lo reslvemos...

edunacle rebuznó:
clodo a esa la mola por el cacas a saco.

si consigues follarte a fresita por el culo, te doy el número de la loteria premiadooooooooo!!!!

Palabrita del niño Jesús

LEtiZiA rebuznó:
clodo80 rebuznó:

Pues ya ves. Lo de Nicola me da igual (no me gusta fisicamente) pero el Jim es un bomboncito y no pega para nada con fresita. Lo mismo es que la piva es una guarra en la cama, porque si no, de juzgado de guardia.

El Jim es un bomboncito.....????¡¡¡¡
No me jodas Leti.
Entonces yo ya no entiendo nada de nada de mujeres.
(Sí, ya lo sé, será eso)

Simplemente es el personaje mas manipulador e inteligente de la casa.

Sus berrinches son puro cuento.

fresita no es tonta, es subnormal profunda.
cuando se pone a llorar por bobadas dan ganas de meterla un palazo en la boca.

os la imaginais con el novio a 4 patas y llorando diciendole:NOOOOOOOO JIM NO! X EL CULO NO Q ME DUELEEEE!JOOOO!
:lol:

Ella es tonta pero yo creo q el novio no lo es menos...conforme vayamos oyendolo hablar mas encontraremos la respuesta a q esta pareja exista....Hay q tener aguante para tenerlos cerca!!!

Y el novio de todas formas me parece asqueroso!!!!!!!!!!!

Paola

Atrás
Arriba Pie