Sol 602054958

incubo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jun 2023
Reacciones
207
CHICA
Nombre "artístico"
: Sol
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Reales en el anuncio de loquo, hay otra chica con su mismo número en destacamos, pero me dice que será un error de quién le pone los anuncios.
Descripción de Cara: Un poco feilla.
Descripción de Cuerpo: Jaquetona. Grandes tetas y gran culo.
Descripción de Carácter: Un poco seca. Quiere despacharte rápido.
Fumadora: No, que yo sepa.

CONTACTO
Teléfono
: 602054958
Web/Anuncio: TETONA CON GANAS, TE GUSTAN GRANDES Y NATURALES? VEN A DISFRUTAR - LOQUOSEX.COM
Dirección: Magistral Seco de Herrera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, ventilador.
Discreción del lugar: Discreto, es un tercero sin ascensor. Poca gente por la calle.
Valoración de las instalaciones: Muy descuidadas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana.
Tarifa contratada: 50€/30 minutos. Tiene servicio rápido 40€/20 minutos y 100€/60 minutos. Yo creo que hasta 40€ hubieran sido suficientes.
Duración real del servicio: 20 minutos.
Besos: Si, picos y algunos con lengua, pero pocos
Mamada(con/sin protección): Si, sentada en la cama y con poca intensidad.
Cunnilingus: Por las fotos pensaba que sería delicioso pero muy normalito. Se deja meter los dedos, pero finge mucho y se corre (o al menos simula hacerlo) rápido.
Griego: No hice, no suelo aunque el anuncio lo hace por los 50€ de la media hora.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5,00-5,50
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Le escribo al whapsaap y contesta rápido. Se vende como “traviesa, te hago SEXO RICO, una mamada espectacular, besos, caricias, me encanta q me comas en coñito morbosa, fiestera , cachonda un poquito de todo , griego y mas”, y me llama la atención lo morbosa que puede ser. Me presento y me abre, me hace subir tres plantas y me espera detrás de la puerta. Tiene que haber más chicas (no las vi), porque iba gritando por el pasillo que entraba….dice que para no cruzarme con nadir, por privacidad…jejejejeje. Entramos en la habitación, pequeña y desordenada. Le pago y me desnudo. Me hace una mamada desde la cama, y no me sentía muy cómo por lo que me tumbé. Ahí parecía que lo hacía mejor, pero no mucho. Le digo que se tumbe y después de buscar algunos besos y chuparle las tetas me bajo al pilón y empiezo a comerle. Parece que se excita demasiado rápido, consigo meterle los dedos y estar un rato comiéndole el coño hasta que dice que se corre. Me enfunda y se pone a cabalgar, pero sin mucho ritmo así que le digo que se de la vuelta y con una vista de su culo empiezo a apretar hasta que me corro. Ya digo….si hubiera contratado 40€ hubiera sido igual. No volveré. Desilusión.

Atrás
Arriba Pie