sola mente exluxivamente para las chicas del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema romeo 21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romeo 21

Guest
bueno chicas como ya sabeis me llamo raul,mido 1,70 de altura peso 60 kilos,estoy en el ginasio haciendo pesas soy moreno de pelo ,con ojos verdosos y y cuerpo fibroso todo lo que digo haqui es verdad me gustaria conoceros y asi poder hablar ok si alguna chica quiere saber algo mas de mi yo le contesto encantado

pq no cuentas tb tu problema q te impide relacionarte EN PERSONA con las mujeres?
feo, mas que feo !!

bueno chicas como ya sabeis me llamo raul
-no creo que lo sepan-

mido 1,70 de altura peso 60 kilos
-que piltrafa de persona-

estoy en el ginasio haciendo pesas
-no, estas frente al pc cuando deberias estar acabando el cursillo de CCC-

soy moreno de pelo ,con ojos verdosos y y cuerpo fibroso
-y y muy fribroso debe de ser porque eres un piltrafa como he dicho antes-

todo lo que digo haqui es verdad
-Hostias... pensaba que era coña-

me gustaria conoceros y asi poder hablar ok
-a todas, don juan? jo, si estas hecho un gigoló-

si alguna chica quiere saber algo mas de mi yo le contesto encantado
-si ya lo has dejado claro todo-

mira chico yo con las mujeres no tengo ningun problema,1 me gustaria conocer chicas del foro de esta pagina,y segundo yo no soy feo soy,el problema esque soy timido nada mas y ten un poco de respecto ha las personas que yo a ty no te he insultado

las retinas te las tendrias que arrancar con ese lenguaje de telefonia movil

de pitrafilla nada chaval por lo menos no estoy gordo como tu,me estoy poniendo cachas si lo sabes lo hago para estar en forma y ademas porque estoy en un grupo conocido de fanky si no lo sabia y ago pesas para estar mas agil porque las coreografias son dificiles,y ademas tenemos pagina wed y ademas me gusta conocer gente nueva

romeo 21 rebuznó:
mira chico yo con las mujeres no tengo ningun problema,1 me gustaria conocer chicas del foro de esta pagina,y segundo yo no soy feo soy,el problema esque soy timido nada mas y ten un poco de respecto ha las personas que yo a ty no te he insultado

Tímido y analfabeto...

DICCIONARIO.JPG

¡Eh, chaval...! eres un exluxivista, y tal y como vienes (¡uauh! se llama Romeo y va al gimnnastic de Tarragona, mare de Deu :shock:, se las lleva de calle el jodío), te las vas a ligar a todas sin ninguna duda, qué cabrón... déjanos algunas muchacho, que la vida es corta y a quién más quién menos a uno le mola meterla en caliente de vez en cuando. :?

Has entrado en un lugar ideal para ligar y conocer chavalas que llevarte a la boca y a los genitalillos, aquí tenemos todos alma de poeta y una sensibilidad excepcional. Te vá a hinchá...

Ten, empieza con esta. Es la que se hace llamar Pícara...
080104-picaruela.jpg

Su msn es: picarajodí[email protected]

Suerte, ya me contarás campeón. :wink:

lo del haqui ha sido un atentado...

no sera el grupo tan conocido cuando dices fanky en vez de funky

en fin,otro garrulo mas buscando tias

aki Kojak, hasta cuando?

Aki ay un prfundo trauma sicologico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) k este tio esta palla aora cm le funcione esto es para pegarle dos tiros uno a el y otro a la k se deje

Este tiene que ser Neo_bcn, la edad, la ortografia, su sintaxis y las tonterias que dice.... a no ser que haya 2, esto puede ser una invasion, espero que no sea contagioso.

PD: El exito femenino del post ha sentado un precedente.

masai-mara rebuznó:
las retinas te las tendrias que arrancar con ese lenguaje de telefonia movil

tú tendrías k arrancártelas con un boli bic, cornudo.

No entiendo como tu propia vergüenza todavía te permite postear akí.

Re: vayan capullos

romeo 21 rebuznó:
hala mierda todos hasta nunca

¿Se habrá picao? :roll:
Pobrecillo...lo que le espera en la vida...ains.

y aprende a escribir sin faltas de ortografía!!

Por fin uno de esos anuncios clasificados que aparecen en las últimas páginas de los periódicos. Me trae muchos recuerdos porque yo de joven he escrito alguno, que decía así:

Chico busca preferentemente chica aunque no le hace ascos a travelos y transexuales, mide 1'85 m y de alto 24 cm (aqui hubo error topográfico). Soy insensible, me gusta hablar de todo pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la muerte y las violaciones. Mi fantasía es dejarte sangrando despues de una penetracion anal. Interesadas llamar al número 9712034 y dos numeros mas y preguntar por Jose. Te espero.

Llamar no me llamó nadie, pero me vino a buscar una chica policia a mi casa que estaba de buena .....

Atrás
Arriba Pie