Solar Opposites, de los creadores de Rick & Morty

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.981
Reacciones
12.567
1618418174357.png

Del cocreador de "Rick y Morty", Justin Roiland, "Solar Opposites" es una serie en la que una familia de extraterrestres trata de encajar en "este agujero de basura infectado de humanos llamado Tierra".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Habeís visto "solar opposites" de Justin Roiland??

La serie va de una "familia?" de extraterrestres, su planeta natal ha petado y son dos adultos (machos ambos), uno de ellos Korvo (mitad rick mitad jerry) y Terry (mitad morty mitad no se qué) sus replicantes (uno casi es Bart y otro es Lisa Simpson) y una larva (una Maggie simpson cuya funcion es terraformar el planeta) Es todo un pelín complicado pero muy en la onda de Rick & Morty y a falta de una 5ª temporada, bien está esta que va por la segunda ya. Muy bueno el primer episodio de la 2ª, con los shlorpianos ricos y tremenda batalla entre ellos y los solar opposites (se autorefieren así)
No vería descabellado un cameo entre ambas series, vamos. En Disney+ está.
 
Habeís visto "solar opposites" de Justin Roiland??

La serie va de una "familia?" de extraterrestres, su planeta natal ha petado y son dos adultos (machos ambos), uno de ellos Korvo (mitad rick mitad jerry) y Terry (mitad morty mitad no se qué) sus replicantes (uno casi es Bart y otro es Lisa Simpson) y una larva (una Maggie simpson cuya funcion es terraformar el planeta) Es todo un pelín complicado pero muy en la onda de Rick & Morty y a falta de una 5ª temporada, bien está esta que va por la segunda ya. Muy bueno el primer episodio de la 2ª, con los shlorpianos ricos y tremenda batalla entre ellos y los solar opposites (se autorefieren así)
No vería descabellado un cameo entre ambas series, vamos. En Disney+ está.

Sí, es muy buena. He visto ambas temporadas. Lo mejor de todo o por lo menos la historia que mas continuidad concibe es la de El Muro (The Wall) donde los humanos encogidos por el adolescente extraterrestre tienen que lidiar en una sociedad distopica creada dentro del armario de una habitación.

No es precisamente Rick and Morty pero se nota mucho la similitud en su estilo de humor Korvo y la pupa son mis personajes favoritos.
 
Última edición:
A mí la verdad que no me llama mucho la atención por ahora, además se le suma el hecho de que me la han puesto demasiado por las nubes, que si es una obra maestra, que si es lo mejor del catálogo de Disney plass, que si blao, etc. Así que la tengo en cuarentena para verla sin expectativas.
 
Del cocreador de "Rick y Morty", Justin Roiland, "Solar Opposites" es una serie en la que una familia de extraterrestres trata de encajar en "este agujero de basura infectado de humanos llamado Tierra".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bien @Lebrom , otra vez has dejado en evidencia mi retraso mental.
 
A mí la verdad que no me llama mucho la atención por ahora, además se le suma el hecho de que me la han puesto demasiado por las nubes, que si es una obra maestra, que si es lo mejor del catálogo de Disney plass, que si blao, etc. Así que la tengo en cuarentena para verla sin expectativas.
No es como un episodio memorable de Rick&Morty pero mejor que un episodio regulero. Se ve muy bien si te gusta Rick&Morty.
 
¿La segunda temporada solo tiene 4 episodios, o es que aún está en emisión y los van sacando semana a semana?
 
¿De Solar Opposites no habéis hablado? Casi me gusta más que Rick and Morty.
 
¿De Solar Opposites no habéis hablado? Casi me gusta más que Rick and Morty.
Ya hay Hilo y todo. Y si, gran serie. Pero nunca mejor que Rick and Morty.

 
Anoche me vi los 2 primeros y pos bueno, pos vale. Acabé poniéndome los últimos de la 4a de Rick y morty, que por cino me parecieron un poco flojos, y eso que los veo fumao.
 
Última edición por un moderador:
Gran rush final de Solar Opposites, hacia tiempo que no encontraba una serie que me hiciera llorar de risa, de tener que parar el capítulo porque no podía parar y no me enteraba de nada :lol:

Además la trama paralela del muro es tremenda, por momentos se comía a la de los marcianos.

El de la ciudad de madera en el bosque es brutal.
 
Nuevos episodios ya disponibles, zorras :trump: Han sacado tres de golpe y el resto semana a semana los miercoles, la salud.
 
Nuevos episodios ya disponibles, zorras :trump: Han sacado tres de golpe y el resto semana a semana los miercoles, la salud.

He conseguido el episodio 04 y 05 subtitulado en español y del 06 al 10 subtitulado en ingles.
Así que sí, de nuevo nos joden a los de habla hispana y debemos esperar mas para disfrutar la temporada completa.

Edito porque he conseguido toda la temporada entera subtitulada al español.
 
Última edición:
Nuevos episodios ya disponibles, zorras :trump: Han sacado tres de golpe y el resto semana a semana los miercoles, la salud.

Are you ready for the Silvercops?
Silvercops is the new buzzword.
Although perhaps in Spain it is Los Maderos Platinados.

Termine de ver la temporada hace poco, muy entretenida.
 
Arriba Pie