SOLICITO LA AYUDA DE LAS "PAQUIRRINESCAS FORCES"

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
Un forero-truchon ha tratado de penentrarme analmente. Yo logicamente le he apaleado pq yo soy un gran macho copulador de hembras pero he tenido que tomar medidas para evitar que suceda lo mismo en futuras ocasiones. He asegurado mi ano a todo riesgo y me he puesto el corcho de una botella de vino para taponarlo.

Desde aqui solicito la ayuda de los paquirrinescos para dar su merecido al forero-truchon en cuestion, que no es otro, que el Sr_Lobo. Ajusticienle y denle su merecido.

Limpiemos el foro de truchones!!!.

Re: SOLICITO LA AYUDA DE LAS "PAQUIRRINESCAS FORCES&quo

DON_PELAYO rebuznó:
me he puesto el corcho de una botella de vino para taponarlo.
si, si........ eso es de muy machos :roll:
no sera que no te ha querido dar el telefono y ahora estas picado??
:-o

Mire usted, estas minucias no requieren en ningun caso el llamamiento del loado partido. El Sr Lobo tiene de truchon lo que usted de decente, muy poco.

Haga el favor, mantenga las formas y sea respetuoso. No obstante, este tipo de asuntos corresponden a otros ministerios, desde este le decimos: La esponja no es unicamente algo de estetica o apariencia, es tambien una medida higienica esencial.

Re: SOLICITO LA AYUDA DE LAS "PAQUIRRINESCAS FORCES&quo

DON_PELAYO rebuznó:
Un forero-truchon ha tratado de penentrarme analmente. Yo logicamente le he apaleado pq yo soy un gran macho copulador de hembras pero he tenido que tomar medidas para evitar que suceda lo mismo en futuras ocasiones. He asegurado mi ano a todo riesgo y me he puesto el corcho de una botella de vino para taponarlo.

Desde aqui solicito la ayuda de los paquirrinescos para dar su merecido al forero-truchon en cuestion, que no es otro, que el Sr_Lobo. Ajusticienle y denle su merecido.

Hable usted con el Ministro del Interior, señor Rompe-telillas. Cierto es que este vetusto partido ha acabado con unos cuantos bujarras, véanse FUN y MASAI-MARA, pero creo que el Sr_Lobo no es truchon (aunque es un rojazo de cuidado).

Consulte a las altas instancias, como nuestro presidente PERRY MASON, aunque dilucido que él le dará respuesta análoga a la nuestra.

¿No habiamos quedado en que el foro iba a ser un lugar truchon-free?

¿No eran los paquirrinescos un grupo especial de lucha en contra de los truchones-rojillos?.

El Sr.Lobo es un petador de la pradera en la sombra.

Re: SOLICITO LA AYUDA DE LAS "PAQUIRRINESCAS FORCES&amp

Yebornick rebuznó:
Consulte a las altas instancias, como nuestro presidente PERRY MASON, aunque dilucido que él le dará respuesta análoga a la nuestra.

Por el amor de Dios, tenga cuidado. Traspies como estos son los que anda buscando la sucia oposicion para luego minar nuestra capacidad, nuestro saber hacer con caca en los medios de comunicacion.

SALVE PAQUIRRINER, PRESIDENTE!

¿Pero este menda quien coño es?

Anda idiota vete a hacerle una paja a tu perro y pasa de mí payaso.

Hay que joderse, y yo es que ni siquiera he leído un puto post suyo.

Muérete cabrón.

Cuanto se aburre el notax este,otro tonto a la vista.

No se merece el nick de DON PELAYO,es indigno que lo lleve.

En fin,que pase el siguiente.

Lobo, truchon, muerete tu cabron.

Sabemos todos que eres gay. Sal del armario maricon.

Tú mismo idiota, ¿sólo porque he posteado mis ideas políticas soy un truchón?

Si no tienes argumentos para rebatirme no abras un hilo estúpido contando soplapolleces.

Mira a Yebornick o Pepín, con ellos discuto de política pero nada más, y no llega la sangre al río ni nadie un hilo absurdo para postear gilipolleces.

Si te pegaban de pequeño te jodes, ¿o es que eres acaso tan gein que crees que los demás somos como tú?

Lo dicho payaso, a hacerle pajas a tu perro, que a tu madre se le ha dormido la mano ya.

¿A tu madre se le ha dormido ya la mano de cascarte pajas?.

Me parece bien por tu parte darlo a conocer.

¡Hale a cascarla!

RECTIFICO: Paquirrín es PRESIDENTE y el gran PERRY es Vice.

¿Quién es este elemento que osa en turbar la paz del clan paquirrinesco para que arremetamos sin motivo aparente contra el buen Lobo?

En este foro todos los hombres ,quiero decir niñitos,vais de super machos no? Seguro que mas de uno quisiera agacharse o arrodillarse ante un negro con una grandisima polla y chillar como cerdos camino del matadero.Se que no me equivoco.

Brunoooooooooooooooooo ha vueltoooooooooooooo :pla :pla :pla

RUBITO rebuznó:
En este foro todos los hombres ,quiero decir niñitos,vais de super machos no? Seguro que mas de uno quisiera agacharse o arrodillarse ante un negro con una grandisima polla y chillar como cerdos camino del matadero.Se que no me equivoco.

Brunoooooooooooooooooo ha vueltoooooooooooooo :pla :pla :pla

Apuesto hasta mi último céntimo de euro que su cara está en todos los meaderos y en todos los cuartos oscuros de Chueca.

ATRÁS BUJARRA, ATRÁS!!!

por chueka se os ve a mas de uno de aqui,que yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Brunoooooooooo el mejor!

RUBITO rebuznó:
por chueka se os ve a mas de uno de aqui,que yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Brunoooooooooo el mejor!

Por favor, deja de acosarme y de mandarme fotos!!

MARICONA!! Vean la foto que me mandó.

vp-current0.jpg

El sr. Lobo de truchón no tiene nada.
De todos son conocidas sus andanzas sexuales con toda cerdilla buenorra que se deja copular.
En este momento le consta a este ministerio, que prepara una gran operación de acoso y derribo con una tal "señora de la limpieza" muy próxima a el.
Andese con cuidado, que la falsa acusación está muy mal vista en este partido.
Puede y va a salir escaldado de esta, don pelayo.

Te tendrian que matar por el nick que tienes hijo de puta respeta a Pelayo puto truchon de mierda, sacate el puto tapon del culo.

Llego algo tarde. Pero haber escuchemos a Pelayo. cuales son sus Motivos? Porque le molesta Lobo? A caso Don Pelayo, le gusta o le atrae?

Digame Pelayo, digame.

Pienso que don pelayo no goza de la suficiente credibilidad como para poner en pie de guerra nuestra maquinaria bélica.

El Lobo es un ROJAZO DE LA HOSTIA. LIMPIEMOS EL FORO DE ROJOS Y TRUCHONES. LOS ROJAZOS AMAN A LOS TRUCHONES. POR TANTO, el elemento Lobo le gustaria que media España estuviese llena de truchones mariconzuelos. Es un incitador a la trucha. Hay que eliminarle. Aunque veo que los paquirrinescos se acobardan pq lobo tiene mas posts que ellos.

DON_PELAYO rebuznó:
El Lobo es un ROJAZO DE LA HOSTIA. LIMPIEMOS EL FORO DE ROJOS Y TRUCHONES. LOS ROJAZOS AMAN A LOS TRUCHONES. POR TANTO, el elemento Lobo le gustaria que media España estuviese llena de truchones mariconzuelos. Es un incitador a la trucha. Hay que eliminarle. Aunque veo que los paquirrinescos se acobardan pq lobo tiene mas posts que ellos.
CUIDADO
Esas provocaciones le pueden salir caras.
Se ha constituido un comité de investigación para aclarar el caso del sr Lobo.
Este comité tambien investigará las sospechas que tenemos de que usted sea un bujarras infiltrado.

El hijode40padresdeDON_PELAYO rebuznó:
El Lobo es un ROJAZO DE LA HOSTIA. LIMPIEMOS EL FORO DE ROJOS Y TRUCHONES. LOS ROJAZOS AMAN A LOS TRUCHONES. POR TANTO, el elemento Lobo le gustaria que media España estuviese llena de truchones mariconzuelos.

Tus silogismos son de 4º de EGB, tu edad mental sin duda.

El muerdealmohadas de Pelayín rebuznó:
Es un incitador a la trucha. Hay que eliminarle. Aunque veo que los paquirrinescos se acobardan pq lobo tiene mas posts que ellos.

A ver tolai, llevas todo el día tratando de picar a los Paquirrinescos para que me ataquen, si no tienes cojones para hacerlo tú solo, achanta el mirlo.

Por otro lado payaso, mi telefono y direccion por MP, y entonces vamos a ver quien es el trucha, y quien es el que se raja. O quien raja a quien.

Andate al loro que igual me tengo que cagar hasta en tu puta madre, en tu padre no porque igual lo soy yo.

Ya te dije antes que tu madre tiene el brazo dormido de hacerle pajas a tu perro, echale una mano anda que si no no te va a dejar ver los lunis esta noche.

Por cierto, esterilízate, no sea que te de por tener un hijo y como salga la mitad de gilipollas que tú no veas la de hostias que se va a llevar en el cole.

DON_PELAYO rebuznó:
eres un clon de los raros, jo puta

Don Pelayo:
Vamos a acabar con usted, maldito bujarrón invertido en busca de sarasas y travelos foriles.
Está en el punto de mira.
Empieza su cuenta atrás.

Atrás
Arriba Pie