Solid Sound - Wilco's Music and Arts Festival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Hoy me han propuesto asistir a este festival. Del 26 al 28 de Junio en North Adams, Massachussets.

Todavía no tengo muy claro el perfil de festival, parece que es una colaboración de Wilco como promotor junto a un Museo de Arte Contemporáneo. Por lo pronto, Wilco tocará dos de las noches como cabeza de cartel y luego irán apareciendo con sus formaciones alternativas. Además habrán otros conciertos (no he conseguido enterarme de quien va a tocar).

Solid Sound - Wilco's Music and Arts Festival

Seguiré informando...
 
Exitazo de hilo y tal :lol:

Al final sí que voy al festival y creo que usaré el hilo como mierdablog. Fotos, comentarios de conciertos y lo que surja sobre la marcha. A parte de la música, hay exposiciones, películas y muchas actividades varias.

Por lo pronto Wilco harán por primera vez un concierto acústico, ya me estoy poniendo cachondo perdido.
 
La formación alternativa de Wilco que merecería la pena ver sería Uncle Tupelo, y no veo que ni siquiera hayan invitado a Jay Farrar al festi. Qué dolor.
 
Hasta donde se, Uncle Tupelo era la antigua banda de Jeff Tweedy, a mi me encantan, pero se separaron allá por el noventa y pocos.


Horarios del festival

2015ssfScheduleOnlynospace.jpg
 
Me mola Wilco pero poco más puedo aportar más que los he visto dos veces en concierto. Hace poco estuvo Tweedy en solitario por aquí pero resultaba más caro que viajar a Massachussets.

Seguiré el hilo-blog con interés.
 
Y cómo llegar a un pueblo de 10.00 habitantes a más de tres horas de Nueva York o Boston ? pues no hay problema, la organización, pone a disposición de los festivaleros un autobús que sale desde Manhattan...

 
Saque fotos de las guarrillas usanas.
 
8213355792cd636d8182c567f0a59e0d.jpg


Menuda experiencia la de este fin de semana. Como idea para otros grupos me parece excelente, te buscas un lugar con encanto, te traes a unos cuantos grupos que te gustan o son amigos y te montas un festivalazo de tres días para reunir a tus seguidores y darles lo que esperan. No tengo palabras, ahora mismo estamos en el autobús de vuelta y todos coincidimos en que habría que volver dentro de dos años. Así se fideliza a los fans, Wilco son muy grandes. Para el que apenas los conozca le recomiendo que busque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) versiones de sus directos, allí es donde se transforman y convierten sus canciones en algo muy potente. Es sorprendente el cambio que han experimentado con los años y como han sabido adaptar a su nuevo sonido temas antiguos.

Haré un extenso reportaje sobre el festival en todos sus aspectos, el musical por supuesto, pero también el organizativo, ya que todo ha sido sencillamente perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie