Solo hay 756 usuarios de este foro k no han escrito mensajes

¿de acuerdo con que Euskadi sea un estado asociado a España?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Shin_Chan

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2003
Reacciones
1
Joder, me he puesto a curiosear en los usuarios y me encuentro con esto, no son 2 ni 3, 756 joder, me parece una exageracion. Supongo k habra de todo, la mayoria gente k se metio y lo mismo no le dio por escribir, no lo se...

Por cierto, eso ocupa espacio en el servidor? se podria hacer una encuesta via sms pa ver si keremos echar a estos "autistas"? :lol:

Ideas gratuitas pa Sorvecina 8)

Re: Solo hay 756 usuarios de este foro k no han escrito mens

Shin_Chan rebuznó:
..."""Supongo k habra de todo, la mayoria gente k se metio y lo mismo no le dio por escribir, no lo se..."""...

...eres un santo...todo buena fe... :twisted:

yo creo k si no molestan en el servidor o algo... (no entiendo mucho de esto..) estan bien donde estan...

si por el contrario el echo de k esten ahi puede afectar, k le den el pasaporte.

Solo son voyeurs,dejemoslos ahí, :5

Aunque también pueden ser espías,¡¡a la hoguera con ellos!!, :twisted:

...un momento que tengo un pequeño conflicto interno,luego voto, :lol:

Pues habrá de todo, desde aquellos que postearon y vieron que no se les hacia ni puto caso y lo han dejado, por que eso pasa, como en todos los chats y foros de todos sitios sin excepción unos cuantos se hacen como los amos del lugar ( Ojo es un ejemplo ) que siempre escriben los mismos y da un poco como sensación que les escribes a las paredes, pero es normal, esto haria otra buena pregunta ¿ Tratamos bien a los nuevos?

Yo me incluyo entre ellos, pero ahora empiezo a conocer a algunos de vosotros y que me reconozcáis ( Muahahaha seguro que no pero queda bien ;) )

Habrá que les da palo escribir o por timidez o por que yo que se.

Lo que pienso y me jode es que entre esos 1000 ( aproximadamente ) registrados habrá muchas mujeres y hombres de puta madre que no dicen nada 😢 VENGA ANIMAOS!!!

Yo les dejaria si no entorpecen en nada.

a lo mejor esque nadie les hacia caso...

voy a ser franco con vosotros.....yo si q los largaria...a todos sin excepcion incluso a los q escriben...grauurrrrr al paredooooooon

Una cosa, ¿hay algo para contarlos automáticamente, o te aburres tanto que has ido uno por uno? :twisted:

se pueden ordenar los usuarios por numero de post y luego solo te queda ir a la pagina donde se terminan los de "0" post
ahora.....
que como no supiera esto y los contase uno a uno, al momento de leer esto, se dara de cabezazos :12

Joder, haciendo eso que dice Nako, yo estoy en el puesto 21. Es curioso, porque el 21 siempre fue mi número de la suerte.... :shock:

Que los borren, por maleducados, por no saludar cuando entran a una casa con gente dentro :twisted:

El Puma rebuznó:
Que los borren, por maleducados, por no saludar cuando entran a una casa con gente dentro :twisted:

Entran, ven/leen y se hacen una paja/dedo no? Por cierto, he visto algún parecido entre esos nombres de los 0 mensajeros con respecto a gente de akí. Por ejemplo, hay una LoKiTa, cuyo nombre se me parece a alguien.... no recuerdo.... :wink: jejeje. ¿Será que muchos son intentos de probar nicks y al final probaron otro y con ese se quedaron?

NaKo rebuznó:
se pueden ordenar los usuarios por numero de post y luego solo te queda ir a la pagina donde se terminan los de "0" post
ahora.....
que como no supiera esto y los contase uno a uno, al momento de leer esto, se dara de cabezazos :12

NO JODAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

no hombre, k si lo sabia.....

corre_quetenculo rebuznó:
Pues habrá de todo, desde aquellos que postearon y vieron que no se les hacia ni puto caso y lo han dejado, por que eso pasa, como en todos los chats y foros de todos sitios sin excepción unos cuantos se hacen como los amos del lugar ( Ojo es un ejemplo ) que siempre escriben los mismos y da un poco como sensación que les escribes a las paredes, pero es normal, esto haria otra buena pregunta ¿ Tratamos bien a los nuevos?

La parte en que dices eso de que "desde los que postearon..." no puede ser cierta. Shin_chan dice que tienen 0 POSTS, luego nunca han posteado ;)

Sobre lo del tema de si se trata bien a los nuevos o se les ignora ya hay, por lo menos, un hilo...puedes tratar de recuperarlo....excaliburc1 te podrá ayudar ;)

Posss curioso dato.. yo ya toy en el 133 y subiendo!!

Por cierto.. wenos dias... hoy me he pasado toda la noche y resto de la mañana abrazado al señor roca!!!! Puto virus intestinal!!!!!!

Saludines :wink:

Hola. este post es bastante adecuado para que hable. Asi que hago una `regunta: Donde esta el ranking de usuarios????

Buenas clodo, no hay tal ranking (bueno, hay una lista con el top 10 en la página inicial del foro, creo), pero puedes seguir el link "Miembros" y ordenar por numero de posts, y verás el ranking ;)

Saludines!

como dice Hyuga, asi se ven.

ULTIMA REVISION!!!! ahora son 762 los k no han puesto ningun mensaje, esto se extiende como el ebola, dentro de nada estaremos todos iguallll, huyamos de la epidemia, kememos a los cadaveres!!!!

JOer tantos?quien lo diria,me imagino que te has pasado todo un dia contando a todos los usuarios y mirando a ver quien escribio y quien no

Atrás
Arriba Pie