SOLO PARA CHICAS!!!!! ONLY FOR WOMEN!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Front 242
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Front 242

Guest
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Hace algunos meses, mi novia me propuso de hacer alguna vez sexo anal,osea que le de por el KKs,cosa que llevo dándole vueltas un tiempo y que no se por que me da un poco de grima, supongo que será porque desde pequeño pienso que no le haria nada a nadie que no me gustara que me hicieran a mi y no se hasta que punto es doloroso y/o placentero para una mujer.

Simplemente quiero que me deis vuestra opinion sobre el tema, ya que es algo que realmente a mi no me gustaría que me hicieran y quizás es algo que a ella le puede gustar, porque pienso que si me ha dixo eso es porque en alguna relación anterior lo ha probado....

Bueno chicas, que opinais sobre este tema? Gracias por despejarme algunas dudas

Y como seguro que entran mil curiosos, ya que estais aqui, por que no dais tambien vuestra opinion?Tampoco se hasta que punto es placentero para un tio, con el agujero de siempre y el que tiene dientes ya voy servido, para que complicarse la vida por la puerta trasera,no?

Mil gracias y mil besos......... Negros? :120

Es curioso como este tema se repite una y otra vez.
Mi consejo esque si tu no te sientes bien al hacerlo eso a tu chica no lo hagas, si le preparas el terreno antes no tiene porque doler, lubricacion y paciencia, y si asi aun, tienes tus dudas mejor no forzar el momento.
Sobre tios que se meten el dedito por ahi para pasarlo bien,...uff esque hay tantos hilos en este foro sobre esto! jaja que me parece ya repetirme y repetirme y repetirme

Un besito ale :wink:

Nooooooooooooooooooooooooooooooo, no me malinterpretes, no me refiero a los tios que se meten el dedito por ahi.... Ese tema lo tengo atravesao desde que a los 18 en la mili llegó a mis manos una revista de chicas, Vale se llamaba donde en un consultorio sexual la "sexologa" le decia a una niña de 16 años que mientras le chupaba el trasto a su novio le podia meter 1 ó 2 dedos por el KKs que eso le daría muxo placer, QUE MIEDO!!!!!

Me refiero al placer que siente un tio al meterla por detras, valgame DIOS!
No se los demas pero a mi cualquier roce por la zona del asterisco me da un repelús que pa qué!

Gracias por la respuesta pero que crees que es para una mujer, dolor o placer? :?:

Bueno aqui en el foro varios hombres te podrian decir que tocar esa zona mientras haces el amor o te masturbas te hace sentir unos orgasmos bestiales. Tu te lo pierdes, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su kks.
A ver, el sexo anal es algo muy personal
-Hay gente q le desagrada
-Hay gente que le encanta incluso mas que el anal
Pero sobre todo
No es doloroso SI se lubrica y se prepara
Si es doloroso Si se mete tal cual.

Vamos lo mismo que con una vagina mas o menos, salvo que con el kks tienes que poner TU la lubricacion (geles, saliva, flujo vaginal), puesto que el kks no se lubrica el solo.

Ale a disfrutar, y abrir un poco la mente, igual te sorprendes de lo que encuentres :wink:

Estoy contigo mastuerzo, si tan askeroso lo ves, como te planteas hacerselo a tu novia? a ver si tu novia esta desekilibrada por pedirte eso... yo la mandaria al psikiatra, o mejor aun, a cronicas marcianas!!!

Pues estoy con vosotr@s, no hay q ser estrechos de mentes, y menos aun ser hipocritas. :twisted:

El sexo anal es algo maravilloso...

A ver, yo solo pido opiniones, no me estoy poniendo a juicio de la gente, solo busco opiniones y/o experiencias. Yo nunca me metería un rabo en la boca, y por ello me ha de dar asco meterlo en una boca?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mira que soys folloneros, solo os pido una OPINION,no necesito que nadie me juzgue, ya que yo no juzgo a nadie, nadie tiene ese poder en este mundo.

Nadie es quien para decir si algo esta bien o mal, solo la puta iglesia

I Will Survive rebuznó:
Pues estoy con vosotr@s, no hay q ser estrechos de mentes, y menos aun ser hipocritas. :twisted:

Porqué es maravilloso? Lo has probado?
Si no lo has probado no puedes decir como es.....

Hablar por hablar....

Front 242 rebuznó:
I Will Survive rebuznó:

Porqué es maravilloso? Lo has probado?
Si no lo has probado no puedes decir como es.....

Hablar por hablar....

Se ve que eres nuevo. Aun así te lo digo (perdonadme los q ya sabeis mis cosillas pero es q hay q explicarle las cosas a los ninios, q si no se ponen nerviosos :roll: ):

- Practico y he practicado la penetracion anal (solo a xicas, en una orgía quien sabe lo q uno puede hacer... :roll: )
- Me han metido varias veces un consolador a mi (una xica con la q estuve liado concretamente). Yo a veces tb me estimulo.

Como dice Don Vito... Capicci? :twisted:

Front 242 rebuznó:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Hace algunos meses, mi novia me propuso de hacer alguna vez sexo anal,osea que le de por el KKs,cosa que llevo dándole vueltas un tiempo y que no se por que me da un poco de grima, supongo que será porque desde pequeño pienso que no le haria nada a nadie que no me gustara que me hicieran a mi y no se hasta que punto es doloroso y/o placentero para una mujer.

Simplemente quiero que me deis vuestra opinion sobre el tema, ya que es algo que realmente a mi no me gustaría que me hicieran y quizás es algo que a ella le puede gustar, porque pienso que si me ha dixo eso es porque en alguna relación anterior lo ha probado....

Bueno chicas, que opinais sobre este tema? Gracias por despejarme algunas dudas

Y como seguro que entran mil curiosos, ya que estais aqui, por que no dais tambien vuestra opinion?Tampoco se hasta que punto es placentero para un tio, con el agujero de siempre y el que tiene dientes ya voy servido, para que complicarse la vida por la puerta trasera,no?

Mil gracias y mil besos......... Negros? :120
Pues si ella quiere y tu tambien cojonudo.
Si no lo ves claro... a otra cosa mariposa

Sinceramente, me la pela lo que hayas hecho o te hayan metido, yo solo pido una O P I N I O N, me parece de puta madre que te hayan metido un consolador por el agujero, yo por eso no paso

Y, por favor, no me llames niño porque con esa cara que tienes podría ser tu padre....

Ala, a buscar algo para jugar con tu ( * )

RESPETAD y sereis RESPETADOS

Front242 asi :99 si pones este tipo de hilos tienes q ser responsable de lo que pase y se diga en ellos. Lo siento mucho la vida es asiN no la he inventado yo. :roll:

Front 242 rebuznó:
Sinceramente, me la pela lo que hayas hecho o te hayan metido, yo solo pido una O P I N I O N, me parece de puta madre que te hayan metido un consolador por el agujero, yo por eso no paso

Y, por favor, no me llames niño porque con esa cara que tienes podría ser tu padre....

Ala, a buscar algo para jugar con tu ( * )

Vayamos por partes como dijo Jack... :twisted:

1º No te parece opinión decir que es maravilloso? :roll:

2º No aceptas el tono de cachondeo de este foro?

3º No acepto ordenes... Además, prefiero hacer esas cosillas en compañía femenina :twisted:

En resumen: relajate tío... :wink:

selene21 rebuznó:
RESPETAD y sereis RESPETADOS

Front242 asi :99 si pones este tipo de hilos tienes q ser responsable de lo que pase y se diga en ellos. Lo siento mucho la vida es asiN no la he inventado yo. :roll:

Me parece muy bien, pero lo que no concibo es que se me trate de gilipollas o algo asi, yo solo pido opiniones, nada mas

Que cada uno haga o diga lo que le parezca, pero RESPETANDO como tu bien dices a los demás...

Pero zi yo zoy güena perzona, zi no hago mal a naide.....

Hago las paces publicamente: Tio, lo siento, me sentido atacado y he ido al cuello... You will survive, i too?

:8

Con esto y unos petas se arregla todo :36

PEACE!

Yo nunca he probado el sexo anal, me gusta practicar cosas nuevas en el sexo pero mi culo que no lo toque nadie :15

Mastuerzo rebuznó:
No, pero si a tu novia le diese asco meterse tu rabo en la boca, tú no tendrías ningún argumento para convencerla, puesto que a ti también te da asco.

Tocado y hundido.
Muy buen argumento, si señor.

:6

Yo solo quiero opiniones de chicas sobre el sexo anal, tan dificil es?

Yo solo pido eso, na mas, ni argumentos ni tonterias ni malos royos

OPINIONES

Muchas gracias ladies&gentlemen

Front 242 rebuznó:
:6

Yo solo quiero opiniones de chicas sobre el sexo anal, tan dificil es?

Yo solo pido eso, na mas, ni argumentos ni tonterias ni malos royos

OPINIONES

Muchas gracias ladies&gentlemen

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=2706

tan facil como buscar sexo anal en buscar

enga tronc!

sube el hilo y seguimos ahi mejor, que este se está complicando por momentos jeje

empiezo a creer en el refrán que dice: "dios le da pan a quien no tiene dientes"

Como yo no soy chica me abstengo de opinión al respecto, solamente te felicito, y mucho. :D

Bueno,yo te aconsejaria q si tienes alguna duda o impedimento en hacerlo,q se lo digas a tu novia claramente,seguro q si es ella la q te lo ha dicho es porque realmente quiere probarlo y hacerlo,o sea: le debe gustar,no? :113

Yo personalmente tampoco soy partidaria de esta tecnica,pero bueno...no todos somos iguales.Tu solamente tienes q metersela.. no debe ser tan distinto a como si se lo metieses por delante,no? :86 la q nota mas el sexo anal es la mujer.....el tio creo q se excita mas pero es por la postura.. por ver a la mujer de espaldas y tal....pero siente igual! o eso creo,jeje,q no soy tio. :22

Bueno,un beso y tranquilizate...el sexo es lo mejo q hay y hay q disfrutarlo sin agobios :104

Ah! y no te sulfures en el foro,no sabes ya q aqui todos estan colgaos? :36

buuuh... espinoso tema.. a mí me lo han practicado (el sexo anal) básicamente de 2 maneras:

- MaL: situación nerviosa, el oponente no sabe exactamente por donde colarla y trata de haserlo sin previa lubricación y fijación del objetivo, errando nos intentos y dejándote el esfínter pal homenaje

- BiEN: jugueteo previo, dilatasión y lubricasión del objetivo en sí, lametones, darte kuenta d kuando abrasas y echar mano al clítoris pueden haser ke merezca la pena sé mujé i multiorgásmika :P

Así k mmm... si a ella le apetece.. tú no te cortes, x lo ke me han komentao (esta misma tard entre lametón i lametón) da una sensación d komprimir todo el pene i admás al no estar tan lubricado como la vagina produce una sensación agradable :P

en fin, k ale, k lubricando se pué disfrutá mucho de una wena enculada mientras te susurran cochinadas al oído :wink:

Atrás
Arriba Pie