solo por curiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema danonedeputafresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danonedeputafresa

Guest
que haceis a la hora de meter la lengua a una chica? vais a saco y meteis los morros guiados por la señales y el alcohol,la pedis permiso (esto me parece de geins) o sus declarais romanticamente antes de mancillarla?

Perdeis mucho el tiempo con ella hablando antes de llegar al punto anterior? realmente merece la pena malgastar tiempo de la noche en una pava que lo unico que te da despues de toda la noche de palique son un par de besos en las mejillas cuando podias estar tomando copas sin parar?

Yo los quince años los pasé hace tiempo. Para dar cuatro besos prefiero tajarme con los colegas.

Generalmente no merece la pena. Si la tía ve que estás a sus pies sólo te calentará y te usará para darle celos a otro probablemente, así son de retorcidas. Debes hacerte más el duro, es triste pero les gusta así.

Deja de preguntar tonterias y sigue jugando con tus muñequitos,ya que si haces ese tipo de preguntas,no creo que seas muy mayor,a no ser que seas medio gilipollas,que entonces ya no me meto y te deseo suerte,un saludo.Por lo demas,siempre es mejor tajarte con los colegas,ya que seguro que lo pasas mejor,las tias tarde o temprano terminan por desquiciarte los nervios y no paran de decir tonterias la mayor parte del dia,a no ser que esten en la cama,que entonces se le puede tapar la boca con "algo".

PD:no soy un misogino,pero creo que he dicho la pura verdad.

No me hablen de besos, que menudo acojone arrastro.

:(

WEO rebuznó:
No me hablen de besos, que menudo acojone arrastro.

:(

fotocaneladoble.jpg

:lol: :lol: :lol:

danonedeputafresa rebuznó:
que haceis a la hora de meter la lengua a una chica? vais a saco y meteis los morros guiados por la señales y el alcohol,la pedis permiso (esto me parece de geins) o sus declarais romanticamente antes de mancillarla?

Perdeis mucho el tiempo con ella hablando antes de llegar al punto anterior? realmente merece la pena malgastar tiempo de la noche en una pava que lo unico que te da despues de toda la noche de palique son un par de besos en las mejillas cuando podias estar tomando copas sin parar?

COMO LE VAS A PREGUNTAR A LA TIA SI LE PUEDES METER LA LENGUA????? se lo preguntas y se rie en tu cara chavalito.
Para enrollarte con ella no hace falta que le declares amor eterno (por lo de declararte romanticamente)

fresa81 rebuznó:

COMO LE VAS A PREGUNTAR A LA TIA SI LE PUEDES METER LA LENGUA????? se lo preguntas y se rie en tu cara chavalito.
Para enrollarte con ella no hace falta que le declares amor eterno (por lo de declararte romanticamente)

Menuda guarra estás tú hecha. Ya te he dado un toque de atención en el general, así que deja de postear gilipolleces o nos las vamos a tener tiesas tú y yo.

Qué asco me da la palabra "enrollarse".

Ojo al parche, porque me estás tocando los cojones desde que entraste y te juro por mis peludos cojones que no soy de los que repiten las cosas dos veces.

WEO rebuznó:
fresa81 rebuznó:

Menuda guarra estás tú hecha. Ya te he dado un toque de atención en el general, así que deja de postear gilipolleces o nos las vamos a tener tiesas tú y yo.

Qué asco me da la palabra "enrollarse".

Ojo al parche, porque me estás tocando los cojones desde que entraste y te juro por mis peludos cojones que no soy de los que repiten las cosas dos veces.

100% WEO, ha vuelto por sus fueros, si señor, con dos cojones.

Ahora baneela, no sin antes quedarse con su IP, localizar su casa, matar a sus ayegados, y quemar todas las pruebas.

Necesito dormir.

Nadie ha probado un buen beso serdo con un manteao doble de canela en la boca???? :lol: :lol: :lol:

Succubus rebuznó:
Nadie ha probado un buen beso serdo con un manteao doble de canela en la boca???? :lol: :lol: :lol:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Me veo en "urgensias" sin tener necesidad.

Succubus rebuznó:

Nunca como mantecados. :)

Weo, ¿no te gustan?.

Atrás
Arriba Pie