Solo problemas y disgustos.

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Mi vida se va a la mierda.

Tengo casi 31 años. Tengo trabajo estable y propiedades de sobra (inmuebles varios). Estuve casado, y ultimamente estoy de medio relacion seria con otra.

El problema es que dada mi experiencia mujeril, me he dado cuenta de que al final todo se reduce a follones, problemas, disgustos, y en definitiva, en ganas de olvidarte y ser olvidado.
Hay rachas y rachas, eso esta claro, pero cuando una racha te esta arruinando, desesperas. Cuando desesperas, lo utlimo que tienes ganas de hacer es ver como tu barco se hunde, sabiendo que la solucion no esta en tus manos. Ademas aunque estes de mal rollo con tu pareja, sigues limitado a hacer determinadas cosas (tipo, viajar con amigas tuyas, preocuparte mas por ti...), por lo que ademas de comer mierda, tienes que seguir regando dicha mierda para seguir comiendola.

Yo no me esperaba las cosas asi. Ahora ya lo veo todo claro. La vida es un gran rosco de mierda con pequeños caramelos dentro de ella que te obligan a seguir comiendote la mierda.

Yo ya me he cansado de comer mierda, quiero hacerme mendigo, olvidarme de trabjar, de mujeres, de familia, amigos, todo. Quiero mendigar, vivir de gratis, convertirme en un putero, sin ningun familiar al que disgustar cuando me quiera suicidar por sobredosis, sin amigos a los que fallarle.

En definitiva, quiero vivir sin problemas ni disgustos ajenos, solo lo mio, nadie mas. Yo quiero ser libre, tengo derecho, he descubierto el sentido de la vida, y nadie me lo va a robar.

Abogado Alcohólico, eres un plañidero. Tienes 30 años, estás riding on the dollar. Vale, la has cagado un par de veces, y qué?

Quisiera matizar que este no es el tipico hilo en el que yo doy pena para que me digan cosas para animarme. La intencion de este hilo es que opineis sobre el sentido de la vida, como las mujeres pueden jdoerlo todo, y eso.

si prometes mantenerme y/o no meterte en mis asuntos profesionales puedo ser la mujer mas sumisa y agradable del mundo gracias a cierta dosis de machismo que esta nueva sociedad no ha conseguido eliminar en mi.
que me dices?

Oye, antes de suicidarte regalame tus pisos y eso.

Gracias.

Pd: si, todas putas.

Yo lo que creo es que tienes un estres impresionante encima. Una de las principales causas de depresion, por cierto.

Consejo: Tomate unas vacaciones de TODO. Date un viaje de introspeccion.

Si al volver del viaje quieres mendigar, mendiga. Vida solo tienes una y tu sabras como vivirla.

PD: Gran metafora la del rosco de mierda con caramelos, si señor.

Una paja a tiempo (o pasarse a putero) garantiza estabilidad emocional a medio plazo. El producto nacional cada vez es más y más lamentable

pues entonces yo, que tengo 4 duros ahorrados, no tengo coche..vivo de alquiler.....ya me dirás qué vida tengo....con 35 tacos ya....

No os toméis muy en serio este hilo, porque no es más que otra burda estratagema para atraer a las zorras del foro. Se puede resumir de este modo:

abogado alcoholico rebuznó:
Tengo casi 31 años. Tengo trabajo estable y propiedades de sobra (inmuebles varios).

Primera zorra que muerde el anzuelo:

Lengua gatuna rebuznó:
si prometes mantenerme y/o no meterte en mis asuntos profesionales puedo ser la mujer mas sumisa y agradable del mundo gracias a cierta dosis de machismo que esta nueva sociedad no ha conseguido eliminar en mi.
que me dices?

Buen truco, abogado.

Nada, abogado. Pásame tus propiedades, tu pasta, y yo, que tengo una vida interior rica y no me importa estar solo (cuando lo estoy) trataré de llevar tu desesperación vital lo mejor posible.
Majo que me he levantado hoy.

Y como me parece que esto no te va a convencer, opino del hilo.

Yo me he encontrado igual de jodido que tú, estresado, y con variados problemas de pareja.
Afortunadamente, entre mucha mierda aprendí algunas cosillas. Lo primero es a valorar las mujeres en lo que valen. Como individuos pueden ser dulces, amables, suaves, encantadores, y huelen bien. Anímicamente son, como grupo, variables, emocionalmente inestables y por ello, moralmente deficientes en muchos aspectos. Claro que hay excepciones, pero ya sabeis... la generalización es la única manera de tratar con un colectivo.
Así que al final no esperes más de una mujer de lo que puede dar y no te llevarás más que sorpresas agradables.
Si cualquier dia el perro de mi vecino se pone a dos patas y me da los buenos días, no veas qué bien, pero si se caga en la acera o me ladra, no me va ni a sorprender ni a deprimir. Pues lo mismo.
No hay que basar tu vida en terceras personas, educate de manera que con un buen libro, un buen disco y un buen whiskey seas feliz. Busca aficiones y busca dentro de tí lo que te molesta y lo que te agrada. Y luego si encuentras a alguien con quien compartirlo, mantén tus cimientos sólidos para que aunque te quedes sin su soporte no te derrumbes.

Y ya que he soltado mi ladrillo semanal de lunes, ánimo y si te deprimes mucho, pues no tienes más que echar la vista atras y ver lo jodida que está la peña que lo tiene peor que tú. Luego comparate con los que están por encima para no caer en la complacencia y sigue currando.

Ah. Y para esta noche, queda con algún colega, emborrachaté, echa un polvo con una desconocida, y mañana sacudete la resaca y andando.
Primera zorra que muerde el anzuelo:
Lengua gatuna rebuznó:
que me dices?
Buen truco, abogado.
ILG tenía un dicho que alguien puso de firma sobre este tipo de acuerdos. No lo recuerdo bien pero venía al pelo...
Pero vamos, mi versión al caso: para putas prefiero las profesionales, que te tratan con más arte y luego te dejan la cama entera para dormir. Y no me ponen sus potingues en el cuarto de baño.

joder, lo bueno que tiene ser un cerdo, es que te encanta revolcarte, comer y oler la mierda.
Abogado, usted tambien es un cerdo, no entiendo por que no disfruta de la imundicia vital :lol:

rusas-macizas rebuznó:
todo esto es muy triste

viniendo de quien viene semejante afirmacion, me hallo esperando a que el foro implosione en los proximos 20 minutos :lol:

Benito, si no disfrutara de la inmundicia, tendria que volver a casa de papa y mama alcoholica, y una vez alli, me volverian a pegar una patada en el ojete.

Neutral malvado, no se confunda usted. Yo no voy a quedar nunca con una forera. Conozco mujeres de sobra (y no es por ir echandome flores) como para tener que ir buscando por internet (que a fin y al cabo es otro medio de conocer gente, pero me parece de los mas ineficientes). Ademas, pensar que he parido este truño para captar mujeres es de locos. A las mujeres, cuando las trato y las camelo, no les cuento todo esto, irian con un spray anti-todo (por si las moscas).

Respecto al tema. Cabe decir que eso de emborracharme por ahi, no tenia sentido, porque era evidente que ya iba borracho. Tambien me tome un nolotil para ver que pasaba, pero supongo que no sera lo mismo que mezclarlo con el tetrazepam. Lo que hice fue acostarme y reflexionar. La unica conclusion a la que llegue: Que vivimos en una gran farsa. Hay que ser hedonista, dejar las restricciones sociales de un lado, los prejuicios y demas. Os la tiene que sudar todo de todos. Si vas dando asco a la gente que te rodea por ir borracho y salir medio en pelotas a la calle o en pijama a comprar el pan, te tiene que dar igual. La cuestion es buscar lo mas comodo para cada uno, captar el placer de cada uno de nuestros actos, sin importarnos las consecuencias (salvo las legales, claro). De este modo, estarias realmente viviendo la vida en su mas pura esencia, una esencia basada en el egoismo. Hay que vivir el egoismo mas puro, y mandar a tomar por culo el egoismo con apariencias de buena persona.

Y ya que estamos, aprovecho para cagarme en las monjas, que me parecen siniestras. Nunca os fieis de una monja, que seguro que tambien piensan como yo.

ingresos

Ahora ya lo veo todo claro....
Yo ya me he cansado de comer mierda, quiero hacerme mendigo, olvidarme de trabjar, de mujeres, de familia, amigos, todo. Quiero mendigar, vivir de gratis, convertirme en un putero...
¿Pero cómo cojones te vas a poder IR DE PUTAS si no tienes antes unos
ingresos con los cuales pagarlas?.
¿O es que piensas que a los puteros les salen gratis los polvos?.
ahk-105-0595_img.jpg

Benito, si no disfrutara de la inmundicia, tendria que volver a casa de papa y mama alcoholica, y una vez alli, me volverian a pegar una patada en el ojete.
..................
Y ya que estamos, aprovecho para cagarme en las monjas, que me parecen siniestras. Nunca os fieis de una monja, que seguro que tambien piensan como yo.

Sólo con que conservaras un poco la cabeza, que te dejaras de buscar cosas que no existen y decidieras afrontarlo como un hombre o sea de pie y con la cabeza fría, no tendrías ningún problema. No sé si lo harás o lo dejarás de hacer por que me suenas 100 % pose, el abogado malote, borracho, pendenciero, suena un poco pasao.

vete de putas y drogate seguiras teniendo problemas pero tre olvidas por un rato.

Yo alucino con tu post. Cuanta negatividad, cuanto desencanto.

Resulta que el que es pobre, está fastidado porque es pobre, y el que está acomodado, está disgustado porque está acomodado...

Es para darte de comer aparte.

Una cosita, eso de que quieres desprenderte de tus bienes, no te lo crees ni tú, ya veríamos cuanto durabas en las calles de cualquier ciudad de nuestro país sin que te petaran el culo, te robaran y luego te mataran.

¿Tú sabes la presión que hay que soportar de los propios pobres?.

No hace falta que te tropieces con ninguna tribu urbana de nazis o punkies no, ni con alguna pandilla de niñatos sedientos de gastar "bromas" como tirarte 10 L. de gasolina y una cerilla, o pasarte 25 veces por encima con un coche robado como a Sandra Palo.

Tus propios compañeros de chabola ya se encargarán de darte tu merecido, sobre todo si descubren que has sido rico; pero por idiota has acabado como ellos.

En lo que si que te doy la razón es en tu último post: La vida es una FARSA y hay que captar el PLACER.

:0)

Imagino que a tanto como ponerme a mendigar no...
Pero no se, quizas algun dia coja obtenga el permiso de armas y me compre una escopeta o alguna pipa o algo, y me dedique a ir haciendo justicia. Primero objetivo: EL pais Vasco. Segundo objetivo: Cataluña. Asi os ahogueis tanto como yo me ahogo en el whiskey.

Quizas esto tambien es mucho hablar y poco hacer. Pero no se, no se, es lo mejor, seria un heroe, iria matando a los que me parecieran gentuza. Antes tenia fe en la gente, pero cuando uno se mete al oficio de abogado, te das cuenta de las mayores miserias humanas (bueno no, de eso se encarga el proctologo). De este modo, yo acabaria enchironado o muerto, pero me da igual.

Los hobbys no sirven para nada, que es un hobby? Una manera de engañar a la vida. Una manera de decir: No acabo con la vida porque tengo algo con lo que hacer, con lo que distraerme. No necesito mas hobbys que el alcohol y las mujeres. El alcohol siempre esta ahi. Las mujeres, pues no siempre (y me niego a ir de puterio), pero tampoco me han faltado nunca, el problema es la mierda que te supone soportar.

Abogado, cuídate. Nunca he visto a un alcóholico feliz. Todos tienen ese aire de derrota en la cara. Deja de darle tanto al tarro hombre, que parece mentira; un tío hecho y derecho, con éxito social y profesional... que se derrumbe porque no le salen bien los romances? no me lo creo. Ólvidate de las tías, es que ni instinto de supervivencia te queda. Piensa en tí, resucita y luego ya se verá. Qué manía de estar con alguien a toda costa! cómprate un perro, sal a correr, tómate un copazo al día como mucho y te das un día a la semana para enajenarte a lo bestia. Ve poco a poco, aunque sólo sea por curiosidad, por saber en que estado mental te encontrarás después de un par de meses así.

Mariconas plañideras todas, comparto con vosotras una cita que hace poco leí por ahí: el pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta.

Quien no lo entienda, que lo piense un poquito.

Abogado, cuídate. Nunca he visto a un alcóholico feliz. Todos tienen ese aire de derrota en la cara. Deja de darle tanto al tarro hombre, que parece mentira; un tío hecho y derecho, con éxito social y profesional... que se derrumbe porque no le salen bien los romances? no me lo creo. Ólvidate de las tías, es que ni instinto de supervivencia te queda. Piensa en tí, resucita y luego ya se verá. Qué manía de estar con alguien a toda costa! cómprate un perro, sal a correr, tómate un copazo al día como mucho y te das un día a la semana para enajenarte a lo bestia. Ve poco a poco, aunque sólo sea por curiosidad, por saber en que estado mental te encontrarás después de un par de meses así.

Las mujeres son un factor mas en mis ansias de mandarl todo a tomar por el culo, pero no el unico, ni mcuho menos. El factor determinante es haber descubierto el sentido de la vida: Morir.

Atrás
Arriba Pie