Solo puede quedar uno!

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.311
Si, hamijos, como decían los inmortales solo puede quedar uno, por eso traigo este debate interesante para ver a que conclusiones llegamos. La idea es muy clara:

Se elige un disco del que solo puede salir una canción ganadora, solo puede quedar una, para ello se debe debatir tu elección y por qué, en caso de no haber escuchado el disco siempre estás a tiempo de hacerlo.

Cuando llevemos varios discos siempre se puede hacer una especie de remix PL de canciones inmortales.

Vamos con el primer disco, empiezo yo. Se cambiará de disco cuando lo vea conveniente:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, hamijos, como decían los inmortales solo puede quedar uno, por eso traigo este debate interesante para ver a que conclusiones llegamos. La idea es muy clara:

Se elige un disco del que solo puede salir una canción ganadora, solo puede quedar una, para ello se debe debatir tu elección y por qué, en caso de no haber escuchado el disco siempre estás a tiempo de hacerlo.

Cuando llevemos varios discos siempre se puede hacer una especie de remix PL de canciones inmortales.

Vamos con el primer disco, empiezo yo. Se cambiará de disco cuando lo vea conveniente:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen hilo, pero este disco lo desconozco, le pegare una escucha y dice mi veredicto.
 
Si, hamijos, como decían los inmortales solo puede quedar uno, por eso traigo este debate interesante para ver a que conclusiones llegamos. La idea es muy clara:

Se elige un disco del que solo puede salir una canción ganadora, solo puede quedar una, para ello se debe debatir tu elección y por qué, en caso de no haber escuchado el disco siempre estás a tiempo de hacerlo.

Cuando llevemos varios discos siempre se puede hacer una especie de remix PL de canciones inmortales.

Vamos con el primer disco, empiezo yo. Se cambiará de disco cuando lo vea conveniente:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me quedo con "The Big Jump".

Me parece que es la que tiene los hooks melódicos y líneas de bajo más entretenidas y enganchantes, y es más concisa que las otras que la igualan por ese aspecto.
 
Última edición:
La primera , Galvanice.
La razón es la que mas me suena a Chemical Brothers, me parece como más identificativa de ellos.

Ka®ma y zincado electrolítico
 
La que más me gusta, Believe.
Esa batería machacona, a tope de graves, hace que el tema pueda englobarse tanto en electrónica, como en pop-rock y hasta como de garage.
Un temazo.
 
Me quedo con "The Big Jump".

Me parece que es la que tiene los hooks melódicos y líneas de bajo más entretenidas y enganchantes, y es más concisa que las otras que la igualan por ese aspecto.
La que más me gusta, Believe.
Esa batería machacona, a tope de graves, hace que el tema pueda englobarse tanto en electrónica, como en pop-rock y hasta como de garage.
Un temazo.

Dificil quedarse con solo uno de esos, ambos son acojonantes. Creo que he puesto el disco solo para debatir conmigo mismo :lol:
 
Me gusta la base de believe,tiene un punto tecno.

Y sin el punto tambien :lol:

Si tiene que ser por historia del grupo debería ser Galvanize como bien ha dicho el pana @ignaciofdez, pero Believe es un cañonazo y the big jump tiene ese sonido tan urbano/ritmico que te la puede poner como una barra de acero apaleando un mendigo.
 
Y sin el punto tambien :lol:

Si tiene que ser por historia del grupo debería ser Galvanize como bien ha dicho el pana @ignaciofdez, pero Believe es un cañonazo y the big jump tiene ese sonido tan urbano/ritmico que te la puede poner como una barra de acero apaleando un mendigo.

Me quedo con "Come inside", me encanta el bajo, los temas que decís son los mas comerciales, musica enlatada para las masas.
 
Reconozco que ahi me has pillado, ese era otro motivo, me recordaban al Fat, pero quedaba muy mal decirlo.

Tenía pinta, aunque nunca lo pondría como lo mejor del disco porque Chemical me parece que aún siendo cohetaneaos han jugando en otra liga paralela.


Por cierto, si alguien quiere elegir el siguiente disco que me lo mande por MP, iré haciendo listado de ellos.
 
Tenía pinta, aunque nunca lo pondría como lo mejor del disco porque Chemical me parece que aún siendo cohetaneaos han jugando en otra liga paralela.


Por cierto, si alguien quiere elegir el siguiente disco que me lo mande por MP, iré haciendo listado de ellos.

Se tiene que hacer recuento, no me queda claro cual es el mejor tema, que el pueblo hable, o llore después.
 
Se tiene que hacer recuento, no me queda claro cual es el mejor tema, que el pueblo hable, o llore después.

Tranqui, iré poniendo yo cuando vea, pero si alguno quiere poner disco por mp luego los voy poniendo cuando vea.
 
Joder, qué joputa, me lo he tenido que oír y me sangran los orejos.

Salvaría, por salvar alguna, Believe.
 
Se tiene que hacer recuento, no me queda claro cual es el mejor tema, que el pueblo hable, o llore después.
Tranqui, iré poniendo yo cuando vea, pero si alguno quiere poner disco por mp luego los voy poniendo cuando vea.

Tal vez podríamos hacerlo en plan eurovision, tener cada forero 3 votos de 3, 2 y 1 puntos respectivamente, dárselos a 3 canciones del disco, y luego echar cuentas.

Por ejemplo en el de los Chemical, para mí sería 3 The Big Jump, 2 Believe, 1 Galvanize.
 
Tal vez podríamos hacerlo en plan eurovision, tener cada forero 3 votos de 3, 2 y 1 puntos respectivamente, dárselos a 3 canciones del disco, y luego echar cuentas.

Por ejemplo en el de los Chemical, para mí sería 3 The Big Jump, 2 Believe, 1 Galvanize.

Me parece bien, buena idea.
 
Nikoro, no, centrate en el hilo, no convirtais esto en un hilo de discografias por mega. Que cada uno se busque el cómo escucharlo y siempre el disco que se ponga, NADA MÁS.
era por descargar el disco en concreto y no tener que escucharlo desde el hilo.

joer, que es más cómodo tumbarte con los auriculares y no estar delante la pantalla.
 
Última edición:
era por descargar el disco en concreto y no tener que escucharlo desde el hilo.

Yo lo escuche del tirón en youtube, pero si te quieres ahorrar tiempo, escucha solo las canciones que decimos, que son las importantes, en especial la que yo digo, esa es la mejor.
 
Y solo esa, no ? :lol: , si es queeee.

Que no, que lo ideal es facilitar un link de descarga en condiciones.
"la feina ben feta no té fronteres" que dicen los catalufos, y saben de lo que hablan.
 
Arriba Pie