Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Te paso unos cuantos...?
Alekos....tu no querias q alguien te añadiese...??? 8)
El_Pouto_Topo rebuznó:Si el contacto es Manuxos, eres el cheriff.
![]()
UOOoohh
R@sTr3r0 rebuznó:Las chicas me tiran las bragas sucias por la calle es normal?
R@sTr3r0 rebuznó:Las chicas me tiran las bragas sucias por la calle es normal?
PAOLA rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Las chicas me tiran las bragas sucias por la calle es normal?
TE LLAMAN EL BASURA...?Si...es normal... 8)
Freshco rebuznó:es normal o soy un puto huraño???
Black Friday rebuznó:Yo tampoco no tengo ninguno (soy novato en el foro) pero eso no me produce ningún trauma. Duermo bastante bien por las noches. Algún día tocará y sino... pues no y tan contento. Se acaba el mundo por eso???![]()
![]()
![]()
![]()
Depende de a cuantas personas se lo pidieses :?Freshco rebuznó:es normal o soy un puto huraño???
SoloRBB rebuznó:Depende de a cuantas personas se lo pidieses :?Freshco rebuznó:es normal o soy un puto huraño???
Ralfa rebuznó:El messenger es un invento del Diablo...
LaCoMiDiTaa rebuznó:el messenger se ha creado para soltar 3 rollos a una pava empanada y después kedar con ella para follártela, no tiene otra función (la cual es bastante interesante de todas formas) así q pa hablar con tios yo al menos paso, xq me distraería mucho y pasaría de todas, más todavía q ya es difícil
Einherjer rebuznó:Ralfa rebuznó:El messenger es un invento del Diablo...
Pues dale gracias que la poca vida "social" que tienes es mediante internet, si no hacía tiempo que nos hubieras alegrado el día suicidándote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.