solo tengo un contacto del foro en mi MSN. es normal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te paso unos cuantos...?
Alekos....tu no querias q alguien te añadiese...??? 8)

Si el contacto es Manuxos, eres el cheriff.

ooh.gif

UOOoohh

Yo no se pero es el mismo numero de contactos en el messenger que tengo yo del foro. :eek:

PAOLA rebuznó:
Te paso unos cuantos...?
Alekos....tu no querias q alguien te añadiese...??? 8)

jajajajajaja

de todas maneras ultimamente no me conecto mucho, suelen estar los más rallados/as siempre on line

Las chicas me tiran las bragas sucias por la calle es normal?

PAOLA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Las chicas me tiran las bragas sucias por la calle es normal?

TE LLAMAN EL BASURA...?Si...es normal... 8)

Me encantaaaaaaaaa assss, ese olorcito q flujillo, a gotitas de meado, esas machas de regla rfrfararfr.

Toupo no te excites q te veo venir.

Yo tampoco no tengo ninguno (soy novato en el foro) pero eso no me produce ningún trauma. Duermo bastante bien por las noches. Algún día tocará y sino... pues no y tan contento. Se acaba el mundo por eso??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Black Friday rebuznó:
Yo tampoco no tengo ninguno (soy novato en el foro) pero eso no me produce ningún trauma. Duermo bastante bien por las noches. Algún día tocará y sino... pues no y tan contento. Se acaba el mundo por eso??? :shock: :shock: :shock: :shock:

a follar, a follar que el mundo se va a acabar :-o

que va xaval! opino lo mismo que el amigo drojata q paks

el messenger se ha creado para soltar 3 rollos a una pava empanada y después kedar con ella para follártela, no tiene otra función (la cual es bastante interesante de todas formas) así q pa hablar con tios yo al menos paso, xq me distraería mucho y pasaría de todas, más todavía q ya es difícil

Ralfa rebuznó:
El messenger es un invento del Diablo...

Pues dale gracias que la poca vida "social" que tienes es mediante internet, si no hacía tiempo que nos hubieras alegrado el día suicidándote.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
el messenger se ha creado para soltar 3 rollos a una pava empanada y después kedar con ella para follártela, no tiene otra función (la cual es bastante interesante de todas formas) así q pa hablar con tios yo al menos paso, xq me distraería mucho y pasaría de todas, más todavía q ya es difícil

y entonces tu madre es aquella persona que se folla tu padre, te prepara la comida y le sacas pasta los fines de semana pero no merece que malgastes tu tiempo hablando con ella?

Al Msn lo tengo dejado de lado prácticamente.

Atrás
Arriba Pie