Soltar lastre

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.259
Creo que vivo anclado en el pasado. O cuanto menos, llevando una gran carga del pasado conmigo, lo cual me hace tener un futuro poco esperanzador.

Tengo en la cabeza al 90% de las tías con las que he quedado, follado, guarreado o simplemente me he enrollado. No entiendo la razón por la cual me resulta imposible desprenderme de ellas y dejar de pensar que existen o siguen vivas y sabe Dios que me gustaría poder hacer borrón y cuenta nueva.

Envidio la capacidad que tienen muchas personas (ellas más que ellos) de eliminar de sus recuerdos, a veces en cuestión de minutos, a cualquiera que no se ha ajustado a sus estándares sexuales o amorosos, dejando de lado todo aquel pensamiento relacionado con aquellos con los que ya no tienen nada que compartir. Pero yo no, yo siempre termino recurriendo a ellas.
Más de una tarde de aburrimiento he terminado revisando el teléfono, mirando viejas conversaciones y enviando un mensaje para saber cómo están, cómo les va la vida, etc. Y si bien es cierto que me debería importar un carajo bien gordo como les va, porque por esa misma razón ya no hay nada entre nosotros, me veo siempre repitiendo ese patrón y preguntándome porqué si cuando estuvimos juntos tuve la suficiente desidia para no preocuparme por ellas, a cuento de qué ahora sí.

A veces tengo la sensación de que es el sentimiento de culpa, que viene a atormentarme por no haber sabido tratar bien a alguien que se lo merecía.
Otras veces pienso que es el sentimiento de soledad y que mi mente, como mecanismo de defensa, vuelve a reactivar el pensamiento en aquellas personas con las que he tenido afinidad y he sentido compañía.
Incluso he llegado a pensar que mi cabeza reacciona con retraso (jijilol) a los estímulos de las mujeres y solo reconozco lo que implica una relación cuando es demasiado tarde.

No sé cómo me lo monto, pero tengo conmigo con una cantidad de lastre del pasado con el que sigo en contacto y que, por salud mental, debería eliminar, aunque desconozco la forma de hacerlo. La verdad que me encantaría poder dejar de recurrir a esas tías con las que he tenido algo hace dos semanas, dos meses o dos años, porque además soy consciente que en ocasiones he desestabilizado su vida.

¿Os veis en situaciones similares? ¿Cómo coño mandáis al carajo a todas esas personas sin que el "y si..." os auto engañe? ¿Se puede salir de algo asín sin gastar los dineros en un psicólogo?

Estoy igual que tú tío estoy casado pero mi matrimonio no iba bien me zumbe a una y ahora estoy pillado x esa tía y no se q hacer

Creo que vivo anclado en el pasado. O cuanto menos, llevando una gran carga del pasado conmigo, lo cual me hace tener un futuro poco esperanzador.

Tengo en la cabeza al 90% de las tías con las que he quedado, follado, guarreado o simplemente me he enrollado. No entiendo la razón por la cual me resulta imposible desprenderme de ellas y dejar de pensar que existen o siguen vivas y sabe Dios que me gustaría poder hacer borrón y cuenta nueva.

Envidio la capacidad que tienen muchas personas (ellas más que ellos) de eliminar de sus recuerdos, a veces en cuestión de minutos, a cualquiera que no se ha ajustado a sus estándares sexuales o amorosos, dejando de lado todo aquel pensamiento relacionado con aquellos con los que ya no tienen nada que compartir. Pero yo no, yo siempre termino recurriendo a ellas.
Más de una tarde de aburrimiento he terminado revisando el teléfono, mirando viejas conversaciones y enviando un mensaje para saber cómo están, cómo les va la vida, etc. Y si bien es cierto que me debería importar un carajo bien gordo como les va, porque por esa misma razón ya no hay nada entre nosotros, me veo siempre repitiendo ese patrón y preguntándome porqué si cuando estuvimos juntos tuve la suficiente desidia para no preocuparme por ellas, a cuento de qué ahora sí.

A veces tengo la sensación de que es el sentimiento de culpa, que viene a atormentarme por no haber sabido tratar bien a alguien que se lo merecía.
Otras veces pienso que es el sentimiento de soledad y que mi mente, como mecanismo de defensa, vuelve a reactivar el pensamiento en aquellas personas con las que he tenido afinidad y he sentido compañía.
Incluso he llegado a pensar que mi cabeza reacciona con retraso (jijilol) a los estímulos de las mujeres y solo reconozco lo que implica una relación cuando es demasiado tarde.

No sé cómo me lo monto, pero tengo conmigo con una cantidad de lastre del pasado con el que sigo en contacto y que, por salud mental, debería eliminar, aunque desconozco la forma de hacerlo. La verdad que me encantaría poder dejar de recurrir a esas tías con las que he tenido algo hace dos semanas, dos meses o dos años, porque además soy consciente que en ocasiones he desestabilizado su vida.

¿Os veis en situaciones similares? ¿Cómo coño mandáis al carajo a todas esas personas sin que el "y si..." os auto engañe? ¿Se puede salir de algo asín sin gastar los dineros en un psicólogo?
Facil...bueno no tanto. Creo q todos pasamos por eso y mas en estas fechas. Yo a pesar de tener pareja muchas veces me pasa como usted, a pesar de que no iria con ellas tan siquiera ni a tomar un cafe, mas que nada pq se q lo que hubo, se disolvio con el tiempo y a fin de cuentas,todo, sentimientos incluidos es efimero.
Revisese que es lo q le falta en esta vida y tape ese hueco,meditando cada decision y no a lo loco . Con la felicidad mas plena, si se olvidara. :)

Estoy igual que tú tío estoy casado pero mi matrimonio no iba bien me zumbe a una y ahora estoy pillado x esa tía y no se q hacer
Usted confirmo q su matrimonio NO VA BIEN.no hable de esa situacion en pasado. Va MAL,HORRIBLE, y de hecho le esta faltando al respeto a su pareja ,asique deberia plantearse q coño va a hacer de su vida.

Ahora,que sepa que eso se acabara descubriendo. Es decir el problema acaba explotando,asique usted decide:
1) o deja q le descubran, y explota descontroladamente
2)ate lo q tenga q atar y digaselo(explosion controlada)y demuestre tener pelotas cantando la traviata

Última edición:
tengo conmigo con una cantidad de lastre del pasado con el que sigo en contacto y que, por salud mental, debería eliminar, aunque desconozco la forma de hacerlo

Ya que dices que repasas antiguas conversaciones y eso, ¿por que no aplicas una política de hechos consumados y borras los contactos y las conversaciones? Así evitas la tentación de volver a repasarlas y escribirles. No es que eso vaya a vaciar tu mente del lastre, pero al menos no perderás el tiempo con la parte tecnológica del asunto.

Yo borro todas las conversaciones que tengo al cabo de unas horas, así me ahorro el atormentarme y estar repasando lo que dije, lo que dijo, etc.

Última edición:
Eso te pasa por ser un jodido romántico idealista.

Tendríamos que ser mas como ellas, que nuestro cerebro reptiliano prevaleciese sobre el raciocinio.

Muchas veces la solución a tanta melancolía tiene un nombre: aburrimiento y hastío vital.

I know what you feel Bro

Sr. @naxo, le comprendo perfectamente. Me pasa algo muy similar. Pero además de lo que a usted le pasa, tengo otro problema: siempre he intentado por todos los medios acabar bien la relación. No he sido capaz de hacer un borrón y cuenta nueva.

Yo escucho a la gente decir que mandó a tomar por culo a tal o cual persona, después de x tiempo (esa x pueden ser años joder, años!!!!), y que les importa una puta mierda, como si esos años al lado de ese ser no fueran nada más que eso, años, ni siquiera recuerdos. Yo soy incapaz de poder hacer borrón y cuenta nueva. También es verdad que vivo muy anclado en el pasado aunque el presente me vaya bien. Lo cual, hace que mi forma de pensar y hacer sea todavía más absurda.

Puta cabeza de los cojones. A veces me hundo en el fango con mierdas del pasado y lo paso realmente mal. Eso sumado a mi carácter obsesivo pueden hacer de mi cabeza un coctel demasiado peligroso para mi mismo.

Si encuentra una solución no dude en compartirla.

Señor Naxo.

Todo lo que hemos hecho en la vida nos determina y nos hace lo que somos ahora.

Aceptese y no mire atrás. Agua pasada no mueve molino.

Es muy difícil, ya lo sé. De vez en cuando de me aparece el fantasma de las antiguas navidades en forma de antiguas novias y de jefes que me despidieron.

Pero me fumo un peta y desaparece todo. También funciona el whisky.

Me pasa lo mismo. Seguro que no me equivoco si pienso que ronda los 40 y tras varias parejas fallidas ahora se plantea que hubiera pasado si en vez de tomar la decisión A hubiera tomado la B.

Y la hostia viene porque intentar conocer a otra mujer a estas edades se hace más dificil. La que menos ya ha tenido una vida, está divorciada y algún puto vástago. Y es que si no la ha tenido es que es una tarada de verdad. Te encuentras que nadie es mejor que la chica que dejaste en tal o cual momento. Igual era la chica para ti y la dejaste escapar. Y digo que la dejaste escapar porque si rompiste tú la relación es cuando te comes la cabeza. Si ella te dejó, sí al principio estás mas jodido, pero al pasar el tiempo te das cuenta de que no podías hacer mucha cosa. Pero amigo, si la dejaste tú y con el tiempo no encontraste otra persona que te llenara... o has estado con algunas otras soportando cosas que con tu ex no lo pasabas... es cuando viene la comida de olla.

Todo viene porque no quieres estar solo. Con la edad a todos nos gusta importarle a alguien, incluso aunque participemos en este foro de sociópatas. La cuestión es que siempre estamos solos, y si no sabemos estar solos es imposible estar con una pareja, yo me quedé con eso y ahora soy feliz en mi soledad. Eso no quiere decir que si aparece una chica en mi vida no lo pueda volver a intentar, pero no hay que engañarse, cada año que pasa es más difícil.

Menuda chapa he soltado esta noche de Nochebuena

Última edición:
Lo mejor para sacar un clavo nunca es otro clavo, eso es la mierda de siempre de caer en la mercantilización de las relaciones .

Las cosas se hacen bien; o haces un contacto cero y un duelo, aceptando la pérdida y sacando conclusiones efectivas que te sirvan para un futuro o caerás una y otra vez en los mismos errores.

Ellas por norma general sacan un clavo con otro clavo ¿Qué tenemos en el panorama de la mujer española? Señoras de 40 años con carácter y caprichos de niñata, condenadas a criar gatos y adictas al prozac. Esto por llevar toda la vida de carrusel de pollas sacando un clavo con otro clavo. Que no, cojones.

El único clavo temporal cuando estás en el proceso es irse de putas, cosa totalmente necesaria y mucho más efectiva que el Tinder o el baduc.

Última edición:
A veces me ha dado curiosidad por saber cosas sobre las parejas que tuve en el pasado, cosa muy sencilla gracias a las redes; me alegro porque a la mayoría les ha ido bien y se las ve felices. Pero, normalmente, soy de pasar página muy rápido. Habitualmente, no solo con las mujeres, paso de cualquier persona que me haya causado algún daño o haya discutido conmigo. Hago el vacío completamente a esa persona (y no hablo de parejas), si me las encuentro de forma habitual. Para mí, es como si se hubieran mudado a otro país; si están cerca, son un mueble más, una parte del decorado.

¿Cómo lo hago? Me sale solo. Simplemente cambio de ambientes si es necesario; incluso evito amigos comunes. Cuando la herida se cierra, al poco tiempo, ya no me importa lo que esa persona haga. Siempre hago como el Lute, camino o reviento. Miro al futuro y el pasado lo dejo atrás; pienso en qué voy a hacer y en que la vida es muy corta para tener lastres que emocionalmente me impidan avanzar. En ese sentido, es cierto que muchas mujeres nos llevan ventaja; rehacen su vida y a volar. Plantearse qué hubiera pasado si hubiese continuado con una relación, no me lleva a nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sr. @naxo, le comprendo perfectamente. Me pasa algo muy similar. Pero además de lo que a usted le pasa, tengo otro problema: siempre he intentado por todos los medios acabar bien la relación. No he sido capaz de hacer un borrón y cuenta nueva.

Es justo así. Incluida la parte de intentar dejarlo bien por todos los medios. Si ya dejándolo bien lo voy arrastrando, si lo hiciera mal tendría un tormento inaguantable persiguiéndome.
Por ahí hablaban de soledad, y puede ser cierto que sea eso, la necesidad de no sentirse uno solo. También quiero creer que todo se mitigará en el momento en que se encuentra una pareja estable que ocupa el 75% de tu tiempo, pero eso no parece que esté por llegar, al menos en mi caso.

Y por otro lado, me consuela saber que no soy un bicho raro en ese sentido :lol:

Atrás
Arriba Pie