soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atochau

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2004
Mensajes
152
Reacciones
0
Hola otra vez;

hoy mi viejo me ha dicho: "Chaval, tienes veintitantos y llevas camino de ser un solterón. Cuando seas mayor y estés sólo, lo vas a llevar claro, lo pasarás mal".


Yo digo q me la suda, mejor estar solo q mal acompañado o aguantando mierdas y bobadas de una tia o la mierda impuesta por la sociedad.

Os pregunto:

Pensando a futuro, ¿creéis q es malo ser solterón personalmente, socialmente, econonicamente, laboralmente, etc?

¡Hablad, malditos!
 
atochau rebuznó:
Hola otra vez;

hoy mi viejo me ha dicho: "Chaval, tienes veintitantos y llevas camino de ser un solterón. Cuando seas mayor y estés sólo, lo vas a llevar claro, lo pasarás mal".


Yo digo q me la suda, mejor estar solo q mal acompañado o aguantando mierdas y bobadas de una tia o la mierda impuesta por la sociedad.

Os pregunto:

Pensando a futuro, ¿creéis q es malo ser solterón personalmente, socialmente, econonicamente, laboralmente, etc?

¡Hablad, malditos!
Eso depende de si eres hombre o mujer. Ellas van a intentar casarse y que te hipoteques. La razón es que cuando te echen se quedan ellas con tu casa (aunque la hipoteca la sigues pagando tú) y con tu nomina.

Yo haría lo siguiente. Me caso con ella con separación de bienes. Dos días después me divorcio. Si ella pregunta le digo que los divorciados pagan menos impuestos (lo cual es verdad). No me compro piso y vivo de alquiler (esto lo haría igualmente si estuviese soltero). Y el día que la hija de puta decida darme la patada yo sigo por mi camino y busco a otra y ella sigue por el suyo pero sin quitarme nada: ni piso, ni paga, ni pensión. Nada.

Esto que te cuento te puede parecer muy frio y muy cínico. Pero es que yo ya dejé la edad de la inocencia y la ingenuidad hace tiempo. Ellas me espabilaron a hostias.
 
Mira:

Te voy a decir una cosa:

Llegados a un punto cuando seas viejo, sólo se va a preocupar de ti tu familia (o ni eso) vamos tu mujer y tus hijos (si los tienes). Los amigos están bien y tal, pero en la vida al final sólo te queda eso. las amistades se pierden, cada uno termina yendo a lo suyo, se van casando, tienen hijos y ya pasan de ti, tienen otras preocupaciones en su vida. Vamos que los amigos no duran siempre.

Y si estás solo, pues por una parte eres libre, pero hay gente que le compensa perder esa libertad por estar acompañado, por tener una familia y todo eso.

Lo cierto es que casarte no te va a garantizar nada, porque la mitad de la gente que se casa termina divorciada en pocos años y jodida económica y emocionalmente, pero muchos vuelven a casarse, quizá porque tú fijate un sueldo medio de 1.500 euros, no te da para comprarte un piso. Tal y como están, al menos en las grandes ciudades.

Por una parte compartes gastos.

Tienes sexo y afecto más o menos asegurado, quizá no de una gran calidad (la rutina lo mata) pero es más seguro más funcionarial digamos que ir a buscarlo cada x tiempo, porque cuando tienes 20 años y eres guapete y tal y sales mucho, no resulta difícil encontrarlo, pero los años van pasando y al final la gente se agarra a un clavo ardiendo.

Mi consejo es que lo pienses bien, porque mucha gente se casa sin saber muy bien lo que hace... Que lo medites si te compensa, que veas los pros y los contras y que no te dejes llevar a lo tonto y a lo loco, o porque como lo haga todo el mundo tú también, porque tu vida es tuya no de tu padre y has de vivirla y equivocarte o acertar tú, no él.

Hay mucha gente que no quieren entrar en su casa y estar ellos solos, prefieren estar con alguien, pero cuidado quie hay muchísima gente terriblemente infeliz por su matrimonio y lo llevan como una condena, porque divorciarse no es tan fácil cuando te quedas en la calle y sin ver a tus hijos.

Tú ten en cuanta que cuando tengas 30 y muchos años no vas a ligar como cuando tienes 20, ni con las mismas pavas. Y eso de bah soletero ligo por ahí, no es tan sencillo. Hombresi tienes pasta y sales mucho y tienes muchas amigas y tal, o terminas de putero, porque además con los años ya no aguantas tantas tonterías.

Mi consejo es que si te casas alguna vez que sea con alguien que te respete, te quiera, te comprenda, sea tu amiga y con quien hayas probado a convivir mucho tiempo, que el matrimonio es difícil y pasa muchos baches y en este mundo tan loco que nos ha tocado vivir nadie te garantiza nada por bien que te portes. Pero renuncias lógicamente a tu libertad y la convivencia no es fácil, porque las personas cambian ¿sabes? Tú no eres igual que cuando tenías 12 años, la gente va cambiando y ya se van agobiando de la monotonía y tal, pero que para una persona que quiera tener afecto en su vida, sexo más o menos garantizado aunque poco y malo, estabilidad emocional que se dice tanto y también económica no hay que negarlo, puede ser una opción, siempre que escoja a la persona adecuada.

Es decir: no casarte con la tía buena que te pone muchísimo porque dentro de 10 años estará como una cerda y no te pondrá nada y si la das la patada te esquilma. Sino mirar una persona que quiera firmar ese contrato contigo, porque es eso, tristemente es eso un contrato de convivencia.

Un saludo y espero que te hayan servido mis palabras.
 
Depende de lo que busques en la vida.

pero lo cierto es que a cierta edad se liga poco, estas solo y todas las amistades dispersas a los 4 vientos y con familia.o sea de salir nada.

Eso si, si no te importa y no quieres tener familia, el estar solo te da mucha tranquilidad, y libertad de hacer lo que quieras, sabiendo que nadie manda sobre ti ni te va a hechar fuera de casa mientras esta con otro pardillo.

yo voy en ese camino y me costaria mucho adaptarme a una dictadura femenina
 
Buscate una golfa pa follar, pero antes hazte la vasectomia, los hijos te jodan la salud y el bolsillo.Si te casas separacion de bienes aunque seas un currante don nadie y sin estudios.
 
bueno, despues de todas las tonteridas que te han soltado los ideologos, se digo yo lo que vale.

Buscate una sin estudios, te limpiara, cocinara y follara solo por trabajar 12 horas mientras ella se folla a todo el cuerpo de bomberos.

y ahora me voy a fumar un trocolo del tamaño del pisuerga, que como esta dormida no me va a pedir :lol:
 
no se por que dicen que los treinteañeros ligan poco, aqui la experiencia de misogino empedernido en el meetic, jmnoseque e ilovegintonic no dicen lo mismo. aunque ya se que llegados ahi nuestra condicion fisica no sera tan buena como la de estos hombres
 
Yo no tengo ese problema, nadie se querra casar conmigo :D
 
¿Y eso de que la edad en la que mas se folla es a partir de los treinta?Bueno,quizás no es así del todo,pero sinceramente te veo un poquito desesperado y el entorno que te rodea no ayuda.Tu lo que tienes que hacer es pasar de todo,no ponerte fechas y punto pelota.
 
Yo creo que lo mejor es no casarse y que cada cual viva en su piso. Si te casas ya no eres tu, sino que dependes de otra persona que generalmente te limitara la libertad. No es que sea malo pero no es recomendable si tienes una forma de ser muy independiente. Cosa que actualmente lo somos en un gran porcentaje. De ahi que haya tantos divorcios pq es dificil la convivencia.

El unico motivo por el que veria necesario casarse es para tener hijos, ya que la educacion requiere ambos progenitores. Pero a mi forma de entender es un craso error hipotecarte 18 años educando tus vastagos. Es cuestion personal. Yo considero que hay que vivir la vida con la mayor cuota de libertad posible y los tiempos han cambiado. Hay muchisima gente para salir que tambien esta sola, tanto chicos como chicas y ademas hay que sumar el ingente numero de divorciados/as.
 
Tu padre no se que prisa tiene en que te emparejes, de verdad.

Antes, las parejas eran para toda la vida y la gente se casaba más joven que ahora, por eso, llegados los veintitantos, era normal que si uno no iba ya encaminado la gente le dijese que encauzara su camino.

Sin embargo, las cosas han cambiado, y hoy la gente se casa mucho mas tarde y accede a la vida adulta, también, más tarde. Hoy día una persona de 25 años lleva una vida análoga a la de un adolescente cuando antes era ya un hombre hecho y derecho.

Hazle saber a tu padre que los plazos han cambiado, que lo tuyo es normal y que no tiene nada de lo que preocuparse.

Y tú tampoco te preocupes. La elección de la soltería o del matrimonio es estrictamente personal. Si estás como quieres estar, estás bien. Si quieres ser soltero y te encuentras casado y con dos churumbeles estarás jodido, y al revés.

Por otro lado, creo que a partir de una cierta edad, y no hablo de los 30 ni de los 40, sino de los 50 o más, es mejor estar en pareja. La soledad empieza a joder cuando el cuerpo no aguanta, cuando uno se hace viejo, no cuando uno se hace mayor. Los viejos solos sufren mucho más. Tú tienes veintitantos, no jodas, que tu padre no adelante tanto los acontecimientos, anda que no te queda. A tí, a mí, y a todos los del foro.
 
Las cosas hay que hacerlas porque se sienten, no por la presión social o porque ya toca. Así le va a la gente.

Todo lo que te han dicho es muy acertado. Y siempre te quedará bukkakear a las farolas.
 
Casarse es un negocio cojonudo si te sale bien, compartes gastos, tienes sexo, te descuentan en el IRPF...Si te sale bien, si no es la ruina.

Ahora bien, vivir solo es una jodienda, yo todavía no tengo 30 años y ya me estoy quedando aislado. En el curro, donde la mayoria son de treinta y tantos para arriba, todos casados...Si quieres vivir solo, creo que hay que subrayar la palabra SOLO.
 
Ni puto caso hasta bien pasados los 45.

Hoy día estar soltero a los treintaytantos es la mejor etapa de la vida. Que no te la joda ninguna zorra con sus exigencias biológicas. Su vida maravillosa de ser la más pava del corral y el centro de atención acaba a los treinta. El hombre sano y soltero a los 40 es el puto amo del gallinero y un hábil follador. La verdad es que ver a todas esas ex-guarras y ex-adolescentes calientapollas mendigando el cariño, la sinceridad y la estabilidad que pisotearon, ningunearon y despreciaron sin piedad en sus ya marchitos días de abundancia, da para un buen puñado de venganzas :twisted: :twisted: :twisted:

Que se vayan a pedir limosna al banco de semen las cerdas. ¡Y vosotros a gozal!

cartoon40.jpg
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ni puto caso hasta bien pasados los 45.

Hoy día estar soltero a los treintaytantos es la mejor etapa de la vida. Que no te la joda ninguna zorra con sus exigencias biológicas. Su vida maravillosa de ser la más pava del corral y el centro de atención acaba a los treinta. El hombre sano y soltero a los 40 es el puto amo del gallinero y un hábil follador. La verdad es que ver a todas esas ex-guarras y ex-adolescentes calientapollas mendigando el cariño, la sinceridad y la estabilidad que pisotearon, ningunearon y despreciaron sin piedad en sus ya marchitos días de abundancia, da para un buen puñado de venganzas :twisted: :twisted: :twisted:

Que se vayan a pedir limosna al banco de semen las cerdas. ¡Y vosotros a gozal!

cartoon40.jpg
Hoy es el primer día que voy a decir esto:

ES USTED AMO.

Tengo dos colegas treintañeros, que sus novias de su edad, les hicieron un ultimatum para que se casaran, vamos romántico total pidiéndolo ellos de rodillas y ellas pensándoselo como en las películas... Igual. Una le dijo que ya no podía perder más el tiempo y que o se casaban o que terminaban y la otra que su familia qué iba a pensar, cuando siempre había sido una zorra que había hecho lo que había querido. Les aseguro que a día de hoy están los dos más amargaos que mi abuelo.
 
percutador rebuznó:
Tengo dos colegas treintañeros, que sus novias de su edad, les hicieron un ultimatum para que se casaran, vamos romántico total pidiéndolo ellos de rodillas y ellas pensándoselo como en las películas... Igual. Una le dijo que ya no podía perder más el tiempo y que o se casaban o que terminaban y la otra que su familia qué iba a pensar, cuando siempre había sido una zorra que había hecho lo que había querido. Les aseguro que a día de hoy están los dos más amargaos que mi abuelo.

Lo de las tias con "madurar" y "perder el tiempo" es pura fijación :lol:

Que se jodan.
 
¡Ojo!. Yo recomiendo emparejarse a una edad prudencial, pero desde luego...¡No con tías de nuestra edad!. Una tia de treinta y tantos es lo más amargado que puede existir, y su único interés en el matrimonio es cumplir un rito social sin el que se siente excluida de su entorno.

La opción ideal, si se puede conseguir, es permanecer soltero hasta los treinta y tantos, y liarse entonces con una de veintitantos...

Tiene gracia, al final todas las historias son parecidas. A un amigo mio le dejó su novia, cuando se acercaban a los 30 por un motivo parecido: "Está claro que nunca nos vamos a casar".
 
wolfenstein rebuznó:
¡Ojo!. Yo recomiendo emparejarse a una edad prudencial, pero desde luego...¡No con tías de nuestra edad!. Una tia de treinta y tantos es lo más amargado que puede existir, y su único interés en el matrimonio es cumplir un rito social sin el que se siente excluida de su entorno.

La opción ideal, si se puede conseguir, es permanecer soltero hasta los treinta y tantos, y liarse entonces con una de veintitantos...

Tiene gracia, al final todas las historias son parecidas. A un amigo mio le dejó su novia, cuando se acercaban a los 30 por un motivo parecido: "Está claro que nunca nos vamos a casar".

Tu sí que sabes :lol:
 
lukanor rebuznó:
no se por que dicen que los treinteañeros ligan poco, aqui la experiencia de misogino empedernido en el meetic, jmnoseque e ilovegintonic no dicen lo mismo. aunque ya se que llegados ahi nuestra condicion fisica no sera tan buena como la de estos hombres


Los treintaañeros ligamos mucho más que los jovencitos, creedme. Vamos, es que eso es una observación que cualquier tío de 33 o 34 tacos puede hacer. Comparas lo que follabas con 23 o 24 y lo que follas ahora, y no hay color. A las tías les ponen los tíos de esa edad, te ven con más mundo y experiencia, etc. Y además como estás libre a muchas les incita la competividad
 
Yo no entiendo la fijacion que teneis con que casarse es malisimo, mientras se haga separacion de bienes, que mas da? El problemon es tener hijos.
 
yo, con el dinero que voy ahorrando de los hijos que no tengo (y eso que cobro poco, cuando me llegue el verdadero salto profesional en noviembre-diciembre, va a ser la leche), me voy pudiendo permitir caprichitos que hce la vida más llevader,a y que también sirven para atraer a las golfas.....por ejemplo, el Audi 3 que me voy a comprar :D
Lo importante es mantener la flexibilidad, en todos los ámbitos.
 
percutador rebuznó:
Mira:

Te voy a decir una cosa:

Llegados a un punto cuando seas viejo, sólo se va a preocupar de ti tu familia (o ni eso) vamos tu mujer y tus hijos (si los tienes). Los amigos están bien y tal, pero en la vida al final sólo te queda eso. las amistades se pierden, cada uno termina yendo a lo suyo, se van casando, tienen hijos y ya pasan de ti, tienen otras preocupaciones en su vida. Vamos que los amigos no duran siempre.

Y si estás solo, pues por una parte eres libre, pero hay gente que le compensa perder esa libertad por estar acompañado, por tener una familia y todo eso.

Lo cierto es que casarte no te va a garantizar nada, porque la mitad de la gente que se casa termina divorciada en pocos años y jodida económica y emocionalmente, pero muchos vuelven a casarse, quizá porque tú fijate un sueldo medio de 1.500 euros, no te da para comprarte un piso. Tal y como están, al menos en las grandes ciudades.

Por una parte compartes gastos.

Tienes sexo y afecto más o menos asegurado, quizá no de una gran calidad (la rutina lo mata) pero es más seguro más funcionarial digamos que ir a buscarlo cada x tiempo, porque cuando tienes 20 años y eres guapete y tal y sales mucho, no resulta difícil encontrarlo, pero los años van pasando y al final la gente se agarra a un clavo ardiendo.

Mi consejo es que lo pienses bien, porque mucha gente se casa sin saber muy bien lo que hace... Que lo medites si te compensa, que veas los pros y los contras y que no te dejes llevar a lo tonto y a lo loco, o porque como lo haga todo el mundo tú también, porque tu vida es tuya no de tu padre y has de vivirla y equivocarte o acertar tú, no él.

Hay mucha gente que no quieren entrar en su casa y estar ellos solos, prefieren estar con alguien, pero cuidado quie hay muchísima gente terriblemente infeliz por su matrimonio y lo llevan como una condena, porque divorciarse no es tan fácil cuando te quedas en la calle y sin ver a tus hijos.

Tú ten en cuanta que cuando tengas 30 y muchos años no vas a ligar como cuando tienes 20, ni con las mismas pavas. Y eso de bah soletero ligo por ahí, no es tan sencillo. Hombresi tienes pasta y sales mucho y tienes muchas amigas y tal, o terminas de putero, porque además con los años ya no aguantas tantas tonterías.

Mi consejo es que si te casas alguna vez que sea con alguien que te respete, te quiera, te comprenda, sea tu amiga y con quien hayas probado a convivir mucho tiempo, que el matrimonio es difícil y pasa muchos baches y en este mundo tan loco que nos ha tocado vivir nadie te garantiza nada por bien que te portes. Pero renuncias lógicamente a tu libertad y la convivencia no es fácil, porque las personas cambian ¿sabes? Tú no eres igual que cuando tenías 12 años, la gente va cambiando y ya se van agobiando de la monotonía y tal, pero que para una persona que quiera tener afecto en su vida, sexo más o menos garantizado aunque poco y malo, estabilidad emocional que se dice tanto y también económica no hay que negarlo, puede ser una opción, siempre que escoja a la persona adecuada.

Es decir: no casarte con la tía buena que te pone muchísimo porque dentro de 10 años estará como una cerda y no te pondrá nada y si la das la patada te esquilma. Sino mirar una persona que quiera firmar ese contrato contigo, porque es eso, tristemente es eso un contrato de convivencia.

Un saludo y espero que te hayan servido mis palabras.

Gran disertacion la tuya, te felicito, es de lo mejor que he leido en este nuestro foro desde hace mucho tiempo. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, el que quera ser feliz y no llevarse mas chascos de los necesario, ya sabe lo que tiene que hacer: usar la cabeza y aplicarse lo que has dicho.
 
No hagas caso de mentalidades arcaicas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vienen de tus padres pues ellos consideran que la familia es algo sagrado.

Yo tuve a unos padres analfabetos que no me dieron ni un consejo bueno y que haciendo todo lo contrario de lo que me decían me hice un hombre de provecho. Creo que tu caso puede ser el mismo.

Mi padre se casó porque quería una chacha que le cuidara cuando era viejecito, no contaba con que a los 50 años se separarían y estaría solo. La hostia que se llevó fue muy gorda, tan gorda que no levantó cabeza y murió unos pocos años después.

Lo mismo le sucedió a un tío mio. Mi tía murió de cancer sin llegar a los 50 mi tío se empezó a dar a la bebida. Ahora está peleado con sus hijos y nunca tiene un duro.

Es decir que lo de vivir hasta que te haces viejecito con tu pareja son cuentos chinos, me gustaría saber la estadística de los casados de + de 65 años que todavía viven los dos y juntos. Ese dato nunca saldrá a la luz porque entonces nadie se casaría, no merece la pena.
 
Arriba Pie