Sombras Tenebrosas, lo nuevo de Burton.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.512
sombras-tenebrosas.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sombras tenebrosas (2012) - FilmAffinity

No se puede negar que Tim Burton se reinventa con cada nueva película. ¿Qué opináis del guionista? Lo más llamativo es el elenco de actrices. ¿A cuál os tiraríais primero? Yo no lo tengo nada claro.

En la segunda parte podrían traer a Pablo Picapiedra al presente jajaja qué risión.

:lol:

No, en serio. Este es un hilo serio para hablar de cine seriamente. Alice Cooper sale en los títulos de crédito, merece una reflexión tras la aparición de Keith Richards en Piratas del Caribe. ¿Nos encontramos ante una nueva era de cine con sutiles referencias a leyendas del rock? Creo que casi me voy a quedar con la que fue chica Bond, Eva Green. Tiene una mirada profunda, melancólica, a la par que desafiante.

Viendo la PUTA MIERDA que parece, creo que algunos directores (Burton, Allen) y actores (Depp, De Niro) deberían ser como la tecnomierda actual, dotados de Obsolescencia Programada.

Se va a forrar vendiendo bolsos y demas mierda para adolescentes.

En cuanto a la pelicula, alguien deberia decirle a Depp que por su bien mande ya a tomar por culo a Burton, Bonham-Carter, ect ect, o se mande a tomar por culo el mismo. Visto su Ed Wood y Eduardo Manostijeras esperaba grandes cosas de el, pero ese refrito sobre refrito Burtoniano y su humillante Jack Sparrow me han hecho perder todas las esperanzas, parecido a lo que me pasa con Edward Norton, asi que a estas alturas mejor que les peguen un tiro en la cabeza como a los caballos a los dos.

Burton puede estar orgulloso, ha creado el adjetivo Burtoniano, otrora fresco e innovador y ahora plasta y aburrido.

Y ya el tercero que no puede faltar en la trinidad, Danny Elfman, que volvera a componer la misma banda sonora por vigesima vez y todavia habra a quien le guste.

En serio, ¿es que esta gente no se cansa de hacer otra vez lo mismo?

No os metáis con la película que Eire recomienda sin haberla visto. Salen actrices sexualmente deseables, ¿qué más queréis si estáis elevando a categoría de obra maestra a Los Vengadores? Qué asco me dais la plebe.

Pués pienso verla, y además se que me va a gustar, me la pela que Burtón haga siempre la misma película, me gusto la primera y por tanto me gustan todas.

Me pasa lo mismo con Terence Hill y Bud Spencer, hicieron 1000 veces la misma película y a mi me gustaron todas.

Vamos a esperar al estreno para opinar, pero viendo los diversos tráileres que pululan por ahí, parece más de lo mismo del triunvirato Burton-Deep-Bohan. Aunque bien es cierto que el chaval Burton hace buen cine, no estaría de más que se reinventase un poco e hiciese otro tipo de películas. No obstante, he de decir que, aunque repetitivo, sus cine me suele satisfacer las expectativas.

¿Tengo que ir a verla? Me llama la atension, pero en el cine busco pajas y salpicar al de delante. A las 8 30 hay pase.

Vamos a esperar al estreno para opinar, pero viendo los diversos tráileres que pululan por ahí, parece más de lo mismo del triunvirato Burton-Deep-Bohan. Aunque bien es cierto que el chaval Burton hace buen cine, no estaría de más que se reinventase un poco e hiciese otro tipo de películas. No obstante, he de decir que, aunque repetitivo, sus cine me suele satisfacer las expectativas.

¿Tengo que ir a verla? Me llama la atension, pero en el cine busco pajas y salpicar al de delante. A las 8 30 hay pase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De lo peorcito de Burton, aunque no tan putapénica como Alicia (si es que eso cuenta como merito). Y Deep ya cansa con su amanerado histrionismo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Y Depp ya cansa con su amanerado histrionismo.

Es lo que tiene que a uno le llegue la fama por un papel como Jack Sparrow. Depp tenia un cierto histrionismo graciosete y permisible en "Ed Wood" o "Sleepy Hollow", pero desde que lo encumbraron por su papel mas putapenico el tio ha entrado en modo "Pacino" o "De Niro" y ya posiblemente no se recupere. Tambien es de ley decir que su actor de doblaje en castellano potencia ese efecto bastante.

"Sombras Tebrosas" aun sabiendo que no daba ni para 1.5 gigas de screener consiguio el honor de estar en menos de 20 minutos en mi papelera de reciclaje. Y quizas lo mas triste es que tampoco da para escribir mucho mas que esto.

Una pena que Burton-Depp-Elfman se alejen progresivamente de aquella estela que conformaron "Ed Wood" y "Eduardo Manostijeras" emborrachandose a pasos agigantados de Burtonismo y dando cada vez mas asco y pena a partes iguales.

Eire rebuznó:
en Sleepy Hollow hacía una imitación de Roddy McDowall ¿no? buen papel.

No, en realidad no.

Por cosas de ser Granadino y Sleepy Hollow un cuento de Washington Irving he tenido que leermelo, (y ademas ver la version de Disney) y lo cierto es que el Ichabod Crane de Depp es seguramente una continuacion del personaje de Ed Wood y que ademas fue el director el que lo dibujo en su mayor medida ya que el cuento y la pelicula de Burton no tienen absolutamente nada que ver, asi que puede decirse que solo pillo los nombres, el pueblo y el mito y lo demas lo reescribio el, ya que en el caso del cuento sorprendentemente el "bueno" y triunfador es el personaje de Casper Van Dien :lol:

En esa pelicula por ejemplo al contrario que Alicia, (y de lo que seguramente hara con Pinocho) si fue capaz de adaptarla, o mejor dicho reescribirla casi completamente, cambiandole el estilo, introduciendo comedia, dandole mucho mas trasfondo a la historia y a los personajes ya que el cuento solo tiene apenas 50 paginas y el resultado fue mas que satisfactorio.

Precisamente por esto digo que antes Burton molaba porque era su estetica al servicio (o como complemento) de la historia y ahora es absolutamente todo lo contrario.

Atrás
Arriba Pie