Sombrero pipa, prueba tu medicina

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.734
Reacciones
7.523
Ten la hombria de contestarme los mp's, puto desgraciado

Le he fiado a los brunos en valdemin y me ido sin pagar, que te parece? listo

Una vez mas queda demostrado que no hay peor jefe que un esclavo con un latigo, ni peor fascista que un antifascista. Estas hablando en nombre de muchos muertos y muchos heroes, eso y el cargo de mod te vienen grandes

y para terminar, te lo voy a decir bien claro; eres un pandereta, un mermelada y un tostarica, dulzon.

en el fondo todo esto me importa tres cojones, pero es que hay que vivir para ver, se que existen personas que por culpa de las radiaciones del router acaban con dolor y una esquizofrenia en el cerebro, y sumidos en una espiral de delirio transexual

arriba españa, con dos cojones, ole!
 
no voy ni a esperar para abrir un hilo, teniendo el otro abierto, aaaaaaaajajajaja, primavera!
 
Vamos a ver, llevo cuatro putos dias aquí....

¿Los foreros de aquí os enviais mensajitos privados?¿Sois subnormales o users del foro "gran hermano"?
 
repetido, aunque deberia dejarlo dos veces para que el reducido mental este se entere
 
ultimatum rebuznó:
Vamos a ver, llevo cuatro putos dias aquí....

Escucha! los mps solo se los envio de amor a redivivo, y luego cuando tengo que atacar al mascachapas de turno como el señor sombrero

y no hace falta que escribas tan grande que estoy de la vista perfectamente, tonto

y a ver si contesta y deja de hacerse el indiferente. sabe que pilla
 
general cobarde rebuznó:
existen personas que por culpa de las radiaciones del router acaban con dolor y una esquizofrenia en el cerebro, y sumidos en una espiral de delirio transexual

Vivir para ver

tranny.jpg


Esto con Franco no pasaba.
 
Mil Mierdas rebuznó:
tranny.jpg


Esto con Franco no pasaba.

Mis respetos señor mierdas. Representa usted los valores en los que creo que, no ya el foro, sino España entera, deben sustentarse y pivotar en ellos. Sombreros es un falso mesias, una camiseta pasada de moda. Gente como mil cacas y yo es lo que hace falta para salir de esta situacion.

Liderazgo, fuerza y determinacion

bravo bravo y bravo :121
 
Joder, pues si quereis que acuda un punki de esos, deberiais de poner cebos...

images

images

images
 
ultimatum rebuznó:
¿Los foreros de aquí os enviais mensajitos privados?

Eso por no hablar de los depravados que se hablan por mesenya. No sé que es lo próximo, supongo que hacer quedadas o mierdas por el estilo.
 
En el Subforo informatica hay quedadas por LOnLain, para pertarnos el Ojal con los juegos de moda.
Y damos asesoramiento para fabricar ladrillos de 300€
 
No me gusta entrar a un hilo y que parezca google imágenes, el próximo usuario cuya aportación sea una colección de fotos temáticas fuera, bueno si son gore no.:lol:
 
MIP rebuznó:
Eso por no hablar de los depravados que se hablan por mesenya. No sé que es lo próximo, supongo que hacer quedadas o mierdas por el estilo.

Hay una última frontera que algunos degenerados hemos cruzados felices y extasiados, llenos de amor intraforil y quizá alguna filia desviada que no esta diagnosticada. Estilita, en el subforo libros, no sólo nos aturde y hastía con sus relatos existencialistas y sus poemas parvulario, sino que dedica relatos de amor a otros foreros. El último a General Cobarde, donde se mezclan las condesas italianas y el vacío vital

. Hay dos consideraciones que hacer sobre este asunto. La primera es reconocer lo acertado de la dedicatoria, pues el caballero con el avatar del añorado Ronald se lo merece. La segunda es comentarle, que uno de los personajes que aparecen en el relato es usted mismo, el halcón bursátil de este sacrosanto Foro, llamando desde Hong-Kong. Le recomiendo que le eche un vistazo a los diálogos, por si quiere hacer alguna recomendación al autor.
 
Atrás
Arriba Pie