Somos todos unos frikis, coño

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
graduacion3.gif

Instantáneas de algunos de los momentos de la ceremonia de ingreso del autor en el selecto grupo de los frikis.

Sin duda ha sido un arduo camino el recorrido pero, finalmente, el momento esperado ya está aquí.
Como decía el sabio, ínclito y borrachuzo intelectual Fernando Arrabal en aquel añejo programa de La 2, “el milenarismo vá llegaaaaaaaaaaaaaarl…”

…y en efecto, llegó. Cinco meses y medio a una no muy prolífica media de poco más de 6 posts por día, a fecha de hoy he alcanzado la nada despreciable cantidad de mil intervenciones en este foro, alcanzando por tanto la categoría de Friki.

…que yo de friki, como la mayoría de los que lo somos, no tengo ni la punta del ciruelo, pero vamos, que ya puedo incluirme dentro de una categoría especial elitista de la que se avergonzaría el mismísimo Dioni (por poner un ejemplo de personaje sin sentido del ridículo).

Sí, en efecto, entiendo que este es un tipo de post que al más común de los mortales se la trae floja, es como las noticias morbosas del pograma genuinamente español Gente, que tan sólo pueden interesarles a mentalidades seniles y patológicamente morbosas de viejas pellejas educadas durante años de su vida a base de devorar publicaciones como El Caso y el HOLA. Pero claro, partiendo del hecho de que este público existe, y sin ánimo de establecer comparación alguna entre los lectores de este post auto-laudatorio y esas viejas pellejas, pues me animo a felicitarme a mi mismo por mi onomástica y hacerlo público para vejación y humillación personal, en una extraña muestra de desvarío y masoquismo puro.

Pero como yo soy como soy y algo especial debería salir de mi teclado para celebrarlo, no puedo por menos que aderezar este hilo con un pequeño homenaje para todos aquellos foreros que conforman ese compendio de Frikis que ya han superado con creces el millar de mensajes, elaborando una brevísima biografía de cada uno de ellos. Asín pues, vamos con ellos:

-El Cuervo – mis abogados me recomiendan no dirigir hacia el sujeto en suestión ningún tipo de comentario.

-Lo_camano – entró alborotando y la gente le denostó, continuó de buen rollito intercalado con un aire intelectualoide que esa misma gente adoró en apenas unos minutos, pero a mi no me convencieron, lo mismo que las frases trascendentales en cursiva con las que epilogaba sus posts. Sin embargo, a raíz de la escisión foril, su actitud y su nuevo estilo de hilos, lo han convertido para mi gusto, en uno de los más-mejores, originales carismáticos foreros. Siempre que no saque a relucir pasajes de Nietzsche o de la Rebelión de las masas del Ortega y Gasset, no, por favor, se lo ruego.

-Datomu – hasta la llegada de El Cuervo (mis abogados me recomiendan no dirigir hacie este sujeto ningún tipo de comentario), el hombre-record en el arte de parir posts como conejos. No obstante, todos ellos repletos de ironía y mordacidad a más no poder, sin duda un forero representativo del espíritu que por aquí se respira, uno de los pocos además que, en su día, no se cambió a la otra acera.

-Borovnia – ex-forera muy querida por estos lares, que ha llevado a sus numerosos admiradores a crear un club de fans a ella dedicado. Se despidió de todos nosotros con un saludable “que os den por el culo” que hizo extensivo a toda la comunidát, razón por la cual no puedo sino mostrarle mi más amplia sonrisa y agradecimento.

-Goth-gata – también retirada, fue una chica amante del exhibicionismo y receptora habitual de onomatopéyicos e inteligentes comentarios de alabanza por parte de no menos inteligentes ex-foreros (orgullosos de integrar su harén) y de críticas fotomontadas que atravesaron fronteras. Siempre me pareció muy interesante y sacaba a colación temas loables, cierto es que gustaba mucho del arte del copy-pasteo kilométrico y digno de ser leído por Rita la cantaora, no obstante, reitero mi admiración hacia su dedicación.

-Malik1420 – un forero consecuente que, radical o no, siempre decía las cosas tal y como las pensaba y sin ningún tipo de tapujo, algo digno de alabanza en una sociedad falsa como en la que convivimos. Sus últimas palabras aquí, en pleno Torbe-gate cuando hubo espantada general, fueron: “yo de este foro no me muevo y seguiré posteando aquí.” Desde entonces, mutis por el forro.

Nako – ¿quién podría imaginar que un forero graciosillo que le dio su msn privado al Kóniko para pelearse a distancia cooon él acabaría siendo lo que actualmente es…? En mis comienzos foriles tuvo la paciencia de echarme una mano en múltiples problemas informáticas y en mi opinión es un moderador como la copa de un pino. Claro que en su contra he de decir que tiene gafas de culo de botella y que se peina con raya en medio.

Torbe – el dueño del foro, cambió totalmente de personalidad en la versión 2.0, demostrando que interné es un mundo camaleónico donde es difícil desentrañar la verdadera forma de ser de cada uno. De modo de vida curioso, le gustan las pesetas como a los perros olisquearse el culo. Claro, que a mi también. Más que los euros.

Pícara – otra posteadora compulsiva, con múltiples ofertas para ingresar en el cuerpo elitista de los tronquitos, a quienes se les hace la tranca pepsicola viendo sus fotos de atributos jamás desvelados. Vamos, como hacerse pajas viendo fotos de la Preysler con el jersey de cuello cisne, hay gustos y baboseos los hay de todas las clases. Irónica y buena hente a partes iguales, resulta increíble y perdonen por lo machista de mi comentario, que una mujer no se deje camelar cuando le dicen “píu”, como es su caso, y no deje que le coman la oreja para seguir siendo lo que es, una vacilona. Es dura de pelar, la jodía.

Pixabrava – está más perdido que mi carnet de identidad (que desde hace tres años uso el del videoclub como identificativo), y no sé si volverá algún día. Un fenómeno que inspiraba buen rollo, el amiguete Now112 tuvo sus más y sus menos con él por un quítame-allá-al PolMcCartni de la afoto hace algún tiempo, pero no se le conocen polémicas más allá de ese malentendido.

¿cómo…? ¿¿¿Qué aún quedan 15 foreros más en la categoría de frikis…??? Bueno, pues por hoy ya creo que está bien, no quiero hastiarles con tanta palabrería y guardaré las posteriores secuelas para dentro de un par de días… descuiden que no lo olvidaré.

Sin más dilación, me despido aquí reiterando que este es mi post número mil. Y, por tanto, que estoy orgulloso de ser un gilipuertas más que ha llegado a donar una grandiosa parte de su tiempo en una tontería como es ésta, cuando afuera el cielo está despejado y hasta hacerse unas pajillas es más productivo que el foro. Pero es que aquí se está de calentito… ¡carallo!

Y ya, como final totalmente esperado, daré un paso más allá en mi vanidad patológica ya con creces expelida añadiendo para todos los interesados (hablo en plural porque espero al menos que sean más de uno) los enlaces a mis articulillos preferidos hasta ahora posteados. Asín, como tengo más cara que espaldas, me homenajeo a mi mismo, que, vaya, nunca está de más...

Altius, fortius, macizus
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=34352&highlight=marion+jones#34352
Tu nombre en lenguas perdidas (desfasado)
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=28007&highlight=lenguas+perdidas#28007
¿Es racista el Príncipe de Bel-Air?
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=47058&highlight=racismo#47058
La insoportable levedad del queso (light)
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=86773&highlight=productos+light#86773
La conveniencia o no de meterse supositorios por el culo
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=113876&highlight=supositorios#113876
Cuando el mejor amigo del hombre se llama Sultán en vez de Luis Alberto
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=129885&highlight=luis+alberto#129885

Gracias por su atención y disculpen las molestias. Ya semos milenarios.

Quepassssa dixit

Enhorabuena Pablo, como siempre un crack espero ansioso el repaso a los otros frikies.
:91
:91

Yo calculo ke llegare a los 1000 post en Junio mas o menos :D

susto.jpg

Oh dios mio! Un friki mas!

.

Supongo que despues de esta automamadaegolatrica te habras quedado mas que satisfecho... al menos lo has heccho con glam y elegancia, a la par que demodé. Y digo demodé, porque últimamente nadie abría un post vanagloriandose de un nuevo estatus.

78-1.jpg

Y como buen alumno que soy, he aprendido que estos hilos son o suelen, o deben, o deberian ser una mamada tras otras hasta convertir esto es un chupihilo de esos que empalagan a todos menos a 3, bueno dos.
Tambien tengo miedo de que esto se llene de emoticonos y...

Hoo.. espera lo_camano...

BquetsPerfectos.JPG

Mi mas sinceras felicitaciones Señor, como forero es usted excelente y ejemplo para muchos (no solo por la cantidad, sino por la chicha, gordito.)

Siga así...

Sobre lo que ha dicho de mi, prefiero no opinar.
Bueno, si opino pero paso de postearlo.
No es que no quiera que lo sepas, es que no es nada importante.

el gallego indomable rebuznó:
Estoy orgulloso de ser un gilipuertas más que ha llegado a donar una grandiosa parte de su tiempo en una tontería como es ésta, cuando afuera el cielo está despejado y hasta hacerse unas pajillas es más productivo que el foro. Pero es que aquí se está de calentito… ¡carallo!

¿Qué te podemos decir ante tal magno acontecimiento?,pues que felicidades.Impresionante post el que te acabas de marcar con motivo de tu reciente ascención al reino de los frikis.

Cachondo y por otra parte emotivo.Felicidades de nuevo por tu milenarización.

Todo el foro te rinde pleitesia
132a2abd5131a427i3.jpg

Enhorabuena!! me firmas un autógrafo? Eres mi idolo

p-fan.jpg

Ai, Ai, ke me va a dar una lipotimia!!

para friki bueno pableras, ese obsesionado con la ortografia, las tildes, mayusculas y tal.....
es de las pocas personas que conozco que en el msn cuando preguntan algo lo hacen abriendo con signo de interrogacion ¿ <- quien usa esto en el msn??

me lo imagino viendo una falta en un post suyo y tirandose de los pelos:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
stressed.jpg

y rapidamente dandole a editar, para solucionar el "estropicio"

un placer leerte pableras :wink:

felicidades...pronto nos vemos ahi arriba..ya me keda menos....bueno menos que hace unos meses jajaja

!Dios bendiga a este Picolo Bambino !

Es ustè Friki aunque no le agrade mi querido Pableras y siempre es agradable ver uno de sus post.

¿Cappicci?...............
HS!

Aunque esto de los "galones" y el número de post siempre me ha parecido una mariconada, y además da lugar a cierta confusión de ideas, (tener un huevo de post no significa ser buen forero), siempre hay excepciones, en este caso buenas.

¿Como aunar cantidad y calidad?

Vean los post de Don Pablo.

Enhorabuena y que llegues al "ascenso" siguiente, mega-friki, super-friki o friki del universo, como cojones sea.

Excelente celebración del número 1000, fíjate bien en tu nuevo cojón, ya le puedes ir poniendo un nombre bonito. Y veo que los ex-frikis emigrados reciben su regalito.... :P

Perooooo (sí, soy un tocapelotas)....

pablo garcia lopez rebuznó:

spam.gif

:wink:

plablito rebuznó:
Pícara – otra posteadora compulsiva, con múltiples ofertas para ingresar en el cuerpo elitista de los tronquitos, a quienes se les hace la tranca pepsicola viendo sus fotos de atributos jamás desvelados. Vamos, como hacerse pajas viendo fotos de la Preysler con el jersey de cuello cisne, hay gustos y baboseos los hay de todas las clases. Irónica y buena hente a partes iguales, resulta increíble y perdonen por lo machista de mi comentario, que una mujer no se deje camelar cuando le dicen “píu”, como es su caso, y no deje que le coman la oreja para seguir siendo lo que es, una vacilona. Es dura de pelar, la jodía

deberias de haber pues ke NO TE hE PEGADO por este comentario, ke luego la gente lo mal interpreta to :lol:

revise algunos de tus antiguos post, mu buenos....

el bicho verde malo rebuznó:
me lo imagino viendo una falta en un post suyo y tirandose de los pelos:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y rapidamente dandole a editar, para solucionar el "estropicio"

**Nota: editado para escribir correctamente Ju4nKbr0n**

Quepassssa dixit

hysterical.jpg

ese dia se kedaria calvo 8) , jajajajjaajja es broma, peero yo ejjjjjke soy mu vacilona tu lo dijistes :roll: , ale plablito feliz 1000 post y a seguir asin :wink: [/code]

Muy agradecido por los halagos recibidos, coño, la verdad es que parece mentira que lleguen a sentar bien y todo (primer síntoma indudable de friki en potencia); comentarios como el de Lo_camano me han dejado impresionados como ejemplo laudatorio, alegremente ilustrado además. Estoy por copi-pegarlo y, cambiando unos pocos detalles, dedicárselo a cada uno de mis amigüitos reales como felicitación navideña.

Edu y Toupiño, sois un par de cachondos. :lol: Además, observo que coincidís hasta en las fotos, esa asombrosa complicidad dispara muchas sospechas desenfadadas :wink:, pero eso ya es harina de otro costal.

...y toda la razón Datomu, es propaganda (eso de spam lo dicen los americanos, asín que le den por culo al palabro) pura y dura, y de la más barata además.

Aún me queda postear la segunda parte de las biografías donde ya entran muchos de los foreros actuales, asín que debido al hecho de ser yo un hombre de palabra, advierto que probablemente mañana o al siguiente este post chupapollero estará arriba del todo en el top-topics para desgracia y hastío de todo aquel que sea una persona decente.

Huelga decir que les presento mis disculpas por adelantado.

Felicidades :roll:

( ya sabes lo que pienso, o almenos lo imaginas.. )

pablo garcia lopez rebuznó:
Edu y Toupiño, sois un par de cachondos. :lol: Además, observo que coincidís hasta en las fotos, esa asombrosa complicidad dispara muchas sospechas desenfadadas :wink:, pero eso ya es harina de otro costal.
Que duda cabe querido pablo garcia lopez de todos los santos, de que topo y yo nos tocamos.Si si nos tocamos todo lo que es la mazorca.
Denoto ciertos celos o racismo a la gente travelilla como nosotros.En cualquier caso tu a mi siempre me lo has parecido tambien con tus chupipost entrañablemente melosos.
Me he llevado una gran decepción al haberme confirmado tu , ahora que no eres travelo, simplemente eres amanerado.
Es una lastima chupicolegui, aunque sigo con la esperanza de que algún dia salgas del armario y nos petemos todos a dolor.

nostalgia-series-pradera.jpg

:D

¿Amanerado...? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y Quevedo era gay, Larra bisepsual que se autoporculizaba con primor y Terminator un mariquita que cuando veía ratones se subía encima de las mesas. :lol:

Edunacle, el entrañable picajoso que no sabe diferenciar cuándo es vacile y cuándo es ofensa. :D

Lo de meloso me la trae floja por infundado, te remitiría al foro de tus ex-amiguetes (si acaso no quedan claras las ironías hacia algunos de ellos aquí posteadas :shock: ) para que lo comprobases de primera mano pero oooooh... como estás baneadooo... en fin, infórmate muchacho que sigues como siempre desencaminado. :wink:

Don pablo, sin dudarlo ni un momento le pido mis disculpas al no haber captado sus ironias. La que si capté es la referida a mi y a mi buen amigo topo.En cualquier caso querido pablo, asegurarle que ninguno de los que usted menciona ha sido en ningún momento mi amigo, ni antes ni ahora, téngalo seguro.Sería una pequeña decepción,he de admitirlo, que usted piense que en algún momento fueron mis amigos.
Sin nada más que decir y felicitarle pór sus ironias que una vez repasadas he logrado captar.Tenga usted en cuenta que aveces, escribo en un estado no sobrio y no percato la ironía del real sentimiento.
Un beso con tornillo mi querido pablo.

Mis mas sinceras felicitaciones, gracias a post como los de usted esto es el mejor friki foro del mundo mundial.o más, y que viva yo y me game_boy

por cierto dejemos de chuparnos las pollas
pulpfiction.jpg

quepassssa:

Me han sorprendido algunas pullitas, pero al menos lo has hecho con estilo.

Aunque también hay cosas que se pueden interpretar como peloteo. Esas alabanzas a Picara, Datomu, Nako.... Es solo para dejar constancia que todo halago no es por peloteo, ya que yo no te considero pelota (no va con segundas). Quizá dependa de quién lo diga y a quién se dirija. :roll:

Por cierto, qué gratos recuerdos ver esos antiguos post, especialmente el de el Principe de Bel-Air.

Adict macho deja de hacerte pajas mentales que se te secará la parte del cerebro menos mala...
pensamiento.jpg

tu firma ralla a la vista
jode
es preferible que la cambie por el bien de todos
esos parpadeos seguro que causan epilepsia
no me gustaria empezar a echar babas por la boca

Atrás
Arriba Pie