SOMOS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Hola eskoria barata, ayer por la noche no podia dormir y como contar ovejas es de zoofilicos me puse ha filosofar y llegue a la conclusion de que mi madre es una puta. Con lo cual yo soy un hijo de puta. Esto se podria extender a vosotros tambien. Si, vosotros, tambien sois unos hijos de puta, porque vuestra madre es una puta barata, una furcia, una zorra, una tragalefas. si si, la vuestra, la misma que ahora esta en la cocina recalentandoros el cocido de dos semanas para que ceneis.

torrente1.jpg

Y direis, por que? muy facil. De echo ya lo decia el dicho, "las mujeres son todas unas putas". De echo lo habeis pensado todos alguna vez, y es algo q todos sabemos, pero uno enseguida añade "bueno, todas menos mi madre" de echo lo habreis hecho. Entonces piensas que otro colega tuyo tambien lo habra pensado, pero aunq el piensa que todas menos su madre, tu piensas que su madre tambien lo es, la unica que no lo es es la tuya. Y del mismo modo, el pensara lo mismo, que la tuya si lo es y la suya es la unica que no. Por tanto llegamos a algo absurdo, porque si te fijas bien, ahora vuestros padres estan casados y follaron y naciste tu, pero hubo un momento que eran jovenes, y cerdearian como perras en celo, tendrian sueños humedos y se follarian al primero q vieran con un coche guapo, de echo igual se casaron con vuestro padre de penalti, de echo incluso vuestro padre no es vuestro padre, nunca os habeis pensado, que algun caso habra en este foro que porque sois tan jodidamente parecidos al butanero?

Pensar tambien que las zorras que ahora estan en las discotecas de pachanga lamiendote el nabo por una loncha de farla o esas que te las lias y no las vuelves a ver en la puta vida, llegara un momento que creceran, se casaran y tendran hijos, entonces esos hijos llegara un momento q ya tengan pelos en los huevos y diran lo mimsmo, "son todas unas putas... bueno, todas menos mi madre". Piensa la cara de chaval crio si supiera q precisamente su madre era la mas puta del pueblo. De echo ese chaval ahora podrias ser tu.

Ahora, cuando un colega diga, "las mujeres.... que son todas unas putas. bueno, menos mi madre", tu añades enseguida "no hijo no... tu madre tambien".

torrente2.jpg

Asi que, con mas razon que nunca, paraliticos mentales, os puedo llamar con toda razon
HIJOS DE PUTA

Que os den.

Nada descubres con tu reflexión filosófica, querido amigo, y no obstante me has arrancado una sonrisa de los labios y el bazo sanguinoliento de mis entrañas.

Chimo Bayo estaría orgulloso de tu ciego de petas. Saludos.

Dj. EniGmA rebuznó:
Hola eskoria barata, ayer por la noche no podia dormir y como contar ovejas es de zoofilicos me puse ha filosofar y llegue a la conclusion de que mi madre es una puta. Con lo cual yo soy un hijo de puta. Esto se podria extender a vosotros tambien. Si, vosotros, tambien sois unos hijos de puta, porque vuestra madre es una puta barata, una furcia, una zorra, una tragalefas. si si, la vuestra, la misma que ahora esta en la cocina recalentandoros el cocido de dos semanas para que ceneis.

torrente1.jpg

Y direis, por que? muy facil. De echo ya lo decia el dicho, "las mujeres son todas unas putas". De echo lo habeis pensado todos alguna vez, y es algo q todos sabemos, pero uno enseguida añade "bueno, todas menos mi madre" de echo lo habreis hecho. Entonces piensas que otro colega tuyo tambien lo habra pensado, pero aunq el piensa que todas menos su madre, tu piensas que su madre tambien lo es, la unica que no lo es es la suya. Y del mismo modo, el pensara lo mismo, que la tuya si lo es y la suya es la unica que no. Por tanto llegamos a algo absurdo, porque si te fijas bien, ahora vuestros padres estan casados y follaron y naciste tu, pero hubo un momento que eran jovenes, y cerdearian como perras en celo, tendrian sueños humedos y se follarian al primero q vieran con un coche guapo, de echo igual se casaron con vuestro padre de penalti, de echo incluso vuestro padre no es vuestro padre, nunca os habeis pensado, que algun caso habra en este foro que porque sois tan jodidamente parecidos al butanero?

Pensar tambien que las zorras que ahora estan en las discotecas de pachanga lamiendote el nabo por una loncha de farla o esas que te las lias y no las vuelves a ver en la puta vida, llegara un momento que creceran, se casaran y tendran hijos, entonces esos hijos llegara un momento q ya tengan pelos en los huevos y diran lo mimsmo, "son todas unas putas... bueno, todas menos mi madre". Piensa la cara de chaval crio si supiera q precisamente su madre era la mas puta del pueblo. De echo ese chaval ahora podrias ser tu.

Ahora, cuando un colega diga, "las mujeres.... que son todas unas putas. bueno, menos mi madre", tu añades enseguida "no hijo no... tu madre tambien".

torrente2.jpg

Asi que, con mas razon que nunca, paraliticos mentales, os puedo llamar con toda razon
HIJOS DE PUTA

Que os den.

escucha reggeaton pinche y no chinges al foro.o viene hignacio con la automatika

No más este güero es tonto mi panda de anormales de Puelto Rico de Cuba los killers de san juan te van a balasear

Patética deducción......

Retírese del mundo de la Filosofía. Bueno, retírese del mundo, a secas

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
No más este güero es tonto mi panda de anormales de Puelto Rico de Cuba los killers de san juan te van a balasear

pinche kiero entrar en su panda latin king tiene el poder, a kuantos anormales tengo q kill?

Metralleta Rodrigez rebuznó:

pinche kiero entrar en su panda latin king tiene el poder, a kuantos anormales tengo q kill?

yo ya te sito por emepe lo primero me vas a haser un busines que tengo aqui pendiente tu me vas a traer un par de gatitas para el rey para que yo me las coja al otro dia yo ya te mando plata pa comprar Ak47 y tiroteas al tuneisado este

venga, ya pasó, tranquilo que son los gases. Ahora el chupete y a dormir.

Dj. EniGmA rebuznó:

torrente1.jpg

Y direis, por que? muy facil. De echo ya lo decia el dicho, "las mujeres son todas unas putas". De echo lo habeis pensado todos alguna vez, y es algo q todos sabemos, pero uno enseguida añade "bueno, todas menos mi madre" de echo lo habreis hecho. Entonces piensas que otro colega tuyo tambien lo habra pensado, pero aunq el piensa que todas menos su madre, tu piensas que su madre tambien lo es, la unica que no lo es es la tuya. Y del mismo modo, el pensara lo mismo, que la tuya si lo es y la suya es la unica que no. Por tanto llegamos a algo absurdo, porque si te fijas bien, ahora vuestros padres estan casados y follaron y naciste tu, pero hubo un momento que eran jovenes, y cerdearian como perras en celo, tendrian sueños humedos y se follarian al primero q vieran con un coche guapo, de echo igual se casaron con vuestro padre de penalti, de echo incluso vuestro padre no es vuestro padre, nunca os habeis pensado, que algun caso habra en este foro que porque sois tan jodidamente parecidos al butanero?

torrente2.jpg

HIJOS DE PUTA

Que os den.

No, el único HIJO DE PUTA eres tú.

yo ya te sito por emepe lo primero me vas a haser un busines que tengo aqui pendiente tu me vas a traer un par de gatitas para el rey para que yo me las coja al otro dia yo ya te mando plata pa comprar Ak47 y tiroteas al tuneisado este

esta exo wey tengo aki en la cuadra a 3 gatitas q amarran el pico como la puta

Que pedo weyes?

No entiendo nada, aca no se habla de oro ni baliadas?

Vaya pendejada

Tenemos la gran suerte de haber nacido en una época en la que las madres no fueron putas de jóvenes (al menos no todas, hijos de puta) pero todos los nacidos a partir de 2000 tienen un 80% de probabilidades de ser unos verdaderos HIJOS DE PUTA y se les puede (podrá, cuando aprendan a hablar) decir con total seguridad: TU MADRE LA CHUPABA POR UNA RAYA.

Latin King rebuznó:
Que pedo weyes?

Vaya pendejada

Esto no es simiolandia, payaso. Esto es ESPAÑA. Aquí se habla español

clodo80 rebuznó:
Latin King rebuznó:
Que pedo weyes?

Vaya pendejada

andate que la mara 13 que debe un favor a los reyes andan buscandote con Freddy "hot enchilada" Calderon que cuenta con 17 baleados en sus manos

clodo80 rebuznó:
Latin King rebuznó:
Que pedo weyes?

Vaya pendejada

andate que la mara 13 que debe un favor a los reyes andan buscandote con Freddy "hot enchilada" Calderon que cuenta con 17 baleados en sus manos

Y por donde me van a buscar, si se puede saber?????

Sigan disfrutando de su fiestita sarta de hijos de mil putas.
Ustedes piensan que estan en el mismo quintopatio de donde fueron engendrados montón de lombrices regguetoneras, tragayerbas.
Pronto llegará el día cuando de sus putos cadáveres se sirvan para abonar los campos.
Hasta mientras sigan disfrutando.

Doc_Triviño rebuznó:

Sigan disfrutando de su fiestita sarta de hijos de mil putas.
Ustedes piensan que estan en el mismo quintopatio de donde fueron engendrados montón de lombrices regguetoneras, tragayerbas.
Pronto llegará el día cuando de sus putos cadáveres se sirvan para abonar los campos.
Hasta mientras sigan disfrutando.

tas muelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie