ElChicoRedbull
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Jun 2008
- Reacciones
- 0
Hola Torbe, quiero hacerte una consulta que estoy seguro que le interesará a muchos/as. Conozco a mucha gente que opina que las chicas de la sección de tu web "PILLADAS" son actrices y te lo montas para que parezca un encuentro causal y que medio las sobornas para grabarlas teniendo sexo. Yo no sé si esto será cierto, pero lo que si te puedo asegurar es que si tu de verdad vas por la calle con una videocámara proponiendo dinero a cambio de sexo a diestro y siniestro más del 80% te dirán que no y no las convencerás y no estaría mal que pusieras también esos videos online porque hay mucho "friki" que se debe de pensar que tu vas por la calle con una videocámara y todas las tías a las que las entras caen como tontas.....
También me gustaría saber cómo se teocurrió la idea de sacar a la calle una videocámara y proponer sexo a las chicas a cambio de dinero...... No te da corte? De donde sacas el valor? Yo reconozco que lo he intentado alguna vez y me dijeron queno pero claro,yo no ofrecía dinero ya que amí no me sobra..... Danos unas clases teóricas sobre como saber a que persona ofrecer el dinero, como entrarla, como saber si accedera, ghasta que cifra se ha de subir..... etc. Espero que arrojes un poco de luz sobre este tema. Saludos desde Cantabria.
Posdata: En Torrelavega también hay chicas guapas, pero menos que en Madrid o en Barcelona, lógicamente.
También me gustaría saber cómo se teocurrió la idea de sacar a la calle una videocámara y proponer sexo a las chicas a cambio de dinero...... No te da corte? De donde sacas el valor? Yo reconozco que lo he intentado alguna vez y me dijeron queno pero claro,yo no ofrecía dinero ya que amí no me sobra..... Danos unas clases teóricas sobre como saber a que persona ofrecer el dinero, como entrarla, como saber si accedera, ghasta que cifra se ha de subir..... etc. Espero que arrojes un poco de luz sobre este tema. Saludos desde Cantabria.
Posdata: En Torrelavega también hay chicas guapas, pero menos que en Madrid o en Barcelona, lógicamente.