¿Son interesantes las farmacias de Buenos Aires?

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
¡Amigos de ultramar! Tengo una duda que me corroe las entrañas (en especial el hígado). ¿Es posible comprar en las farmacias argentinas sustancias legales pero que deberían dispensarse sólo con receta médica sin disponer de ésta?
Pongamos por ejemplo Alplax.
Argentina es un país fabricante de medicamentos y me interesaría saber si son más económicos que en España.

Si algún argentino se anima, que vaya a una farmacia y me dica el precio de una caja de Alplax de 1 miligramo.

Soy algo rarillo, ya lo sé, no hace falta que me lo hagan notar.

Gracias.
 
No te hagas el interesante coño, di que es el Alphax, que efectos produce y si dilata o no el ano.
 
Que pasa, Herr Peterr.. Acaso los supositorios nacionales no le parecen suficientemente grandes?


Edito para poner esto.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS


En algunas personas puede provocar una disminución de la reactividad, los pacientes deben evitar operar máquinas o vehículos que exijan atención especial hasta tanto se conozca su respuesta a la medicación.

Que tal un avion?
 
BartlebY rebuznó:
Que pasa, Herr Peterr.. Acaso los supositorios nacionales no le parecen suficientemente grandes?


Edito para poner esto.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS


En algunas personas puede provocar una disminución de la reactividad, los pacientes deben evitar operar máquinas o vehículos que exijan atención especial hasta tanto se conozca su respuesta a la medicación.

Que tal un avion?

Para el avión es un medicamento perfecto.
 
Sobre todo pq Peter es el que lleva las paletas y le dice al avion q avance por la pista.
 
En España por separado si se encuentra Trankimazin 0.25 mg (alprazolam) por un lado y dogmatil 50 mg (Sulpirida) por otro. O en compuesto lo mas parecido seria Tepazepan (diazepam y sulpirida).
 
Tu no tendras otras ideas, verdad??

peliculas.3155.IMAGEN1.jpg
 
Cupido rebuznó:
En España por separado si se encuentra Trankimazin 0.25 mg (alprazolam) por un lado y dogmatil 50 mg (Sulpirida) por otro. O en compuesto lo mas parecido seria Tepazepan (diazepam y sulpirida).

Pero a ver quién es el guapo que te vende alprazolam (0,25 mg o lo que sea) en España.
La Sulpirida no la conozco. ¿cuál es el efecto de juntar los dos componentes?
 
si necesitas un medicamento con receta, y el medico no te la da, es que no te hace falta
asi que si estas enganchado a los barbituricos, ve a un centro de desintoxicacion o acabaras como carmina, desnucado en el cuarto de baño
 
A ver una pekeña explicacion para los no farmaceuticos y/o yonkis de pro a la vez q inutiles
 
bmsv rebuznó:
si necesitas un medicamento con receta, y el medico no te la da, es que no te hace falta
asi que si estas enganchado a los barbituricos, ve a un centro de desintoxicacion o acabaras como carmina, desnucado en el cuarto de baño

En las farmacias hay un bote donde la peña tira los medicamentos que no utiliza, ahí tienes una gran fuente de suministro para tu adicción.
Es cuestion de hacerte una farmacia cada dia.
 
En turquia en las famarcias venden cualquier medicamento sin receta, asi que ya sabes cuando te lleven de mozo de maletas por turquia aprovecha y compra esas drogas tan chachis.
 
bmsv rebuznó:
si necesitas un medicamento con receta, y el medico no te la da, es que no te hace falta
asi que si estas enganchado a los barbituricos, ve a un centro de desintoxicacion o acabaras como carmina, desnucado en el cuarto de baño

Hazle caso, por el amor de dios.

1125502686I.gif
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Zatoichi_ rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si te quieres suicidar, hay metodos mas rapidos y sin gastarte dinero.

283_8364_IMG.sized.jpg


Veras tu luego para sacar las manchas.....

jejejeje ese ha tenido gracia jejejeje

pero que no veis que es un muñeco de cera? manchas dice...jejeje PERO SI LOS MUÑECOS NO SANGRAN HOMBRE.

jejeje
 
La Sulpirida es un antipsicoptico y como tal se usa para esquizofrenia,delirio,mania,ansiedad,fobias,paranoia,.....

El Alprazolam es un ansiolitico y se usa como su nombre indica en ansiedad.

Y juntos se usan en neurosis o en psicosis acompañadas de ansiedad o angustia.
 
Cupido rebuznó:
La Sulpirida es un antipsicoptico y como tal se usa para esquizofrenia,delirio,mania,ansiedad,fobias,paranoia,.....

El Alprazolam es un ansiolitico y se usa como su nombre indica en ansiedad.

Y juntos se usan en neurosis o en psicosis acompañadas de ansiedad o angustia.

1895594341e3001a35b5d.jpg
gentes2.jpg

debates.gif
 
Arriba Pie