¿Son las mujeres criaturas diurnas?

opechancano

Aborto de Forero
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Generalmente cuando hablamos de ligoteo todos nos imaginamos en una situación nocturna en alguna fiesta, en un bareto o discoteca, pero hace tiempo que vengo observando que ligar en las condiciones de la noche es más difícil que ligar de día. De noche, la alta música, las multitudes, la oscuridad o el alcohol lo hacen todo más complejo, estos elementos que debieran parecer desinhibidores y facilitar el acercamiento a las chicas parece que surten el efecto contrario, las chicas ya de por si de actitud cerrada y defensiva quizás se ven más frágiles en estas situaciones donde los sentidos están capados y parece que más que desinhibirse tienen que estar más esforzadas en evitar ataques o situaciones peligrosas para su estatus de mujer.

Sin embargo las chicas parece que disfrutan del día, son criaturas diurnas, cuando para nosotros salir de noche de copas puede convertirse en la mayor felicidad de toda la semana, ellas disfrutan más yendo de compras, a la playa o a tomar un café...
De día son todas más accesibles, bajo la luz del sol no se ven tan indefensas, en situaciones tan violentas, de forma que bajan sus defensas y son más receptivas.

Se pierde mucha energía pensando en ligar por la noche cuando de día todo es más fácil, ligártelas en el gimnasio, en la playa, en el trabajo o la universidad... Al menos por mi experiencia es así, estando con chicas en situaciones diurnas no intentaba ligar porque estaba mentalizado en que tenía que ser de noche el momento de poner en marcha el arte del ligoteo. Mis contactos diurnos se limitaban a no parecer demasiado interesado e ir ganando tiempo para que llegará la noche o el día en que quedáramos de noche... pero visto lo visto hay que empezar a actuar de día.

"Ligar de dia" es muy útil para luego conquistarlas por la noche.
Por ejemplo, conversar con alguna compañera de trabajo o clase para luego quedar con ella por la noche. para ello tienes que ser simpatico, agradable y conversador, sino, nada de esto funciona.
La verdad que facilita mucho las cosas.

Ir a comer,tomar cafe o de compras con mujeres es dolor de cabeza asegurado..Mola mas por la noche.

En el gym (donde voy a ver pollas) olvídate. Por lo demás, tienes razón. Es mucho más diver.

jjpgracia rebuznó:
"Ligar de dia" es muy útil para luego conquistarlas por la noche.

Yo sólo uso esta táctica... hace mucho que dejé de perseguir tías de noche... cuando salgo de noche con una chica ya llevo mucho camino andado y las cosas irán más fácil.

La fórmula clave para ligar, en mi opinión, es ser interesante las 24 horas del día (o aparentar serlo).

De día se crea un interés que no se crea por la noche. Se hacen las cosas porque se desean y no movidos por la nocturnidad, el alcohol, etc.,...

Aunque cualquier momento es bueno si se da con la persona adecuada :wink:

Yo pienso igual con respecto a que se me hace más facil entablar conversación por el día, no obstante conozco parejas (incluso ya matrimonios) que se conocieron una noche de copas.

Yo lo dejaría en que las mujeres son "criaturas" a secas.

De dia las mujeres están menos a la defensiva porque no esperan que cien pesados quieran follarselas. Por eso son más accesibles.
De noche, para qué engañarse, todos vamos a lo que vamos. De hecho cuando tienes pareja, pierdes mucho el interes por esos macrogaritos de epiléptica iluminación y dudoso gusto musical, eso sí, con muchos vatios.
Así que no, las mujeres no se sienten intimidadas en las discotecas. De hecho cuando deciden a quien se quieren pasar por la piedra, los que estamos indefensos somos nosotros!
Lo que pasa es que tienen que pasar por la criba a muchos candidatos que tienen un comportamiento agresivo (no de dar hostias, no, sino de actuar decididamente ante ellas) y por eso parecen más retraidas.
Fuera de ese ambiente no suelen llevar tan a la vista la actitud defensiva. Y además si quitas el ensordecedor ruido del último éxito de algún gañan OT, puedes hablar, y comunicarte, mucho mejor. No tienes esa presión de que se hace tarde y quieres mojar, y resultas hasta más interesante.
Así que no, no es que las mujeres sean nocturnas o diurnas, sino que el ámbito en el que se muestran defensivas es nocturno. Nada más.

Creo que es más adecuado ligar de día que de noche; en un garito hay mucho ruido, apenas se oye, mucha gente, es incómodo y las posibilidades de éxito son más bien mínimas. Mejor llevar ya parte del trabajo hecho.

muy cierto ligar por el dia es mas divertido, pero cuando eres ingeniero y solo trabajas con tios, o te haces bujarras o lo llevas dificil.

Cierto que las probabilidades de éxito durante el día aumentan. El hecho de que un hombre entable conversación con una chati sin que este se refugie en el alcohol, en la noche o en el anonimato de un pub dice mucho a su favor y es prueba de una cualidad muy positiva de la que se ha hablado mucho y parece que todo el mundo coincide: seguridad y confianza

Cierto también que muchos dirigimos gran cantidad de energía a "la noche" , gimnasio, ropa etc. descuidando el día.
Para ligar por el día creo hay que "afeminarse" en cierto modo, quiero decir que hay que arreglarse o por lo menos ponerse mínimamente decente para salir a tomar algo, la biblioteca, trabajo, vida social en definitiva. Me he fijado que incluso en el gym (donde voy a ver pollas) los tíos cuidan su indumentaria para entrenar, yo esque soy muy amigo de hacer pesas con la camiseta del carrefur

de echo tu cuando ligas con una tia en la disco (o donde coño sea )por la noche ,seguramente acabes con ella, pero si lo que quieres es verla mas veces tendras q quedar " a la luz del dia" y ahi es donde tienes q marcar las distancias.. :D

opechancano rebuznó:
Sin embargo las chicas parece que disfrutan del día, son criaturas diurnas, cuando para nosotros salir de noche de copas puede convertirse en la mayor felicidad de toda la semana, ellas disfrutan más yendo de compras, a la playa o a tomar un café...
De día son todas más accesibles, bajo la luz del sol no se ven tan indefensas, en situaciones tan violentas, de forma que bajan sus defensas y son más receptivas.

Interesante teoría. Aunque el día tiene algo temible para las mujeres, algo que nos acobarda, que nos paraliza de terror, algo que nos provoca unas ganas de llorar y de escapar irrefrenables: Las obras y eso a lo que llaman ALBAÑILES. De todos es sabido la influencia de las hormonas en los hombres, pero esa gente, esa gente no tiene nombre ni orgullo propio.
Es como si el capataz, bajo estudio científico, les echara en el agua de las comidas una mezcla de Tauritón con Cristal para excitarles.

Da igual si no te has maquillado o si ese dia pareces una pordiosera. Da igual si intentas pasar por la calle sigilosamente o si intentas caminar escondiéndote detrás de los coches, ellos TODO LO VEN. Te huelen y saben que eres una mujer. No puedes engañarles. En cuestión de segundos se comunican unos con otros en un dialecto o castellano medieval que tú no puedes entender y debes escapar antes de que te lancen uno de esos "Piropos" o te secuestren bajando con lianas de los pisos y te hagan un bukkake al lado de las hormigonera.

Personalmente es lo que mas temo del dia. Después de eso los demás hombres son como duendecillos silvestres que saltan y brincan por el bosquecillo de caramelo cerca de la casa de la gominola.

Oscuridad, alcohol, gentío...

¿Y te quejas?

Tío, así es mejor, no te ven la cara. :wink:

Cómo lo dije en otro post, a mi me acomoda mucho más acercarme de dia, las mujeres de disco siempre tienen las defensas muy altas, pues ahí es donde van a elegir al final con quien se encaman o con quien no, aunque lo otro sería acercarse de dia para quedar de noche, ahí si puede funcionar...

De dia se abre un abanico de posibilidades que hace que sea mas facctible ligar,pero discrepo en
Al igual que vosotros una chica poco segura de si misma confiara en la proteccion que le da la oscuridad,las luces cegadoras y la musica alta para atreverse a mover ficha.
Por otra parte parece que solo vosotros salis de caza, y no os olvideis de que aunque en menos medida o en menor numero...nosotras tambien salimos a eso de noche :wink:

Por el dia hay mas posibilidades de ligar pero al no estar pensando en ello el camino es mas largo y costoso.

Tamara rebuznó:
Por otra parte parece que solo vosotros salis de caza, y no os olvideis de que aunque en menos medida o en menor numero...nosotras tambien salimos a eso de noche :wink:

Pues lo disimuláis muy bien, bonita

(salvo contadas excepciones)...

Gina Gross rebuznó:
Interesante teoría. Aunque el día tiene algo temible para las mujeres, algo que nos acobarda, que nos paraliza de terror, algo que nos provoca unas ganas de llorar y de escapar irrefrenables: Las obras y eso a lo que llaman ALBAÑILES. De todos es sabido la influencia de las hormonas en los hombres, pero esa gente, esa gente no tiene nombre ni orgullo propio.
Es como si el capataz, bajo estudio científico, les echara en el agua de las comidas una mezcla de Tauritón con Cristal para excitarles.

Anda Gina no nos vengas con lloros, que todos sabemos que te gusta... que todos los dias escoges tu ruta para poder pasear el trasero por la mayor cantidad de obras posibles... :lol:

Gina Gross rebuznó:
Da igual si no te has maquillado o si ese dia pareces una pordiosera. Da igual si intentas pasar por la calle sigilosamente o si intentas caminar escondiéndote detrás de los coches, ellos TODO LO VEN. Te huelen y saben que eres una mujer.
bsbsbs... puedo oler tus bragas desde aqui... bsbsbs... Clarice.... bsbsbsbs...

Gina Gross rebuznó:
Personalmente es lo que mas temo del dia. Después de eso los demás hombres son como duendecillos silvestres que saltan y brincan por el bosquecillo de caramelo cerca de la casa de la gominola.
Pues tú ríete.
Lo des los duendecillos tiene su aquél.
Entre polvo y polvo puedes comerte un trozo de mampostería. Gominola-gres.
Y creo que son incansables, los pequeñajos.

jjpgracia[b rebuznó:
]"Ligar de dia" es muy útil para luego conquistarlas por la noche.[/b]
Por ejemplo, conversar con alguna compañera de trabajo o clase para luego quedar con ella por la noche. para ello tienes que ser simpatico, agradable y conversador, sino, nada de esto funciona.
La verdad que facilita mucho las cosas.

Buena y perfecta frase.....yo no lo hubiera dicho mejor :-)

No estoy de acuerdo para nada, primero no es lo mismo verano que inviernto, en verano las chutis salen mas por la noche, en invierno la cosa cambia, de todas manera lo principal es un ambiente proporcionado, yo en la noche busco lo que todos, ahora bien no voy pagar 7 o 8 euros por copa para ver tres tias y noventa nabos, poruqe msi posibilidades seran pequeñas, con lo cual fundamental esta en la proporcion , luego hay otra cosa no es lo mismo ligar a primera hora que acercarte a las 6 y con montonazo de copas, , ligar en gimnasios?? no se quien ha sacado esa milonga, aqui se esta hablando de ligar por el dia, y eso lo veo harto dificil por no decir imposible , otra cosa es que te liges a alguien del trabajo o de la facultad pero fuera de ese ambito, tendrias que irte a un bar de cañas o de cafeteria, no creo que asi de buenas a primeras se vaya una tia con alguien que le dice algo en medio de la calle o en un supermecado, lo siento me parece mucho de pelicula americana, loque ocurre que mucho amargado que no se come na por la noche busca excusas inutiles como por ejemplo que no se come nada porque no sale durante el dia y que por la noche pierde el tiempo, comprendo que no pueda gustar una discoteca o que no sea el ambieente mas propicio pero existen otro tipo de bares, y por supuesto por la noche se liga y es mas facil calcarte a una tia, las tias son todas igual de sosas , pero con cuatro copas tb chorrean , te lo digo yo, saludos.

juanbeg rebuznó:
[...]aqui se esta hablando de ligar por el dia, y eso lo veo harto dificil por no decir imposible[...]
Mira juanbeg, creo que aquí se está usando el término ligar como sinónimo de conocer a alguien, crear buen rollito y conseguir que haya una segunda cita. No creo que se trate de:

- ¿Hola como te llamas?
- Qué guapa eres...
- ¿Te taladro aquí mismo?

A mucha gente no le importa esperar un par de citas para pasar al modo de percusión.

juanbeg rebuznó:
[...]tendrias que irte a un bar de cañas o de cafeteria no creo que asi de buenas a primeras se vaya una tia con alguien que le dice algo en medio de la calle o en un supermecado[...]
Me parece que tienes una fijación con los locales que expenden bebidas. A ver, ¿Qué pasa hijo del alcohol? ¿Que no concibes el amor sin un cubata en la mano? ¿Entonces en el amazonas cómo ligan? ¿Invitandose a un sorbito del rio?

No se trata de saltarle a la espalda a una chica que pasea por la calle y decirle "¡sigue a ese coche!". Se trata de ir atento y no tener miedo a socializar. Te pongo un ejemplo personal:

Voy en el metro y veo una chica que me gusta. Me siento enfrente de ella. Por su aspecto creo que congeniaríamos. La miro y sonrío con buen rollo, Ella sonrie y baja la mirada. Eso me anima, va todo bien. No sé qué inventarme para entrarla, empiezo a echar humo pero sonrio.

Ella saca una bolsa de gominolas alargadas con muy buena pinta (las gominolas me ponen...). Se me ocurre pedirle una, pero la chica se me adelanta y me la ofrece (sorpresa y descoloque total por mi parte) me ha dejao loco y llega mi parada.

Se abre la puerta. Me apresuro a sacar una invitación para una galería de arte a la que voy a ir, se la doy a cambio de la gominola, le digo que es por su gesto. Al salir me pilla la puerta del metro y se descojona la concurrencia, incluido ella. Yo me quedo fuera con cara de gominola.

Ella acude a la cita y final feliz. Ligoteo, amores gatunos y después varios años de amistad.

Que conste que te lo digo sin acritud, ¿eh?, pero es que decir que por el día no se liga...

Atrás
Arriba Pie