[RETARDS] ¿Son los del P.A.C.M.A. menos listos que el político medio?.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
Pues si hamijos, que me he ido metiendo en los tuisters y he visto que se andaba todo el mundo descojonando de los del PACMA, que es ese partido que abraza conejos y corderitos a no ser que tengan dueños musulmanes que ya sabemos que son sus costumbres y hay que respetaros, pero bueno, la cuestión es que salía en un video de esos que hacen para meterse con los toreros una que debe de ser la candidata o algo así mostrándonos lo mansos que son los toros bravos cuando se les da cariño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bien, ahí está la tipa esa acariciando a lo que ella dice que es un toro bravo revosante de amor y digo yo que ha ese personaje que se le presupone un mínimo conocimiento para distinguir entre perros y gatos, le tendría que haber dado el cerebro para ver que eso que está acariciando no es un toro bravo sino un puto buey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo mucha fe en este partido y en la de loles que nos van a dar si la candidata, con su propuesta estrella de liberad a los toros bravos, no sabe distinguir entre un conejo y un elefante, así que inaguremos el hilo de recopilación de todos estas listezas que nos van a dar día si y día también.

Por favor, dios, que saquen un par de escaños.

Aquí tenemos a un animalista interactuando con un toro bravo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si hamijos, que me he ido metiendo en los tuisters y he visto que se andaba todo el mundo descojonando de los del PACMA, que es ese partido que abraza conejos y corderitos a no ser que tengan dueños musulmanes que ya sabemos que son sus costumbres y hay que respetaros, pero bueno, la cuestión es que salía en un video de esos que hacen para meterse con los toreros una que debe de ser la candidata o algo así mostrándonos lo mansos que son los toros bravos cuando se les da cariño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bien, ahí está la tipa esa acariciando a lo que ella dice que es un toro bravo revosante de amor y digo yo que ha ese personaje que se le presupone un mínimo conocimiento para distinguir entre perros y gatos, le tendría que haber dado el cerebro para ver que eso que está acariciando no es un toro bravo sino un puto buey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo mucha fe en este partido y en la de loles que nos van a dar si la candidata, con su propuesta estrella de liberad a los toros bravos, no sabe distinguir entre un conejo y un elefante, así que inaguremos el hilo de recopilación de todos estas listezas que nos van a dar día si y día también.

Por favor, dios, que saquen un par de escaños.

Aquí tenemos a un animalista interactuando con un toro bravo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conociendo la gentuza anormal esta seguro que si el tonto ese diña, le echan la culpa a los taurinos, por picar al toro y enfadarlo porque de normal los toros no son asesinos y los toreros si.

Pero lo malo no es eso, lo malo es que haya subnormales que les voten.
 
Hicieron la peli, se llama Ferdinand. Mira @Senior Putas, otra película más para confundir a los chavales de hoy en día, que luego se arrancan en las plazas a por un victorino de 600 kg para pasarle la mano por el hocico. Si esto no es una conspiración ya no sé lo que es...
 
Luego veremos a un animalista que le engancha un toro bravo con la cornamenta y mientras le mete el pitón hacia el intestino el antitaurino gritará la conocida, y merecida, coletilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los toros solo pueden ser manejados por profesionales que saben lo que hacen. Que le pidan consejo a Padilla que sabe bien lo que es un toro.
 
Buenas mamellas calza la animalista del toro, tiene mi voto.
 
Pues bien, ahí está la tipa esa acariciando a lo que ella dice que es un toro bravo revosante de amor y digo yo que ha ese personaje que se le presupone un mínimo conocimiento para distinguir entre perros y gatos, le tendría que haber dado el cerebro para ver que eso que está acariciando no es un toro bravo sino un puto buey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo mucha fe en este partido y en la de loles que nos van a dar si la candidata, con su propuesta estrella de liberad a los toros bravos, no sabe distinguir entre un conejo y un elefante, así que inaguremos el hilo de recopilación de todos estas listezas que nos van a dar día si y día también.



No, si los muy memos siguieron erre que erre.

D4gTdJrUIAExO8J.webp


Y claro, pasó lo que tenía que pasar.

2019-04-20 22.12.33.webp
 
Un partido político manipulando, esto si que no se lo esperaba nadie.
 
Los toros de lidia se comportan como perretes, siempre y cuando el que este al lado sea el ganadero.
 
Última edición:
"Toros salvajes"... que pedazo de término... más que nada porque hay el mismo número de toros salvajes que de unicornios.
 
Lo dicho, animalistas de salon.
Ven cuatro videos de Youtube y ya todos los animalitos son guenos.

Y si ya una persona "racional" pierde el norte facilmente, un elefante, tigre, oso (animales que pueden cargarse a un humano muy tranquilamente) no distingue si eres animalista, torero, forero o inspector de hacienda, te mandara directo a la caja de pino.
Que les digan a los ganaderos el pastizal que pierden por los lobos cuando les matan a sus ovejas o plantaciones a tomar por culo por topos, conejos y demas.
Los de PACMA van a cualquier pueblo que se dediquen 100% a la agricultura/ ganaderia y posiblemente al cuarto dia ya lleven la cara marcada por gilipollas.
En las riadas del Ebro (Que normalmente no avisan y se agravaron con los mierdas ecologistas, prohibiendo la limpieza del rio que se ha realizado toda la vida) los cenutrios estos, se preocuparon mas por las explotaciones ganaderas que por la residencia de ancianos del pueblo mas cercano. Ya para mas INRI, exigiendo a los ganaderos, "transportes idoneos para el rescate"... Yates de lujo, no te jode, para explotaciones de igual 200 ovejas, que como sabemos todos, saben donde esta la salida de emergencia y ponerse un chaleco salvavidas. Amen, de que el ganadero sabra cogerlas todas y a la vez, no te jode.
Tambien, desde que se prohibio a las ovejas pastar, los incendios se han vuelto mas virulentos ¿Casualidad?

Despotrican de la matacia de los pueblos, pero eso si, no digas nada del cordero halal que es que son sus costumbres, sabes.
Que facil es convivir con perros, gatos... me gustaria verlos a estos a merced de una manada de lobos hambrientos.
Tampoco dicen nada, y se callan como las putas cuando el mejillon cebra y demas especies no autoctonas se cargan el ecosistema existente...

Ah, y a mi me la bufan los toros.
 
A mí todos me parecéis animales, no sabría distinguiros de un chimpancé, un toro o una ardilla.
 
Pacma ese concepto.
Yo que me crié entre ganado y se lo ioputas que pueden llegar a ser desearia tener a uno de estos currando en el campo.
Gentuza.
 
este año estuve un finde en las fiestas de Calpe. Hicieron una especie de encierro por la noche, con una vaquilla, un novillo y un toro, rondando por allí. Los bichos estaban a su puta bola para arriba y para abajo del recorrido, especialmente el toro, que pasaba de todo... Y claro, la gente se confió, especialmente los que íbamos más cocidos y derrepente, al bicho le dio un parraque, engancho a uno, lo tiro por los aires y como a los 10 segundos cayó una de sus chanclas al lado mía.
En resumen, para arrimarse a un bicho de 800 kilos con dos puñales en la puta cabeza estando sobrio, hay que ser, si o si, un puto loco y ahí están incluidos la tronada está, los toreros y demas. Los ganaderos no porque el bicho los conoce y se porta como un perrote claro.
 
A mi no me gusta el maltrato animal por simple malicia. No soy vegeta, ni veganazi. Respecto a los toros, bueno, yo creo que podrían seguir existiendo pero regulado. Es decir sin necesidad de matar al bicho o cortarle las orejas.

Sin embargo a esta gentuza, todos aburguesados de mierda, los juntaría a todos y los arrojaría desde un avión a la isla Sentinel del Norte. Anteponen la defensa de los animales ante cualquier cosa cuando nuestra propia especie cada día ve más mermados y violados sus derechos. No sé si definirlos como subnormales o como cínicos hijos de puta.
 
Última edición:
A mi no me gusta el maltrato animal por simple malicia. No soy vegeta, ni veganazi. Respecto a los toros, bueno, yo creo que podrían seguir existiendo pero regulado. Es decir sin necesidad de matar al bicho o cortarle las orejas.

Sin embargo a esta gentuza, todos aburguesados de mierda, los juntaría a todos y los arrojaría desde un avión a la isla Sentinel del Norte. Anteponen la defensa de los animales ante cualquier cosa cuando nuestra propia especie cada día ve más mermada sus derechos. No sé si definirlos como subnormales o como cínicos hijos de puta.
Yo echaría ahí, a los antitaurinos, a los taurinos, a los toros, a los veganos, a los ciclistas y a Echenique a que den la turra cada uno con lo suyo lo que les de tiempo. Y a María Teresa Campos, esto ya por diversion
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La tortilla de patata, ¿con o sin cebolla?
¿Tu madre o tu perro?
¿Bic naranja o bic cristal?
 
En resumen, para arrimarse a un bicho de 800 kilos con dos puñales en la puta cabeza estando sobrio, hay que ser, si o si, un puto loco y ahí están incluidos la tronada está, los toreros y demas. Los ganaderos no porque el bicho los conoce y se porta como un perrote claro.

Hombre, pues los toreros que se llevan esos pastizales, no sé qué decirte.

A mí me dicen que me llevo 50k por correr a bocinazos un torete manso de esos y oye, ahí que voy.

Los toreros son los futbolistas de los garrulos de pueblo. Mueve dinero, da votos, pues oye.
 
Atrás
Arriba Pie