soñadores de tetas derechas

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
hoy tengo pensao soñar con la teta derecha de salem como me ha dicho ella
salem rebuznó:
Aha...a mi pexo derecho..muy bien...pues sigue soñando...
lo q pasa es q soy un poco retarded y en verdad deberia soñar ocn la otra ya que si lo piensas al ser diestro le toco la teta de la izquierda bueno no le toco la teta de la derecha pero en verdad es tu teta derecha por que ella me esta mirando y se la toco por delante no por detras entonces antes dije que yo era diestro y le tocaba la teta derecha pero en verdad era la izquierda cuando lo pensé, bueno no lo pensé mucho porque lo dije mal si lo hubiese pensado un pcoo lo hubiese dicho al revés o sea bien pero si lo piensas bien pues porque no tocarle la teta derecha con la mano derecha tambien podria ser y seria lo mismo aunq no sé ya veremos esta noche y si eso mña os lo cuento.

Me sorprende Adro, tiene usted una capacidad de redacción e imaginacion grandiosa. Le invito a que siga asi, pues serán muchas las que acepten sus sueños mas prohibidos..

Poco a poco se gana mi respecto, y el de todas las féminas de este foro. Se nota.

No me lo creo lo k da de juego una teta en malas manos, si hubiera dico chumino todavia esta debatiendo k mano usar

Atrás
Arriba Pie