Soñar con arañas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eOe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eOe

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2004
Mensajes
515
Reacciones
0
El otro dia me paso una cosa muy rara. Estaba yo echandome la siesta en la cama y cuando me desperté me quede un rato tumbado ya que no habian ganas de levantarse. Miré hacia la puerta y vi una araña como si fuera una tarantula pero pequeña en lo alto del techo, vi que se movia y entonces me dispuse a levantarme para matarla con un trapo o algo; pero antes de levantarme vi como si hiciera una la tela de araña hacia abajo, me levanté corriendo para cazarla pero de repente desapareció. Creo que tuve una alucinación con la araña porque no era normal que desapareciera así de repente y menos teniendo una tarantula en casa. He oido hablar sobre este tema de sueños con arañas que son algo especiales ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
Yo he soñado con arañas mas de una vez, mi sueño suele ser casi siempre que alguna araña recorre mi cuerpo o esta cerca de mi, entonces me despierto exaltado y empiezo a meter ostias donde se supone que esta la araña en cuestion para matarla, pero no hay nada, ya he jodido una lampara de la mesita de noche y una vez no me rompi dos dedos de milagro al darle a la pared.

He leido diferentes interpretaciones de sueños con arañas ( luchas con arañas, ser comido o picado por arañas, estar rodeado por muchas arañas etc..) pero ninguna de mi sueño, asi que yo tambien estoy interesado en saber el significado de mi sueño.
 
La interpretación freudiana sería miedo al sexo femenino. De todas formas, me quedo más con la interpretación etológica que no es otra que la más simple: miedo a un agente potencialmente nocivo. En esencia, soñar con arañas viene a ser igual que soñar con un asesino con motosierra o con un tigre -ésta es mi opinión-.

En cuanto a eso de despertarse y ver cosas que no existen, se le suele llamar alucinación hipnapómpica. Es un fenómeno bastante frecuente y, en sí, no es sintomático de nada.
 
Alucinacion me esta dando tu avatar.. y epilepsia... gñe
 
Viajes astrales, signos del zodíaco y sueños con arañas. Astronauta se lo estará pasando chupi. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie