Soñé con..WEO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Debo estar cayendo en el pozo más profundo de la enfermedad mental avanzada. Hace dos noches soñé con Weo..Si. Así es y no lo voy a negar.
Como que se me aparecía en una nebulosa color magenta, con su peluca blanca, su rostro virado en sepia y me hablaba en susurros.
Yo sólo oía como un "gueogueogueogueo", con borboteo como de babas, pero como en los sueños todo es magia, sabía que en realidad me estaba diciendo que los mejores pepinillos en vinagre los venden en la "Pequeñita", en la Plaza Mayor.
Aquello era ciertamente portentoso y opté por subirle en el cestillo rosa de mi bicicleta BH que, curiosamente, aún mantenía las ruedecillas para aprendices.
Tras un paseo entre cerezos en flor con tarjetillas de un descuento del 50% en sus flores blancas, amorosamente, deposité a Weo en un hule a cuadros verdes y blancos bajo un sauce llorón que salía de una maceta. Le dí de comer berberechos, enjugando su barbilla con unos algodoncillos de color azul para desmaquillar. El seguía haciendo "gueogueogueogueo".
Al final del sueño ya estaba mareada con su cháchara ininteligible y decidí acabar piadosamente con su vida. Ante tamaña afrenta al mejor héroe conocido, erigí un monumento en su honor y me declaré su verdugo, para que sobre mí cayeran las maldiciones del averno. Apareció el que presenta el 1,2,3 y me ofreció una pareja preciosa de cachorrillos de calcetínes Punto Blanco.
Eso es todo.
Gracias.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Debo estar cayendo en el pozo más profundo de la enfermedad mental avanzada. Hace dos noches soñé con Weo..Si. Así es y no lo voy a negar.
Como que se me aparecía en una nebulosa color magenta, con su peluca blanca, su rostro virado en sepia y me hablaba en susurros.
Yo sólo oía como un "gueogueogueogueo", con borboteo como de babas, pero como en los sueños todo es magia, sabía que en realidad me estaba diciendo que los mejores pepinillos en vinagre los venden en la "Pequeñita", en la Plaza Mayor.
Aquello era ciertamente portentoso y opté por subirle en el cestillo rosa de mi bicicleta BH que, curiosamente, aún mantenía las ruedecillas para aprendices.
Tras un paseo entre cerezos en flor con tarjetillas de un descuento del 50% en sus flores blancas, amorosamente, deposité a Weo en un hule a cuadros verdes y blancos bajo un sauce llorón que salía de una maceta. Le dí de comer berberechos, enjugando su barbilla con unos algodoncillos de color azul para desmaquillar. El seguía haciendo "gueogueogueogueo".
Al final del sueño ya estaba mareada con su cháchara ininteligible y decidí acabar piadosamente con su vida. Ante tamaña afrenta al mejor héroe conocido, erigí un monumento en su honor y me declaré su verdugo, para que sobre mí cayeran las maldiciones del averno. Apareció el que presenta el 1,2,3 y me ofreció una pareja preciosa de cachorrillos de calcetínes Punto Blanco.
Eso es todo.
Gracias.

Vale, vale, pero hubo jincamiento o no????

que sueño mas raro... yo si sueño eso me cortaria la cabeza pa no soñar mas...

Jincamiento como tal no hubo, pero cuando le daba berberechos me excité tanto que no pude por más que gemir y gemir de placer.
Yo consideraría eso como coito onírico, pero vamos que mete-saca no hubo, no.
¿Tu nunca has soñado que te caias en un charco de horchata y un enorme gigante ciclópeo con calzoncillos transparentes te pateaba la cabeza con una bota de hierro?¿Por qué soy la única que sueña cosas raras?

Friskies rebuznó:
Y eso he hecho. Me he cercenado la cabeza. Ahora pienso con una bolsa usada del Carrefuls rellena de garbanzos que me he puesto sobre los hombros para no asustar a los viejos y a los dependientes de las tiendas de electrodomésticos. Por eso, si digo alguna incongruencia, disculpadme, pero los garbanzos me pueden..me pueden..me pueden...

Arquitecto rebuznó:
¿Alguna vez has tenido la sensación... de no saber con seguridad si sueñas o estas despierto? :6

The matrix has you...

Yo cada vez que te leo tengo la sensacion de no saber si con seguridad puede existir algo más repipi y sabiondo...

Arquitecto rebuznó:
¿Alguna vez has tenido la sensación... de no saber con seguridad si sueñas o estas despierto? :6

The matrix has you...

Creo que no...pero a veces me despierto y me da un asco volver a la realidad!!!!

Friskies rebuznó:
Y eso he hecho. Me he cercenado la cabeza. Ahora pienso con una bolsa usada del Carrefuls rellena de garbanzos que me he puesto sobre los hombros para no asustar a los viejos y a los dependientes de las tiendas de electrodomésticos. Por eso, si digo alguna incongruencia, disculpadme, pero los garbanzos me pueden..me pueden..me pueden...

Y lso amlos que son esos garbanzos para tus ventosidades..... :roll: La ultima vez, era imposible clavartela a gusto... decenas de centimetros cubicos impedian el taladraje....pero bueno nada que no se solucione con un buen par de patadas en al barriga.

Einherjer rebuznó:
Vale, vale, pero hubo jincamiento o no????

Esta señorita dirá lo que quiera, pero haberlo lo hubo, y además del salvaje. Fíjese que hasta perdí la peluca, tal era la intensidad del momento, no le digo más. Que me quiten lo bailao.

¡¡ahhhh!!! que falacia!!!!
Perdió usted la peluca, pero por la velocidad que adquirí pedaleando en mi BH...no me sea usted marrullero.
Vaya... ya me he puesto bruta.....
Que bonito...

O es que no se han fijado en mi avatar? Esa sonrisa de satisfacción del que se sabe con el deber cumplido y bien cumplido...

Sueño húmedo denomino yo a esa figura.

Y lo insaciable que es señor WEO.... eso no lo cuenta la perra en celo de ella... que cachonda es. Asi da gusto.

WEO rebuznó:
O es que no se han fijado en mi avatar? Esa sonrisa de satisfacción del que se sabe con el deber cumplido y bien cumplido...

Sueño húmedo denomino yo a esa figura.

Es porque le encantaron a vuecencia los berberechos, que no se ha quitado ni el babero....

Alekos rebuznó:
Y lo insaciable que es señor WEO.... eso no lo cuenta la perra en celo de ella... que cachonda es. Asi da gusto.

Ya le digo. Insaciable lo es un rato. Y no es por hacer encarecimiento, pero ya que lo comenta le diré que ando con tremendo lumbago y esguince de falo, o de polla según prefiera.

Iba a hacer un chiste fácil sobre el berberecho pero mejor me callo. Solo decirle que he tenido que enviar la corbata al tinte.

Dejad de atosigar a esta heroína del averno para que siga contando sueños.
Asta, internete es lo que tiene, al final te metes tanto... (en el papel).

Lo de la corbata al tinte lo veo justo y necesario señor Weo. Yendo, como iba, ciega de pasión, le volqué todo el caldillo avinagrado sobre el pañolón. No lo conté antes, porque una aún guarda algo de pudor en su mente enferma.

Alekos, deje usted de cascársela con la piel de plátano....

Caballeros, pueden irse chupandose las pollas entre ustedes, que me voy a tomar un café.

Arquitecto rebuznó:
Arquitecto rebuznó:

The matrix has you...

Creo que no...pero a veces me despierto y me da un asco volver a la realidad!!!!
Asta_Losoba_Rios lo sé.
Tiene que ser así la realidad, yo intenté hacerles otra realidad mejor... pero aquello era un desastre. :roll:

¿¿Es usted DIOS????
bendiito el que vieeeneeee
en nombre de un señooooorrrr
josahanahanaha en el cieeeee-e-lo

ASta_ no me gusta qe se me enreden pelillos de barba en el prepucio!!! deberias recordarlo hice que te afeitaras a cuchilla antes ed lamer mi miembro... Asi que si no están rasuradetes pasando.

Alekos rebuznó:
ASta_ no me gusta qe se me enreden pelillos de barba en el prepucio!!! deberias recordarlo hice que te afeitaras a cuchilla antes ed lamer mi miembro... Asi que si no están rasuradetes pasando.

Ay..que café tan rico..
A lo que iba:
Es usted usted un exquisito de cojones, para ir vestido de power-ranger. Yo creía que eso imprimía un fuerte carácter atruchonáceo.
Y por favor, tranquilícese, que no le voy a comer..aún. Lo digo porque se aturulla usted y escribe en "mode disléxic", y me cuesta más leerle que correrme con sus gracias, que ya es decir... :lol: :lol:

Y uztedevozotros, ¿no soñais cosas raras?

Atrás
Arriba Pie