Sonia latina 634683965

tete

RangoNovato de mierda
Registro
2 Sep 2016
Mensajes
62
Reacciones
27
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unas semanas
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
- TELEFONO:634 68 39 65
- WEB:Tiene varios, este es uno. PASION.COM - Sonia latina super viciosa salida 24hora
- TARIFA:40€ mas de 30 min.
- EDAD APROXIMADA: sobre 30 creo.
- NACIONALIDAD:No se exactamente, latina.
- ¿FUMA?:No se le notaba.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatuajes.
- HIGIENE: Buena.
- ¿FOTOS REALES?: Si, reales y actuales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle. Vaqueros y escote. :lol:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Grandecita, no gorda entendedme, buen culo, tetazas, labios de vicio.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si
- PRELIMINARES:Si y bien hechos.
- SIMPATÍA: La normal.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como la mayoria, pero no se flipa.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Mas de 30min
- FRANCÉS SIN:Si, se lo pedi.
- FRANCÉS COMPLETO:No se dio, queria acabar follando.
- GRIEGO:No pregunte
- BESOS EN LA BOCA:Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:Si te gustan rellenitas sin ser gordas, asi grandecitas si.
- ¿REPETIRÍAS?:Si, pero me gusta variar.
- LO MEJOR DE ELLA:Sus labios y sus tetas.
- LO PEOR DE ELLA:Puede dar mas, supongo que depende del dia.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :A mi que me gustan asi, un 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : un 7.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Nada del otro mundo, cuarto pequeño.
- DISCRECION DEL LUGAR:Para mi si, depende de cada uno.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya la tenia vista de la ciudad y de los anuncios. La wasapeo, me responde y quedamos. Abre sin esperas, comentamos un momento y me lava. Pasamos al cuarto, charla, se desnuda (vaya tetazas) chupa con ganas, la hago parar y la pongo en 4, recibe bien, se queja poco, finje un poquito pero gime bien, jajajjaja. Le doy un rato mas, se pone encima, cabalga bien, acabamos en misonero y corrida en las tetas.
Charlamos un poco mas y nos vestimos. Pasamos del tiempo establecido un poco. Nos despedimos con 2 besos y simpatica y amable. Estubo bien, sin duda.
 
Última edición:
Rescato esta expe porque me sonaba que de esta puta habia una expe
para mi un desastre
la llamo y ya me contesta un poco borde y con voz de sueño y eran casi las 12, atiente en maria sauret 11 me dice
pero esas tetas me ponen y tiro pa lante
me hace esperar 20 minutos porque ella es una puta con clase y atiende en horas concertadas como los medicos que os habeis creido, es una puta pero organizada
me sigo armando de valor y pa alla
y si me recibe con ropa de calle, insinuando las tetazas con un escote, lleva tattoos, por ser la primera vez le digo que quiero el servicio de 20 min treinta euros que me dijo por telefono ya que le digo que voy un poco con prisa y no le dare mucha caña, y primera en la frente la muy señora no la chupa sin goma, joder y yo con un frances sin hasta el final me conformaba, ni follarla hubiera echo a poder elegir, pero no la señora organizada no la chupa sin goma, y yo llevaba un calenton pues nada a chupar con goma, no la chupa mal la verdad, despues me pongo en misionero, luego en cuatro viendo ese culazo y agarrandole las tetazas al mismo tiempo, finge un poco exagerado y la vi desganada, no es chica gorda pero si grandota, lo mejor las tetas, lo peor una implicacion justita y que la chupe con goma
es una chica que los fines de semana te la puedes encontrar de fiesta en sitios latinos y a lo mejor te la follas mas tranquilo y mejor despues de pagarle alguna copa, le va mucho la “fiesta”, supongo que por eso algunas mañanas le cuesta levantarse
es inconfundible con esas tetas y ese pelo rojo y grandota, yo fui por eso que la vi de fiesta y me dio morbo probar, pero NO repetire
ah las fotos la mayoria son reales no todas pero la mayoria si
tiene varios anuncios en passion
 
Última edición:
estas son fotos reales que tiene en diferentes anuncios
745AD267-9251-43B2-B605-B00029161ABD.jpeg
FF8E36FF-E417-46A5-8F8F-4AC6989CF5C5.jpeg
B381D5C9-BF6B-43E0-8FEC-52C3E613FC2C.jpeg
C5F2A8AE-A1C6-498B-B853-C2101CB9A123.jpeg
 
Que tienen las putas con la cocaína?

En pisos no sé, pero en clubs todas, absolutamente todas, se metían sus tiros.

Ya hay que ser subnormal para estar de puta para financiar a un camello destrozandote el cuerpo en todos los sentidos.

Pobrecitas ellas, vamos a darle una paga y meter en la cárcel al cliente, que si no nos llaman fachas (como si fuese algo malo, lol)


En fin, que la duda es si que sea así de viciosa es un plus o no para el que vaya a verla. Curiosidad.
 
Última edición por un moderador:
Que tienen las putas con la cocaína?

En pisos no sé, pero en clubs todas, absolutamente todas, se metían sus tiros.

Ya hay que ser subnormal para estar de puta para financiar a un camello destrozandote el cuerpo en todos los sentidos.

Pobrecitas ellas, vamos a darle una paga y meter en la cárcel al cliente, que si no nos llaman fachas (como si fuese algo malo, lol)


En fin, que la duda es si que sea así de viciosa es un plus o no para el que vaya a verla. Curiosidad.

que se meta coca o no para mi no es ningun plus ni un inconveniente
Donde tiene que ser viciosa y puta es en la cama
Si vas a ver una puta debes valorar el servicio de puta, lo que haga despues se meta coca o vaya a misa es su problema
Pero esta es viciosa en la calle y no tanto en el trabajo ese es el problema
Que para puta hay que valer

edito: yo hace mucho no voy de clubs,pero te doy la razon que en clubs se mueve mucha coca supongo que es para aguantar,y creo que en los pisos no hay tanto
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie