Sonia madurita estafa!!! Huid de alli 631075233

Velociraptor

RangoNovato de mierda
Registro
4 Abr 2022
Reacciones
66
Le escribo y me explica precios y servicios y me manda ubicación, llego allí y me abre un travelo con bigote y me dice que he acordado 100 con su compañera por una hora.... me huele mal ya que no he acordado nada. Me dice que ahora sale que le pague a ella y me intenta buscar la cartera nos liamos a voces y me piro de allí. No vayáis el piso esta en Santa clotilde para mas señas. Avisaos estais

Le escribo y me explica precios y servicios y me manda ubicación, llego allí y me abre un travelo con bigote y me dice que he acordado 100 con su compañera por una hora.... me huele mal ya que no he acordado nada. Me dice que ahora sale que le pague a ella y me intenta buscar la cartera nos liamos a voces y me piro de allí. No vayáis el piso esta en Santa clotilde para mas señas. Avisaos estais
Uuuuuuufffff que chungo !!!
Está todo lleno de chusma.

Gracias Pedro.

Editado cobardemente:
La chica ésa de las fotos yo creo que o se ha hablado de ella o tiene hilo.
Tiene muy malas referencias ( pésimas ),de buena te has escapado.

Mira que no suelo salir de las 2 o 3 habituales... pero es que a este paso me júbilo que asco de verdad

Mira que no suelo salir de las 2 o 3 habituales... pero es que a este paso me júbilo que asco de verdad
Y ni aún así muchas veces tener a 2 o 3 habituales, te asegura tener la satisfacción al 100%. Que como las pilles en un día malo, no hay forma...

Una que ofrece 2 horas por 120€ no te hizo saltar ninguna alarma? Yo ni me molesto en ir, te has librado por los pelos que el travelo del bigote te desplume o algo peor.
Este tipo de anuncios tienen la palabra ESTAFA con luces de neón
Hoy en día NINGUNA, ni una vieja desesperada por dinero ofrece una oferta así

Y ni aún así muchas veces tener a 2 o 3 habituales, te asegura tener la satisfacción al 100%. Que como las pilles en un día malo, no hay forma...
Ya una cosa es que no las pilles inspiradas, pero al menos con las que yo voy se que no va a haber mal royo. Ya hay confianza, por ejemplo el otro dia le hable a una de ellas y me dijo hoy no, que estoy de resaca... otra por sacarte los cuartos te despacha y listo

Una que ofrece 2 horas por 120€ no te hizo saltar ninguna alarma? Yo ni me molesto en ir, te has librado por los pelos que el travelo del bigote te desplume o algo peor.
Este tipo de anuncios tienen la palabra ESTAFA con luces de neón
Hoy en día NINGUNA, ni una vieja desesperada por dinero ofrece una oferta así
Es que aunque el anuncio ponga eso, en ningún momento ofreció esa tarifa al hablar con ella... si no las estándar de 50/30 80/1. Y por wasap todo normal.... nada que te haga clic, en fin después de 20 años de forma intermitente alguna vez tenía que ser la primera... ha habido malos polvos obviamente pero esto... por suerte hasta hoy no. Y como la única manera de joderles es hacer que se tengan que largar por no trabajar por eso lo publique aqui y para que ninguno pase el mal rato. Pd: aunque no publique o comente mucho, ninguna vez hasta hoy he hablado mal hasta este punto de ninguna chica, algun mal polvo... pero es que esto es diferente es querer tangarte por la cara, porque saben que si te estafan o roban no vas a ir a la policía y ni se te ocurra tocarles un pelo que te vas engrilletao de paseo pal cubillas resort ciudad de vacaciones. Lo mejor es largarse y evitar conflicto

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie