Sony es un truño

PIO XIV 2.0

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2004
Reacciones
0
Ya es la segunda play2 que se me jode sin razon aparente, es muy cachondo xq la PSONE tb se me jodio,(esta fue por el lector).
El caso es que despues de comprarme la consola recien estrenada en españa se me jode el lector al año y medio, rayando dvd's demanera alarmante. Llamo a sony y me dicen que son cien euros mas la broma, que algunos modelos de las primeras consolas, eran propensos a joderse. Puta madre, lo mismo que me paso con la PSone, y me hacen pagarlo a mi que no le hice nada a la puta consola. Pues ahora despues de tragar y tal me mandan una nueva tras pagar los 100 leuros, un año de garantia, y al mes de cumplir a tomar por culo el ventilador, total los circuitos quemaos.
He tenido todas y cada una de las consolas nintendo,( dandoles una cera impresionante), y siguen todas como nuevas. Esta que mayoritariamente era para viciarme al pro con los colegas y verme dvd's se me jode sin ningun puto golpe por tercera vez.
No se si os habra pasado algo parecido con el producto en cuestion pero se que no soy el unico. BOICOT A LA PUTA PLAY , YA!!
Yo he desarmao la mia y tengo el emotion engine de llavero, la he rellenao de diversas piezas con una nota para sony que reza asi, " ESTA OS LA COMEIS VOSOTROS HIJOS DE LA GRAN PUTA" y acto seguido he ido a un erosky a meter el cambiazo.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Yo he desarmao la mia y tengo el emotion engine de llavero, la he rellenao de diversas piezas con una nota para sony que reza asi, " ESTA OS LA COMEIS VOSOTROS HIJOS DE LA GRAN PUTA" y acto seguido he ido a un erosky a meter el cambiazo.

Haciendo honor a su ridicula mascara. Bravo

bk-ghost.jpg

Pues la mia entre viajecitos,y abusar y abusar de DVDRips en CD (que se supone que la lente sufre mas) está intacta...

Pillate el HD,metes los juegos dentro y la lente no trabajará apenas...

O no.

Zoquetemen "Sony es una ladrona...que novedad" Over

El metodo del cambiazo es bien sencillo.
Compras una consola nueva, a la cual le pillan el numero de serie, la abres haces un change de piezas entre una y otra y la devuelves alegando cualquier excusa barata,(cualquiera vale), y punto, cuando la manden a sony xq no va se encontrarn mi notita dentro por hijos de puta.

La mía va fetén, pero no eres el primero que he visto con este tipo de problemas. Por lo visto la lente es un cagarro que se jode con bastante facilidad.
Lo mejor para evitar que se joda es comprarse un HD y acoplarlo a la consola. No sólo prolongarás la vida de la lente (los juegos cargan desde el HD) sino que además puedes tener juegos gratixxx sin chip ni hostias, sólo lo que te cueste alquilar uno y grabarlo en el HD. Hace falta un software especial que puedes comprar por unos 30 patacos.

Bye, julye.

Atrás
Arriba Pie