kolchack
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Feb 2025
- Reacciones
- 417
Que nombre tan complicado se ha puesto esta chica en esta ocasión. Aunque sea nueva por aquí la verdad que la conozco desde hace varios años. Es verdad que otros foros será puesto experiencias negativas. Yo tengo que decir que personalmente todos los encuentros que he tenido con ella que han sido bastantes quizás cuatro han sido perfectos. Es una chica de altura bajita pero con unas curvas como se pueden intuir por las fotos que son bastante fieles a la realidad al menos de la última vez que la vi que será para tres años. Conmigo nunca tuvo cuestiones una cita, pero soy consciente que algunas personas no tuvieron la misma suerte en otras regiones de España. Yo en general la recomiendo y de hecho me gustaría ir a verla pero que que no sé cuántos días se va a quedar y ahora mismo tengo la agenda un poco apretada de otros compromisos ya adquiridos. además la zona me queda bastante a desmano.
Valoración global físico 8
Valoración global de servicio 7
Media 80, para mi un poco de más…
Alguno me dirá que experiencias de hace 3 años no valen, pero esque no doy pa mas
hotvalencia.com
Valoración global físico 8
Valoración global de servicio 7
Media 80, para mi un poco de más…
Alguno me dirá que experiencias de hace 3 años no valen, pero esque no doy pa mas
Tel: 678849318 Sophia bennett - Hotvalencia
678849318 Hola, me llamo Sophia Bennett, tengo 34 años y mido 1,65m, 60kg.