Sophia Bennett 678849318

• Iniciador del tema Iniciador del tema kolchack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kolchack

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
420
Que nombre tan complicado se ha puesto esta chica en esta ocasión. Aunque sea nueva por aquí la verdad que la conozco desde hace varios años. Es verdad que otros foros será puesto experiencias negativas. Yo tengo que decir que personalmente todos los encuentros que he tenido con ella que han sido bastantes quizás cuatro han sido perfectos. Es una chica de altura bajita pero con unas curvas como se pueden intuir por las fotos que son bastante fieles a la realidad al menos de la última vez que la vi que será para tres años. Conmigo nunca tuvo cuestiones una cita, pero soy consciente que algunas personas no tuvieron la misma suerte en otras regiones de España. Yo en general la recomiendo y de hecho me gustaría ir a verla pero que que no sé cuántos días se va a quedar y ahora mismo tengo la agenda un poco apretada de otros compromisos ya adquiridos. además la zona me queda bastante a desmano.

Valoración global físico 8
Valoración global de servicio 7
Media 80, para mi un poco de más…

Alguno me dirá que experiencias de hace 3 años no valen, pero esque no doy pa mas

Mi expe :
Llego al lugar y ella está a la hora, sin problemas. El apartamento es estupendo, con el baño fuera de la habitación.
Sobre Sophia, es realmente impresionante y su cuerpo es increíble. El único problema es que me recibe tan fría como un iceberg y con cara de mala hostia, aunque yo voy amable. Ya sé cómo va a ir la cosa.
Me obliga a pagar 80 euros aunque en hotvalencia hay una promo a 70 euros, pero pienso que no voy a discutir por 10 euros.
Luego, nada de dedos en el coño, ni besos, ni siquiera un pico, todo con condón incluso para la mamada.
Así que en comportamiento, un 0/10.
Lo único que salva es el físico, porque en la cara se parece un poco a Maribel Verdú en su mejor momento. Para el cuerpo, alguien dijo que era un poco bajita pero yo no lo veo así, mide entre 1,60 y 1,65 m. Tiene curvas increíbles y unas tetas espectaculares. No sé si hay cirujano de por medio pero lo ha hecho de lujo. El culo es muy duro, sí. Su físico me recuerda un poco a Ava Addams en su prime.
Así que físico casi un 10/10 para mí. Pero en la follada, cero iniciativa, se tumba, enseña su belleza y ahí queda todo.
No me arrepiento de haber ido porque me había flipado con ella, pero no repetiré porque es una estrella de mar hiperpasiva y que dice no a todo. Si os gusta follar de forma un poco deportiva o que os atiendan, pasad de largo. Si estáis dispuestos a soltar la pasta y haceros vosotros el curro, puede valer para una vez por la experiencia.
Valoración global físico: 9
Valoración global servicio: 1

Mi expe :
Llego al lugar y ella está a la hora, sin problemas. El apartamento es estupendo, con el baño fuera de la habitación.
Sobre Sophia, es realmente impresionante y su cuerpo es increíble. El único problema es que me recibe tan fría como un iceberg y con cara de mala hostia, aunque yo voy amable. Ya sé cómo va a ir la cosa.
Me obliga a pagar 80 euros aunque en hotvalencia hay una promo a 70 euros, pero pienso que no voy a discutir por 10 euros.
Luego, nada de dedos en el coño, ni besos, ni siquiera un pico, todo con condón incluso para la mamada.
Así que en comportamiento, un 0/10.
Lo único que salva es el físico, porque en la cara se parece un poco a Maribel Verdú en su mejor momento. Para el cuerpo, alguien dijo que era un poco bajita pero yo no lo veo así, mide entre 1,60 y 1,65 m. Tiene curvas increíbles y unas tetas espectaculares. No sé si hay cirujano de por medio pero lo ha hecho de lujo. El culo es muy duro, sí. Su físico me recuerda un poco a Ava Addams en su prime.
Así que físico casi un 10/10 para mí. Pero en la follada, cero iniciativa, se tumba, enseña su belleza y ahí queda todo.
No me arrepiento de haber ido porque me había flipado con ella, pero no repetiré porque es una estrella de mar hiperpasiva y que dice no a todo. Si os gusta follar de forma un poco deportiva o que os atiendan, pasad de largo. Si estáis dispuestos a soltar la pasta y haceros vosotros el curro, puede valer para una vez por la experiencia.
Valoración global físico: 9
Valoración global servicio: 1
Lo siento mucho por ti . A mi esta clase de profesionales me caen fatal . Que gentuza

Pues vaya desperdicio de cuerpo, podría sacarle partido infinito con un poco de actitud la verdad

Pues vaya desperdicio de cuerpo, podría sacarle partido infinito con un poco de actitud la verdad

Quizá tiene preferencia por los chavales de 20 años, vete tú a saber (tengo 40 y algo, pero iba duchado y visita al peluquero ayer). Pero vamos, creo que es así de fría con el 90 % de los clientes, no es algo personal. Por lo que se lee en otros foros, es su estilo habitual.

Atrás
Arriba Pie