Sinceridadporfavor
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Jul 2019
- Reacciones
- 237
Ha cambiado de teléfono?
La llamo y dice que ese teléfono no existe ya
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha cambiado de teléfono?
Ha cambiado de teléfono?
La llamo y dice que ese teléfono no existe ya
Hace 1 mes y pico solo dejaba tocar muy muy suaveHola gente! Sabeis si ya se le puede visitar sin problema alguno? Lo digo por su operacion de melones, que hay algunas hasta 8 meses es "no me toques que me duele".
Los fines de semana que le he preguntado no suele contestar, solo la he podido follar entre semanaMal empezamos, hable con ella un jueves para quedar el sábado a las 9, y me dice que le duele mucho las tetas que no puede quedar, sois unos cabronas dejar de reventarla
Imposible entre semana estoy fuera de Córdoba por trabajo, tiene que ser un finde.Los fines de semana que le he preguntado no suele contestar, solo la he podido follar entre semana
Aunque igualmente si te digo la verdad ya no me interesa ir, si no fluyen las cosas de primera hora ya no fuerzo..hay que dejar fluirLos fines de semana que le he preguntado no suele contestar, solo la he podido follar entre semana
Hace un tiempo se fue a Murcia y tardó en volver, habrá que esperarBuenos días para el que lo sean, hoy he escrito a Sophia y otra baja por el calor me ha dicho que se ha ido a la costa, alguien sabe si es para siempre?
En la foto que sale con el bikini ese oscuro cruzado se le ve un cuerpazo de escandalo. Enhorabuena por haberlo podido disfrutar!!!!CHICA
Nombre "artístico": Sopfía
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 27-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: La diosa del sexo - LOQUOSEX.COM
Dirección: cerca de la Av Barcelona
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Buen tiempo, ni calor ni frio. No hacía falta aparato ninguno.
Discreción del lugar: discreto urbanización con varios bloques
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2026
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): sin y buena
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No, no quiere mamar leche.
Relato del encuentro:
No he tenido tiempo de poner la expe antes lo siento chicos, pero más vale tarde que nunca.
Tras ver sus fotos reales decidí probar y ver ese cuerpazo en persona.
Me recibe detrás de la puerta en ropa interior blanca espectacular. Te descalzas y pones zapatillas de casa y para dentro detrás de ella viendo como camina con ese culazo duro.
Pactas tarifa, en mi casa 60€ media hora y te manda a la ducha, mientras te duchas se te queda mirando en la puerta con cara de picarona.
Vamos al cuarto y mamada muy rica en cuclillas. Luego la pongo en pompa para ver ese culo duro a 4 patas bufff impresionante, condón y bombeo un rato , ella se sube encima otro rato, otro rato misionero.
NOTA IMPORTANTE: El pecho lo tenía recién operado así que nada de tocamientos bruscos que le duelen, solo suavecito como mucho. Me hubiese gustado más con las peras naturales, no me gustan los globos operados.
Bueno seguimos hablando y follando, siempre muy simpática y agradable le digo que me quite el condón que le voy a rellenar la boca de leche de toro español y me dice que Nooo!! Que en todo caso eso es un extra y que no.
Bueno ya me había avisado previamente por WhatsApp que eso no lo hace y decidí ir a verla aún así.
Pues acepto y le digo que siga chupando que yo le aviso antes de correrme y, así fue la saca y le embadurne todas las perolas nuevas de leche de toro español sin problema, nunca pone mala cara y es muy simpática y risueña.
No repito porque el mero hecho que mi mayor fetiche el dar leche de mamar a todas, y ella no lo hace .
Pero cuerpazo increíble esta chica rica.
Peras naturales es que no tenía pero aún así estaba genial. El cuerpo hace 3 años lo tenía muy tonificado pero ahora ya se ha pasado. A mí no me gusta. Es guapilla de cara y muy buena gente, la edad es mayor, ya tenia más de 30 hace tres. Aún así tienes un cuerpo muy muy cuidado si te van operadas y de gym. Al principio si hacía corrida en boca y no cobraba extra.CHICA
Nombre "artístico": Sopfía
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 27-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: cuerpazo
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: no creo
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: La diosa del sexo - LOQUOSEX.COM
Dirección: cerca de la Av Barcelona
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Buen tiempo, ni calor ni frio. No hacía falta aparato ninguno.
Discreción del lugar: discreto urbanización con varios bloques
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2026
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: 30min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): sin y buena
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No, no quiere mamar leche.
Relato del encuentro:
No he tenido tiempo de poner la expe antes lo siento chicos, pero más vale tarde que nunca.
Tras ver sus fotos reales decidí probar y ver ese cuerpazo en persona.
Me recibe detrás de la puerta en ropa interior blanca espectacular. Te descalzas y pones zapatillas de casa y para dentro detrás de ella viendo como camina con ese culazo duro.
Pactas tarifa, en mi casa 60€ media hora y te manda a la ducha, mientras te duchas se te queda mirando en la puerta con cara de picarona.
Vamos al cuarto y mamada muy rica en cuclillas. Luego la pongo en pompa para ver ese culo duro a 4 patas bufff impresionante, condón y bombeo un rato , ella se sube encima otro rato, otro rato misionero.
NOTA IMPORTANTE: El pecho lo tenía recién operado así que nada de tocamientos bruscos que le duelen, solo suavecito como mucho. Me hubiese gustado más con las peras naturales, no me gustan los globos operados.
Bueno seguimos hablando y follando, siempre muy simpática y agradable le digo que me quite el condón que le voy a rellenar la boca de leche de toro español y me dice que Nooo!! Que en todo caso eso es un extra y que no.
Bueno ya me había avisado previamente por WhatsApp que eso no lo hace y decidí ir a verla aún así.
Pues acepto y le digo que siga chupando que yo le aviso antes de correrme y, así fue la saca y le embadurne todas las perolas nuevas de leche de toro español sin problema, nunca pone mala cara y es muy simpática y risueña.
No repito porque el mero hecho que mi mayor fetiche el dar leche de mamar a todas, y ella no lo hace .
Pero cuerpazo increíble esta chica rica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.