Libros Soporte fisico(hardwarre) para los ebooks

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Aparte de que me estoy desgraciando la espalda de leer en una silla de ordenador durante horas, quiero llevarme a la playa los putos libros.

Se que existe un cacharro para el tema, pero me gustaria saber si existe alguna pijada puntera de ultima generacion con la que poder transportar y disfrutar de mis libros descargados en la playa o de viaje sin tener que llevarme el portatil.

ponerme por favor todos los "gachets" que existan para tal fin.
 
Vamos por partes:

Sony Reader: Entre 200€ y 300€ según modelo.
Iliad: 500€, superior en prestaciones pero caro.
Hanlin: 325€, posiblemente la mejor opción calidad/precio. Muy extendido.

La diferencia entre leer en un portatil y leer en un dispositivo de estos es parecida a la de alguien que sabe de economía y Solbes.

De nada.
 
y se puede subrallar o interactuar con el software?, en plan añadir anotaciones, o meter anclas de regreso?
 
Pregunta idiota, pero una agenda electrónica de las antiguas, valía para leer en formato PDF no? es decir puede tirar con esa aplicación. Algo me suena de que alguien lo comentó en su día...
 
Costra el Payaso rebuznó:
y se puede subrallar o interactuar con el software?, en plan añadir anotaciones, o meter anclas de regreso?

Según el modelo y versión. Casi todos lo admiten.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tienes el Kindle de Amazon, que dicen que es la polla y tal:

Amazon.com: Kindle: Amazon's New Wireless Reading Device: Kindle Store

No lo busques en España, porque ni de puta coña.

De momento no existen intenciones de lanzarlo en Europa. Se rumoreaba que quizás en la pérfida Albión, pero de momento nada de nada.

Comandante Cobra rebuznó:
Pregunta idiota, pero una agenda electrónica de las antiguas, valía para leer en formato PDF no? es decir puede tirar con esa aplicación. Algo me suena de que alguien lo comentó en su día...

Si estima en algo su capacidad ocular futura, no se lo recomiendo.
 
alguien sabe que tal se lee con un iphone? en el mio tambien puede leer los pdf pero de puta pena, te dejas los ojos
 
alguien sabe que tal se lee con un iphone? en el mio tambien puede leer los pdf pero de puta pena, te dejas los ojos

El iPhone es un hermoso hijo de la técnica pero no está recomendado para lectura. El quid de los aparatos de lectura digital es el uso de una tecnología denominada Vizplex (ahora en su versión 2) que no tiene "flickering" (parpadeo), además de su bajo consumo.
 
yo de teconología y tal ni papa, pero estos cacharros están pensados para que se puedan ver como un libro corriente, y las pantallas ofrcen un contraste diferente al que conocemos en móviles y mp3's por aquello de que no se te canse la vista

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tienes el Kindle de Amazon, que dicen que es la polla y tal:

Amazon.com: Kindle: Amazon's New Wireless Reading Device: Kindle Store

No lo busques en España, porque ni de puta coña.


yo descartaría el kindle, principalmente porque (creo) que no le puedes cargar cosas en pdf, es un invento de los de amazon ligado a su negocio: diseñado únicamente para comprar libros on line
 
Dante Alighieri rebuznó:
El iPhone es un hermoso hijo de la técnica pero no está recomendado para lectura. El quid de los aparatos de lectura digital es el uso de una tecnología denominada Vizplex (ahora en su versión 2) que no tiene "flickering" (parpadeo), además de su bajo consumo.

si, ya vi uno en el metro, parecia una hoja de libro un poquito mas brillante, lo que me extraña es por que no utilizan eso para los ordenadores la gente que se pasa horas delante de la pantalla, les vendria de puta madre
 
Yo tengo el Sony Ereader, no esta mal pero el gran fallo que le encuentro es que tienes que adaptar bien los libro antes de meterlo en el cacharro porque despues igual te sale demasiado pequeño el texto (solo puedes cambiar a dos o tres tamaños de fuente con el cacharro). Pero vamos, en cuato le pillas el truco ya sabes como formatear los libros para meterlo.

Pilla rtf, doc, pdf, el formato propio del ereader y no se si alguno mas, pero esos estan bien. Lee mp3, ademas puedes marcar hojas en los libros (costra, a eso te referias con anclas) para seguir leyendo en otro momento.

Estos cacharros no cansan a la vista, no es como un tft, es como si fuese papel por lo que necesitas iluminacion para leer (vamos, como un libro de verdad).

Si lo que quieres es subrayar y todo eso, el iliad tiene pantalla tactil, ademas, creo que es A4.
 
Es bastante destacable la duración de la batería (yo me estaba haciendo la pregunta siempre, antes de pensar en comprarlo). En el caso del Hanlin, cito de la web que ha puesto Dante.

¿Cuanto dura la bateria?
Mientras no pasas pagina, la pantalla de tinta electronica del V3 no consume energía. Gracias a esta tecnología se reduce la necesidad de recagar drasticamente y nos permite una vida util de cada recarga de unas 8000 paginas con la bateria completamente cargada. Seria el equivalente a 2 meses leyendo unas 80 paginas al dia.

Que gozada lo de la E-ink.
 
Dante Alighieri rebuznó:
aro.
Hanlin: 325€, posiblemente la mejor opción calidad/precio. Muy extendido.

ya se que pedir por navidades, ademas que te viene con una tarjeta de 1gb y 200 libros, algunos son puro caviar, pero hay algo en mi diciendo que no, que un libro tiene que ser un libro, con su peso, su textura y olor, deben de estar en la estanteria como un trofeo
 
Atrás
Arriba Pie