Soriasis,el niñato que da ascazo (Tuneos inside)

Optimus Prime

RangoAsiduo
Registro
21 Abr 2008
Reacciones
0
Ya llevo un tiempo por esta Sacro Santa Casa y ya he visto de casi todo: scat, vómitos, niños muertos, chupismo a más no poder, favoritismo descarado...etc, pero si hay que realmente me saca de mis putas casillas es el jodido subnormal de error de syntaxis, este camwhore sin cerebro pretende hacernos creer que es el puto amo, que es el gran amigo de los administradores, que tiene sus msn y hay que tener cuidado, cuando no es más que un niñato retard con un síndrome de necesidad de atención más que evidente que no hace más que contarnos gilipolleces para que le prestemos atención, cuando por vías normales esto no sucede, intenta broncochatear con el primero que pilla, pero dado que es un subnormal profundo (él no necesita rango,de facto lo es) siempre sale escaldado de las trifulcas.
Otra de sus vías es el hacerse pasar por mujer,ya sea a través de clones o diciendo que él mismo es una, todo ello debido ha su reprimida homosexualidad latente y a su imperiosa necesidad de ser cubierto por lefa ajena.

Todo lo que soriasis es, no es más que un cúmulo de circunstancias que van en su contra, recordemos que es un inmigrante ilegal sudaca asqueroso que vino a este nuestro gran país con su familia de monos desde Uruguay, donde ya eran unos muertos de hambre y donde su abuelo había dejado ya buena fama por ser el chapero mayor y el mejor come rabos de ese infecto país.

Syntaxis family.....(Negrura perdida por su estatus hikkikomori)

Debido a su falta de recursos y que el culo, coño y boca de su madre no eran suficientes para alimentar esa manada de seres, nuestro retard tuvo que poner su boca primero....

Y me lo trago todo todito todo

y su culo después....

Ves como lo de griego profundo con prepúber era cierto...

al servicio de los más repugnantes seres sobre la faz de la tierra, provocándole innumerables desgarros y una capacidad anal sobrehumana.

Hey chavalotes, aquí os caben al menos 8 de vuestras pollas...ñam

Pero dado el cero ego de nuestro trisómico, no le importa ser el objeto de las descargas lefales de desconocidos varios y ser la mofa y el juguete roto de este nuestro foro.

Como no puede ser de otra manera, soriasis acabará sus días en cualquier barriada sidrosa chupando pollas por un misero pico de caballo rodeado de yonkis cerrando así el hilo de su triste existencia

Desnudo y preparado, pero no lubricado...

Syntaxis, hijo de puta, eres un cáncer y yo he venido a extirparlo, muere ahora o hazlo lentamente.

Que majo, pone siempre la misma cara en todas las fotos :lol:

No, en serio, este hilo apesta.

ritalin2.jpg

A mí me resulta simpático.

Esa expresión de "soy superior a vosotros a pesar de que mi alma esté encerrada en este cuerpo", y el aspecto de tipejín judío, canijo y acomplejado tipo Woody Allen, me pueden.

Syntaxis family.....(Negrura perdida por su estatus hikkikomori)
Sin embargo, conserva las manos negras, muy probablemente debido a que sobre el mediodia, a traves de un pequeño ventanuco un par de timidos rayos de sol inciden justo sobre el teclado, ¿no? :lol:

Steel_face rebuznó:
Sin embargo, conserva las manos negras, muy probablemente debido a que sobre el mediodia, a traves de un pequeño ventanuco un par de timidos rayos de sol inciden justo sobre el teclado, ¿no? :lol:

Este estudio científico de Torbe descubría el porqué de zonas más claras que otras.

Muy amos los tuneos. Aunque el de los monos del otro hilo se lleva la palma.

Ya tengo claro por quien apostar los cuartos en el Ocame

grandes tuneos, semete estaria orgulloso desde el cielo.

Neutral Malvado rebuznó:
Considerando que syntaxis es menor de edad, estos tuneos entran dentro de la categoría de pederastia, así que iros preparando para otra larga temporada sin foro por si acaso...

Podías haber avisao antes. :lol:

Neutral Malvado rebuznó:
Considerando que syntaxis es menor de edad, estos tuneos entran dentro de la categoría de pederastia, así que iros preparando para otra larga temporada sin foro por si acaso...

Por quejarse....retorno a monolandia...

El tiempo pasa y siempre se vuelve a repetir la oportunidad de postear este tuneo que hice hace dos años:

toreosyntaxis825.jpg

Y yo que creía que había perdido la capacidad de provocación... siempre hay algún mongolín que cae :lol: Juego en otra liga, comemierdas, me río hasta en la puta cara de San Pedro, a ver si algún día lo entendéis. Mamones :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
El tiempo pasa y siempre se vuelve a repetir la oportunidad de postear este tuneo que hice hace dos años:

toreosyntaxis825.jpg

Y yo que creía que había perdido la capacidad de provocación... siempre hay algún mongolín que cae :lol: Juego en otra liga, comemierdas, me río hasta en la puta cara de San Pedro, a ver si algún día lo entendéis. Mamones :lol:

Me recuerda a rulo este hijo de puta :lol:

Imagino que sabrás que esta era mi prueba del día,darte por culo durante 24 horas y por tu nivel de retraso mental,me has hecho ganarla,de nada capullo.

toreosyntaxis825.jpg

Cómo te follaría, joder.

pioneer rebuznó:
Ya le gustaria este tonto el nabo parecerse en un pelo escrotal a Rulo.

Error es basura.

por que tenga el pelo largo no significa que:

A) Sea una mujer

B) Quiera con Vd.

C) Le vaya a salir gratis.

Sentarme a cagar con el portátil sobre las rodillas y gastar por completo la batería del mismo, a la par que se me duermen por completo las piernas es triste de cojones, lo sé.

Me voy al Hogar a ver si echo unos dóminos con mis semejantes. Procuren destilar la suficiente subnormalidad como para que cuando vuelva, la mitad del trabajo esté hecha.

Pues si te ha entretenido mientras cagabas algo de bueno habrá por aquí (O tal vez no y es el primer hilo que has pillado), al menos entre tuneos y gilipolleces varías tiene un mínimo de interés.

Atrás
Arriba Pie