SORPRENDENTES EFECTOS DEL MARICONISMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es Granada la Capital Mugrosa de España?

• Sí, por supuesto... un jodido Reino del Mugriento

Votos: 0 0,0%
  • No, es una ciudad culta y romántica

• Hijo de puta (clásico)

• Votantes totales
    0

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
He visto en las noticias de hoy que George Michael ha vuelto a meterse en líos porque la policía lo ha encontrao sobando en el coche, con restos de cannabis por allí. Del culo roto no decían nada, pero se presupone.

Esto me ha dado en pensar en los cambios físicos sufridos por este hombre y si se trataría de evolución, involución o destrucción física. En todo caso, el cambio es evidente y en mi opinión, más allá de los lógicos efectos producidos por los años transcurridos.

¿El mariconaje ha afectado a su organismo? ¿Trasegar ondonadas de lefa te cambian la cara d esta forma? Y de ser así... ¿Por qué a otros conocidos geins --como Jesús Vázquez, Jorge Cadaval o Nacho Duato-- la vida no les ha tratado igual?

183e5d8f16.jpg

1b75ec322d.jpg

Sé que no se trata de la mejor encuesta, pero hoy es domingo y no estamos para hacer Historia.

Además, ya he incluido lo que me merezco en la opción 4.

No entiendo mucho de esto pero, o bien el de la segunda foto en realidad se llama Jorps maikel o bien la cocaina está terminando con la maricona esa.

Lo mismo que le pasa a casi todos los famosillos de turno: se echan coca hasta en el café y van a cirujanos con el pulso de un alcohólico.

La que más me hace gracia es la Donatela Versache, es que es clavada al gremlin drag, la jodía.

pues si en la foto le sacan la evolucion del culo, entonces si que lo flipais

99748e7ee8.jpg

Me quedo con el gremlin

22783e1454.jpg

Jorge Miguel hace grandes cosas en sus músicas.

Todo lo demás me trae al pairo.

Evidentemente a vosotros no. Quisiera saber por qué razón o qué os perjudica en la vida real el hecho de que ese señor sera un invertido fumador de porros.

Ah, que os parece mal fumar porros?

Que torpisimos estáis, hijos de la tontería.

kurgann rebuznó:
hubiera sido un digno sucesor del tio freddie :D

No tiene la clase, pero sobre todo no tiene la voz ni sabria llenar con su presencia un estadio. Como hacia Freddie.

Blasfemo! :cry:

Violante rebuznó:
kurgann rebuznó:

No tiene la clase, pero sobre todo no tiene la voz ni sabria llenar con su presencia un estadio. Como hacia Freddie.

freddie llenaba medio estadio con el labio superior, no tiene merito

Benito rebuznó:
Violante rebuznó:
kurgann rebuznó:

freddie llenaba medio estadio con el labio superior, no tiene merito

y el otro medio con lo que tenia debajo del labio.. :lol:

está claro que no le llega a la altura de freddie,pero es buen cantante,espero que no pille el aids como el tio freddie(si es que no lo tiene ya...)

Hyperman rebuznó:
Jorge Miguel hace grandes cosas en sus músicas.

Todo lo demás me trae al pairo.

Evidentemente a vosotros no. Quisiera saber por qué razón o qué os perjudica en la vida real el hecho de que ese señor sera un invertido fumador de porros.

Ah, que os parece mal fumar porros?

Que torpisimos estáis, hijos de la tontería.

En modo alguno estaba en mi ánimo criticar la gayulez de Jorge ni su afición al hash o el cannabis. Vaya por delante que el rostro más denerado de la historia de la música, desde que los monos aporreaban tambores, es de otro Miguel, el menor de los Jackson, y para mí siempre ha sido y será un gran artista. Le gusten o no los bullates infantiles.

Tan sólo pretendía ser una encuesta con objeto de determinar científicamente por votación popular (de momento, más bien impopular) la evolución de su aspecto.

Main man rebuznó:
En modo alguno estaba en mi ánimo criticar la gayulez de Jorge ni su afición al hash o el cannabis. Vaya por delante que el rostro más denerado de la historia de la música, desde que los monos aporreaban tambores, es de otro Miguel, el menor de los Jackson, y para mí siempre ha sido y será un gran artista. Le gusten o no los bullates infantiles.

Tan sólo pretendía ser una encuesta con objeto de determinar científicamente por votación popular (de momento, más bien impopular) la evolución de su aspecto.

Oh, no iba por usted mi árida respuesta. Ni siquiera atiné a leer con detenimiento el texto. Una rápida lectura diagonal de todo el hilo me dió a entender que se le estaba poniendo a parir al gran George Michael, y tuve un aquel de preguntarme porqué.

Sobre el otro Michael del que habla, simplemente es el ser humano más grande del planeta. Y punto. Es mentira todo lo que dicen que hizo. Parece ser que mucha gente bastante mermada le da más credibilidad a una serie de putas locas madres de mierda ávidas de riquezas que al más grande ser que pisó la faz de la tierra (despues de otros que ahora no me acuerde): Michael Joseph Jackson, nacido en Gary, Indiana.

He dicho.

Hyperman rebuznó:
Oh, no iba por usted mi árida respuesta. Ni siquiera atiné a leer con detenimiento el texto. Una rápida lectura diagonal de todo el hilo me dió a entender que se le estaba poniendo a parir al gran George Michael, y tuve un aquel de preguntarme porqué.

Sobre el otro Michael del que habla, simplemente es el ser humano más grande del planeta. Y punto. Es mentira todo lo que dicen que hizo. Parece ser que mucha gente bastante mermada le da más credibilidad a una serie de putas locas madres de mierda ávidas de riquezas que al más grande ser que pisó la faz de la tierra (despues de otros que ahora no me acuerde): Michael Joseph Jackson, nacido en Gary, Indiana.

He dicho.

Que alguien de su categoría moral y humana esté de acuerdo conmigo en cuanto a la dimensión y trascendencia de Mr. Jackson, me solaza de modo feliz y aleluyante (?).

En efecto, no merecían respirar esas madres putas que echan a sus hijos a los leones de los tabloides y a las tertulias de peluquerías, mientras el más grande es objeto de escarnio por parte del infame público, presa de la más asquerosa amnesia.

Y le digo más: ni aunque de su ¿blanco? cimbrel colgaran mil precintos de efebos, dejaría de ser el más grande. Junto al torero Marcial.

77e124579c.jpg

oh dios, no quiero mirar
ese tio es ahora jorge miguel?
no me lo puedo creer, esta destrozado fisicamente
que habra hecho ese hombre para tener la cara asi, la virgen

Joder,la combinación de envejecimiento y consumo indiscriminado de todo tipo de drogas acarrean esas consecuncias.

Ya lo han dicho. Es del Botox. Te deja los ojos como si fueras una lechuza.

Todas vuestras palabras son frutos de la más avergonzante de las envidias corrosivísimas... Ya os gustaría tener ese "calado" humano y económico.

Atrás
Arriba Pie