Sostres y el Erasmus

  • Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado FLM

Guest
La polémica está servida. En pocas horas, Sostres es TT en Twitter tras un artículo en el que comenta como se estropea la relación entre una chica que se va de Erasmus a Florencia y su novio que se queda en Barcelona.

Todos sabemos del pie del que cojea el articulista y no seré yo quien compre sus libros, pero eso no quita que aquí tenga más razón que un santo. Por algo se le llama Beca Orgasmus y ha servido para que más de uno (y una) pierda la virginidad. Amén de cuernacos, party hard, borracheras y folleteos varios.

Pero no. Es todo falso porque lo dice ese cuarentón salido. El Erasmus nunca ha sido el catalizador que hace soltar la líbido, ni esas vacaciones pagadas donde haces cuatro trabajos y te engordan la nota. Que va. Tampoco tiene nada que ver que estes a 2000 kms de casa y no te conozca nadie, o que las nativas te den la oportunidad de echar un polvazo, tengas novia en España o no. O al revés, que aproveches a tirar la caña a esos Erasmus extranjeros que vienen a pasar unos meses a tu ciudad.

Claro que sí, campeones. Todos a echarle mierda encima, no sea que vayais a perder la oportunidad de sujetarle el bolso a una follower este fin de semana.

Siento vergüenza y asco por esta mierda de país que tenemos, y lo gilipollas y maniqueos que somos.



Fuente: Erasmus | Guantnamo | Blogs | elmundo.es

Erasmus


Ceno en casa de unos amigos y nos acompaña su hija de 20 años, que nos explica que en septiembre partirá de Erasmus a Florencia. "¿Y a tu novio cuando piensas dejarlo?". Me responde que no piensa dejarlo de ninguna manera, que su amor es maduro y que podrá sobrevivir a la distancia. Los Erasmus son ridículos desde el punto de vista académico y el único interés que tienen es etílico y sexual. Ni siquiera sirven para conocer el país donde vas, porque estás demasiado borracho para conocer nada y demasiado ocupado intentando follar.

En este momento seguro que hay algún padre iluso camino del aeropuerto pensando que le está pagando a su hijo o hija una experiencia de incalculable valor educativo. Si eres padre de un chico, piensa que lo que le estás pagando es una fiesta sin medida ni final, algo así como un bono ilimitado en un burdel de Medellín. Si eres padre de una chica, mejor no pienses nada, porque te vas a deprimir.

Niña que tienes veinte años, tu novio es un imbécil si te dejar marchar a Florencia. Erasmus, Italia, esperma. Son tres palabras que van siempre juntas y forman un solo concepto. Los primeros días os llamaréis cada día y las conversaciones serán largas y nostálgicas. Haréis planes de cuándo vendrá a visitarte, probablemente al cabo de un mes para que estés ya instalada. Serán conversaciones tiernas e inacabables, y pensarás que tú tenías razón y que yo estaba equivocado.

Luego vendrán los días de irte integrando en la Universidad, e irás estableciendo tus propias rutinas italianas. Continuarás hablando cada día con él, aunque las conversaciones ya no serán tan largas, y algunas –no todas- se te harán un poco pesadas.

-Cielo, perdona, te tengo que dejar que me vienen a buscar unas amigas portuguesas que he conocido esta mañana.

Naturalmente en el grupo habrá también algún chico pero le omitirás este dato para no preocuparle. El creciente interés por tu nueva vida va a irritar poco a poco a tu novio, tal vez no de un modo consciente, pero sí que notarás que está algo más borde cuando te llama y que se queja amargamente cada vez que le quieres colgar. Un viernes por la noche tendrás una cena, tendrás poco tiempo para arreglarte, no vas a contestar a su llamada y la primera bronca estará armada. Whatsapps como cuchillos afilados. Tal vez alguna lágrima. Algunas de tus lágrimas. No será grave, y el sábado a mediodía lo habréis arreglado con una conversación cariñosa y muy larga.

Pero cada vez será más feliz en Florencia y cada vez sentirás menos nostalgia. El fin de semana que con tanta alegría esperabas finalmente será el próximo y aunque tendrás ganas de verle te parecerá una carga tenerle que prestar tanta atención y no te gustará renunciar a dos días libres con tu grupo italiano. De todos modos estaréis bien, aunque tampoco como cuando vivíais en Barcelona. Estaréis bien, o bastante bien, pero el domingo cuando se vaya tendrás ganas de llamar a los tuyos y tomar una cerveza para recuperara tu italiano ritmo.

Probablemente ya en este momento algún chico autóctono te habrá empezado a gustar, aunque dirás a tus amigas que tienes muy claro que quieres a tu novio y que no vas a engañarle. Pero claro, el tío ahí estará, con su aspecto italiano un poco macarra, su sonrisa encantadora y su increíble talento para hacerte sentir bien. También probablemente estudie lo mismo que estudies tú y te parezca muy bonito pasar tiempo con alguien que comparte tus intereses y aficiones. Al fin y al cabo, zumbarse a un italiano es un clásico, algo así como un polvo de fondo de armario.

Con tu novio las conversaciones serán cada vez más breves y espaciadas. Las broncas serán constantes. Algún día se te escapará el nombre del italiano encantador, pongamos que Mateo (regalo de Dios), y a tu chico se le dispararán todas alarmas. Los cuernos aún no, pero es cuestión de tiempo. De poco tiempo. Porque una tarde de noviembre la bronca va a ser un poco más dura de lo normal, y un poco más desagradable, y en lugar de ponerte a llorar sentirás un punto de rabia y de desprecio, y ya antes de colgar pensarás en llamar a Mateo y en ir a pasear lo que quede de la tarde.

Y pasearás por Florencia que es como pasear por el cielo, al lado de Mateo, y aunque no andaréis cogidos se irán rozando los cuerpos. Le contarás los desencuentros con tu novio, y tu desazón, y él sabrá como un especialista consolarte el corazón. El primer beso será en la calle, el segundo en tu habitación. Italia es una banda de asalto y si en la mesita de noche hay una lámpara es allí donde irán a parar tus bragas. No te vas a sentir ni culpable.

Más temprano que tarde vas a tener la siguiente conversación con tu pobre barcelonés. Y éstas van a ser exactamente las palabras:

-No eres tú, soy no. Necesito espacio y tiempo para pensar.

¡Mentira! Necesitas tiempo para follar, para follar todo el día con Mateo, para "empaparte de Italia", como les dijiste a tus padres para que te pagaran el viaje. Pobre viejo, si viera para qué ha servido su dinero. ¿No te da vergüenza, desalmada? A tu novio no le vas a dejar todavía, ni le vas a contar los detalles, siempre a la espera de cómo evolucione con Mateo, no fuera que te dejara a la primera de cambio y te quedaras sola.

Pero como irá todo tan bien, y será todo tan intenso, y pensarás que nunca te habían querido así en tu vida, y que nunca te habían poseído de un modo tan brutal, cuando regreses por Navidad a Barcelona se lo vas a soltar. Del modo más cruel y sin ninguna piedad, también sin ningún remordimiento, con ese modo despectivo y humillante que tenéis de tratarnos cuando ya no os importamos.

Y aunque te parezca increíble, esta no va a ser la peor escena que tu novio va a tener que soportar. Primero vendrán los horribles días de tenerte en la ciudad sin poder verte. Los días de intentar quedar contigo y de constatar una vez y otra tu frialdad y tu absoluto desinterés. Él estará llorando como un idiota y tú contestándole un mensaje –tal vez guarro- a Mateo el italiano. Pero lo más terrible vendrá al cabo de unos meses, cuando Mateo se haya cansado de tomar aviones cada fin de semana y te deje tirada como tú dejaste a tu chico. Tu chico que estará todavía tan enamorado de ti que volverá a consolarte, a abrazarte, a estar contigo y a ser tu soldado.

No por amor, no por pasión, ni siquiera por morbo. Nada más que para no estar tan sola, ni tan triste, te volverás a acostar con él algunas veces, hasta tal vez vuelvas a salir con él, y finalmente os caséis y fundéis una familia. Y en cada uno de sus días y de sus noches la imagen de un italiano abstracto y sin rostro -si no has tenido la indecencia de mostrarle alguna foto- le hundirá en su miseria más miserable, y cuando te folle lo hará acomplejado y cuando piense en cómo os ha ido, en quién es y qué hace en el mundo, sabrá meticulosamente que es plato de segunda mesa y que marcó su gol de rebote.

Si realmente amabas a tu novio, dime: ¿qué falta te hacía irte de Erasmus a Italia?
 
Hace un par de años hubo un GRACIAS PABLO, HIJODELAGRANPUTA, como decía, alguien abrió un hilo para hablar sobre el Erasmus.
Joder, aún recuerdo un par de textos copiados del foro erasmusworld o algo así que ¿Scanfalf? copipasteo en este.
En uno de ellos decía textualmente "blaoblaoblao Y ME ENROLLÉ CON ÉL SIN QUERER blaoblaoblao".

Sin comentarios.

Yo creo que el Sostres bebe de la fuente de este foro para plagiarnos los temas, amos, no jodas.
 
Es un provocador vacuo que se gana un buen sustento con las chorradicas que escribe.

A veces se le va la mano, no mide bien sus bravatas y tiene que pedir a sus haminjos del PP que intercedan por él. O sea, que es un mierder incapaz de afrontar las consecuencias de las paridas que suelta día si día también.

El texto se deja leer, nada más. Pero asociar lo putas que son las mujeres con lo Erasmus y lo mierders que somos los tíos con el que se queda en el terruño es muy cerril.
 
lemikox rebuznó:
Yo creo que el Sostres bebe de la fuente de este foro para plagiarnos los temas, amos, no jodas.

Lo dudo. Todos conocemos casos de cuernos con el tema Erasmus. Partiendo de ahí, es fácil crear una "historia-tipo" como la del artículo. En el texto en sí, no tiene especial valor. Pero cuenta una realidad universitaria, que está ahí y todos sabemos de qué va. Ha tenido cojones de decirlo en público.

Lo que me cabrea es la reacción hipócrita que ha generado en internec.
 
Jark Prongo rebuznó:
El texto se deja leer, nada más. Pero asociar lo putas que son las mujeres con lo Erasmus y lo mierders que somos los tíos con el que se queda en el terruño es muy cerril.

Vale, pongamos todas las situaciones de Infidelidad Orgasmus:


A- La del artículo. Con las posibles variantes del punto B.

B- El novio que se va de Erasmus y ante tantas posibilidades juntas, cae en la tentación y folla con una, dos o más tías mientras su novia le espera pacientemente en la piel de toro:
B.1. Se lo dice y la deja por otra.
B.2. Se lo dice y a pesar de ello, ella le perdona.
B.3. Se lo calla para no perder la relación y "lo que pasa en Erasmus, se queda en Erasmus", "Carpe Diem", etc.


C- El novio que se queda en tierra y cuando no puede más, le pone los cuernos a su novia con otra tía. Tal vez una Erasmus que conoció de rebote.

D- Igual que C, pero siendo la novia la que se queda.

E- Hijos de puta.



Todas las conductas de arriba son reprobables bajo mi punto de vista. Pero ocurren. Negarlo es de subnormales. Y como se le ve el plumero a la comunidad tuitera para evitar ponerse en evidencia. En realidad consiguen lo contrario.
 
la parte positiva

Hay que verle la parte positiva, ellas aprenden a chupar pollas en condiciones ya que se encuentran liberadas de la condicion de mojigatas que mostrarian aqui, y ellos de dan cuenta de lo zorras que son, que por otra parte no tardarian en descubir, cuanto antes mejor.

En muchos casos las madres tb utilizan esto como terapia para apagar sus fustraciones de no haber follado lo que debian en su tiempo, por algo son ellas las que les llenan la maleta de condones (solo por si acaso) a sus hijitas, para que se centren en los estudios :)


Conclusion: La pena es que los padres tengan que pagar este tipo de aprendizaje
 
Pero como irá todo tan bien, y será todo tan intenso, y pensarás que nunca te habían querido así en tu vida, y que nunca te habían poseído de un modo tan brutal, cuando regreses por Navidad a Barcelona se lo vas a soltar. Del modo más cruel y sin ninguna piedad, también sin ningún remordimiento, con ese modo despectivo y humillante que tenéis de tratarnos cuando ya no os importamos.

Y aunque te parezca increíble, esta no va a ser la peor escena que tu novio va a tener que soportar. Primero vendrán los horribles días de tenerte en la ciudad sin poder verte. Los días de intentar quedar contigo y de constatar una vez y otra tu frialdad y tu absoluto desinterés. Él estará llorando como un idiota y tú contestándole un mensaje –tal vez guarro- a Mateo el italiano.


Oh si, que recuerdos de haber vivido algo así. Clavado. Exacto.

Y dices que la gente se ha enfadado por escribir la verdad? La gente es idiota.
 
Este es Salvador Sostres:

58salvador-sostres%20(1).jpg





Nuff-said.gif
 
Lo dice por experiencia propia, se tiene que haber hinchado a follar en Erasmus, toda la pinta tiene oiga
 
Si tanto le jode que las españolas se hinchen a follar italianos ellas podrian decir lo mismo de españoles con polacas/alemanas. Si un novio/a te dice que se va de erasmus te esta diciendo que te deja, si no lo quieres ver es culpa tuya, no hay más.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
B- El novio que se va de Erasmus y ante tantas posibilidades juntas, cae en la tentación y folla con una, dos o más tías mientras su novia le espera pacientemente en la piel de toro:

:lol:

En los orgasmus ambas partes hacen y deshacen (a ver si va a hacerle falta a una mujer irse al extranjero para ser infiel) y lo cierto es que conozco pocos casos de primera mano, pero todos acabaron mal o muy mal.
 
Fataldelomio, te lo digo porque no hacía falta que sacases la tabla de conjeturas, que la cosa es más sencilla de explicar: el Sostres de los cojones quería crear polémica (tonta, pero polémica al fin y al cabo) porque de eso vive y se ha marcado un texto muy necio y no especialmente brillante donde junta 3 lugares comunes conocidos por todos, 7 experiencias leídas de foros de Hinternec y sus clásicos rencores al género femenino por haberle negado SIEMPRE lo que no merece ni por intelecto, ni por apostura ni por nada.

Alguien decía que mejores historias hay en el rapiñas, y bien cierto es.

Joder, que el notas este no se ha ido de Erasmus en su puta vida, pues sólo hizo primero de periodismo :face: O sea, que no es excusable siquiera como relato critico-costumbrista con tintes de vivencia personal.

Puto fraca, y súcnors todos los del twitter que se indignen por sus menudencias.


Te resumo en una viñeta con mensaje la esencia de Sostres:

image.png
 
Oye Prongo, que no soy fan del tío este ni mucho menos. Se que vive de provocar a la población y me hace gracia que todavía lo haga sin ir a juicio o que le partan la cara (como aquella vez que dijo que le molaban las teens de 14 años). Del resto de su fracasada carrera ya me he enterado por ti.

Hablamos de que está contando algo que es vox populi y los tuiteros se rasgan las vestiduras con la excusa de que Sostres es un cerdo y tal. Lo fácil que se niega lo dicho y hecho, la mentira, la hipocresía y el bienquedismo no sea que tal tía no me vuelva a hablar por el whatsapp. Sólo tres o cuatro han tenido pelotas de decir "claro que es cierto, y aún se queda corto".

En cuanto al Erasmus, yo lo veo estupendo siempre que no tengas pareja. Aprendes el idioma por huevos, conoces gente, ves mundo, te vas haciendo una idea de como curran por si te interesa volver, te sacas asignaturas facilmente, mejoras el curriculum, te haces más independiente y te diviertes. Y si además follas (importantísimo), mejor que mejor. Porque eso da una ventaja y perspectiva mejoradas, respecto a lo que vives en el terruño.

Es una experiencia que me hubiera gustado tener. Al menos mis ex parejas tampoco fueron. It's something.
 
A mí me da que la polémica viene porque este artículo lo ha escrito un hombre, fíjense lo que digo.
 
El artículo no es ninguna mentira, yo estuve de Erasmus y cuernos hubo por doquier (y de hecho es lo "normal"). Otra cosa es que si no eres muy subnormal, aproveches el Erasmus para viajar (ya que desde Europa con compañías como Ryanair te sale muy barato), conocer mundo y poder aprender algún idioma nuevo (si es italiano, francés o portugués, porque el alemán es muy complicado aprenderlo en un año), además de relacionarte con peña de otros países, también está el típico españolito/españolita que se crea su grupito cerrado de españoles y de ahí no sale, teniendo sus propios líos entre ellos o alguno esporádico con los lugareños, pero de ahí a decir que el Erasmus es inútil, hay un trecho.

PD: y si, también follé y con lugareña además.
 
Pues a mí me cae bien. Y eso de que le gustan las de 14 no lo veo nada raro. Lo que verdaderamente me indigna sois todos aquellos quue os arrimáis al sol que más calienta. Que porque alguien dijo que poner tags ya no es "chupi", como decís ahora los jóvenes, pues ya no se ponen tags.
 
Erick rebuznó:
El artículo no es ninguna mentira, yo estuve de Erasmus y cuernos hubo por doquier (y de hecho es lo "normal"). Otra cosa es que si no eres muy subnormal, aproveches el Erasmus para viajar (ya que desde Europa con compañías como Ryanair te sale muy barato), conocer mundo y poder aprender algún idioma nuevo (si es italiano, francés o portugués, porque el alemán es muy complicado aprenderlo en un año), además de relacionarte con peña de otros países, también está el típico españolito/españolita que se crea su grupito cerrado de españoles y de ahí no sale, teniendo sus propios líos entre ellos o alguno esporádico con los lugareños, pero de ahí a decir que el Erasmus es inútil, hay un trecho.

Lo que hacen los españoles de Erasmus en el extranjero, ni puta idea, pero he convivido con franceses que venían de Tolousse a un hostal en el que estuve una temporada y la mayoría, como dices, se crearon un grupito que apenas se relacionaba con nadie y que llevaban una vida de lo más sobria, anodina y tristec de sus habitaciones a sus clases y salir un poco el sábado hasta las 3 o así y vale.

Cuando me dijeron que venían francesitas me hice ilusiones pensando en el tipo de zorra que describe Sostres, pero mi gozo en un pozo. Eran unas sosainas del copón.

Aparte había 3 franceses que sí se lo supieron montar y aprovechar el tiempo que estuvieron a base de juergas y de relacionarse con peña y que fueron los que realmente aprendieron español y aprovecharon el tiempo. Uno era el típico tío así guaperillas, pero no pillaba ni a la de tres porque era bastante cortado con las tías (hay que ser torpe para ser francés y no pillar en España), otro era un tío cejijunto con pinta de granjero busca esposa que se lió con una española que estaba bastante buena y que siempre estaba fardando de lo que follaba, y otro se lió con una francesa callada y modosita, feílla de cara pero delgada y con buen cuerpo que también estaba en el hostal.

El pavo este último era muy simpático y alguna vez, después de la cena, nos amenizaba con las imitaciones de los gestos que hacía su novia cuando follaban, agarrándose con fuerza unas tetas imaginarias mientras miraba al techo y gemía con todas sus fuerzas con expresión de éxtasis, y luego se ponía a levantar y dar sonoros golpes con las patas de la mesa en el suelo ante las risas, jolgorio y regocijo de los presentes.

No se debía alejar mucho de la realidad el muy cabrón porque a la moñas aquella los domingos se la oía chillar como una perra por todo el edificio cuando follaban.
 
Os lo digo yo:

La gente de Erasmus no se relaciona con gente del país a no ser para follar. El caso del novio Erasmus que expone el señor Sostres, impresentable profesional, es excepcional porque los italianos tienden a atacarle a lo que sea y porque las que se van de Erasmus a Italia son las putas más repulsivas y con las vaginas más cavernosas que podréis encontrar a este lado del Volga. Si cuando pone un pie en el aeropuerto no lleva dos abortos o más en su historial, las otras le van a mirar raro. El zorrerío es inversamente proporcional a la latitud del Erasmus, esa es la verdad. Donde estuve yo no folló ni Dios bendito, sólo uno y con otra española. Volvimos con matrículas y un nivel de inglés acojonante.

De todas formas si el artículo tuviese un 1% más de complejos sería peligroso para las embarazadas. Ese gañán tiene todas las de ser el mítico panoli que se echó novia con 20 años y se las veía muy felices hasta que Erasmus entró en la escena y su novia decidió que un calvo prematuro con micropene y diarrea verbal no le iba a privar de sus "años locos jijiji"™. Si eres tan gilipollas de no romper con tu novia cuando te dice que se va de Erasmus a Italia/Grecia/Francia, te mereces lo que te pase. FIN
 
Que buenas las reacciones a este artículo. Multitud de zorras indignadísimas porque claro "nosotras vamos a estudiar durísimo" :137 pagafantas que las defienden y hombres que aplauden con las orejas.

Algunas curiosas respuestas del blog donde se publicó el artículo, el cual sigo a diario:

1. Slut que reconoce que es verdad todo:

Jajaja!! pelín exagerado pero sip, es lo que suele pasar. Por poner un ejemplo: la hermana de una de mis mejores amigas finiquitó a su novio español por su actual noviete italiano a quien conoció de Erasmus. Creo que la realidad tiene la mala costumbre de sobrepasar nuestras buenas intenciones, y por mucho que estemos enamorados/as resulta complicadillo encerrarse en una burbuja cuando eres joven y tienes tantas cosas delante por vivir. Después está la semejanza de idiomas y el hecho de que las españolas solemos estar bastante hartitas del chico español medio y los italianos están igual de hartos de las neuras de las italianas, por lo que la "scintilla dell'amore" (la chispa del amor) suele saltar rapidito entre españolas e italianos con los consabidos daños colaterales en el corazoncito de los novietes hispánicos, un saludete a todos. :)

2. Espaguetini que vino a España y que implícitamente deja caer que se hinchó a follar:

He de decir que yo he sido Erasmus, al revés, en España desde Italia, y tuve la conciencia de entender que es una experiencia que hay que hacer sin atadura alguna, es decir, sin novia. Con esto quiero decir que cuando empecé a leer este articulo me pareció la mayor tontería que podía leer sobre el tema, sobre todo la asociación (muy vulgar, por cierto) Erasmus --> Italia --> Esperma. Siguiendo la lectura de este articulo he comprobado que en realidad es muy cercano a la verdad: La novia de Erasmus, la confianza de el, los pequeños lios y luego el desastre y el sufrimiento para el...que se convierte en una vuelta a la rutina con su pareja para el resto de la vida. Pues si, hay este tipo de historias, pero muchas otras también. La mia por ejemplo es completamente diferente y la considero un éxito, así que buen articulo, bien escrito, pero tan detallado que parece ser una experiencia propia del autor...eso me parece. En cualquier caso opino que el erasmus incluye mucho más que sexo, es una experiencia positiva y se aprende de todo, sobre todo a apreciar lo que está fuera y es diferente a todo lo tuyo, a conocer personas interesantes y a abrir tu mente. Pues por eso yo ahora vivo y trabajo en España, justo por haber aprovechado lo bueno de todo esto, no solamente el sexo.

3. "Juan" tiene tal ataque de cuernos, que la tipa esta tiene que identificarse en público para aplacarlo:

Bien. Aquí soy yo quien actualmente está en Florencia de erasmus volviendo a España el día 31 de Julio. Si no me creen llamen a la universidad de Salamanca y cerciórense de que hay una Lucía de erasmus en Florencia, por la facultad de psicología: soy la única. Por lo tanto me siento más que preparada para hablar de este tema, más que nada porque he mantenido una relación seria desde hace 6 años. Me fui de erasmus. Y volví con ella. No me he follado, trombato o scopato como se dice en italiano a ningún Mateo, Fabio o Jiacopo, ni a ningún otro nombre que no sea Juan. Quiero resaltar que en este artículo se puede ver un machismo recalcitrante, y un obvio odio acumulado por parte de quien lo subscribe, de este chico han pasado y tenía ganas de desahogarse, ¿verdad? Como respuesta a su pregunta, ¿y por qué te vas de eramus teniendo novio? ahora le doy yo mi respuesta con todos mis respetos.: PORQUE ME DA LA GANA. Las relaciones empiezan y acaban, y NADIE tiene derecho a judgar a nadie por continuar con su vida. Si dejas de hacer las cosas que quieres hacer, por una relación; dejas de coger el trabajo que quieres por una relación, dejas de irte de erasmus por una relación, dejas de coger el máster por una relación... para eso mejor no tengas relaciones. Si al final dejas de hacer todas esas cosas que quisiste hacer de joven, a la larga tenderá usted a culpabilizar a la otra persona por haberle robado la libertad juvenil, y se convertirá su relación en una relación dependiente, inmadura y posesiva. Y créame que entonces si que se irá su relación y la de cualquiera al garete. Por otro lado, vuelvo a incidir en lo del machismo; me ha parecido curioso que lo personifique en femenino y no al revés. ¿Es usted de los que cree que la mujer debe dejarlo todo por un hombre? Adáptese señor, adáptese. Que franco ya ha muerto.
 
mister4 rebuznó:
Os lo digo yo:

La gente de Erasmus no se relaciona con gente del país a no ser para follar.

Tipo de opinión sacada de una dilatada experiencia Erasmus, y de conocer a cientos y cientos de ellos ¿verdad?. No habré conocido yo a gente que ha hecho amigos no sólo por motivos sexuales y luego estos han ido a visitarles a su ciudad de origen. Benditas ganas de generalizarlo todo.
 
Erick rebuznó:
Tipo de opinión sacada de una dilatada experiencia Erasmus, y de conocer a cientos y cientos de ellos ¿verdad?.

Sí, eso es.


Erick rebuznó:
No habré conocido yo a gente que ha hecho amigos no sólo por motivos sexuales y luego estos han ido a visitarles a su ciudad de origen. Benditas ganas de generalizarlo todo.

A mis amigos y a mí, sin ir más lejos. Pero no es el caso general. El caso general es el del núcleo español con algún adjunto de terceros países (erasmus de otros sitios). Es lo que yo he visto.
 
Tiene merito el Sostres ese que haya conseguido vivir como escritor.
 
Bueno eso de hacer amigos del pais donde te vas supongo que tambien tendra que ver que los autoctonos sean abiertos, etc... pero vamos yo cuando estuve en cracovia de erasmus como para ser amigo de los polacos, todos te miraban mal, te buscaban bronca pero quizas en otro pais si que puedes echarte algun amigo, eso si de todas formas en la residencia se formaban guettos de vez en cuando te juntabas con italianos, franceses pero poco mas, la gente muy parada y mira que en polonia un español medio puede follar bastante, al final acabe pillandome un piso con otros dos y a tomar por culo; en definitiva que aparte de algun amigo español, un italiano y un frances, solo hice beber y conocer polacas.
 
ruben_clv rebuznó:
Este es Salvador Sostres:

58salvador-sostres%20%281%29.jpg

Mentira, ese es un forero del deportes.

Qué decir del Erasmus, una época de la vida en la que una cría es capaz de enrollarse con 3 tíos en una misma noche, llamar un taxi de madrugada y entresemana para presentarse de improviso en casa del tío al que está deseando follarse (y follárselo) o de hacer venir a su novio durante una semana y asegurarse de que no conoce a ninguno de sus amigos o compañeros de facultad, no sea que alguno largue fiesta.
 
Os puedo asegurar que es un relato ficticio. Además de notable periodista, provocador y putero ocasonal, Salva es un gran amigo. Estudiamos juntos en un colegio de curas y hasta hace unos años manteniamos contacto con asiduodad. Coincidimos en muchas cosas sólo que yo soy bastante más guapo.
 
Atrás
Arriba Pie