Sota de Espadas, el chivato del foro desvelado

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Parece que al fin, aunque sea a través de indicios indirectos, hemos dado al fin con el chivato del foro.

Durante más de una década ha habido un individuo en éste foro (y no sólo en éste) que se ha dedicado a joder al personal a base de chivatazos y mala baba. No era un pagafantas ni un caballero blanco.

Foreros de distinta índole se han visto metidos en problemas cuando esté infiltrado iba corriendo a contar a quien corresponda lo que pasa en éste foro.

Me viene a la memoria al forero que posteaba sus experiencias de ligue y que posteó el Facebook de la última conquista, una madre soltera que lo llevó a su piso a follar con su hija pequeña allí en el piso, y nuestro querido chivato fue corriendo a contárselo a la afectada, que acabo registrandose en el foro, amenazando al forero que posteó su Facebook y posiblemente denunciandolo.

Me viene a la memoria como por envidia de no poder volver a follarse a una forera, empezó a amenazarla con postear sus datos personales y cualquier dato relevante que le pudiera hacer daño, y que la única forma que tuvo de pararlo fue denunciarlo. Mal hecho porque la denuncia que puso era por violencia de género, totalmente injustificada y que no prosperó, y debería haber sido por acoso y divulgación de secretos según la ley de protección de datos, que habría sido más efectiva. De pobrecito el miserable éste, como se lo trató en el foro, no tenía nada, aunque de eso me enteré mucho después.

Recuerdo varios datos filtrados al foro burbuja, incluyendo la copia de post enteros y otras historias igualmente deleznables.

Una persona rencorosa, mezquina y cruel que lleva "haciendo misiones" como él las llama desde hace bastantes años.

No es en internet únicamente, en irl no ha logrado mantener un trabajo más de unos pocos meses por enemistarse con todo el mundo, vive a costa de sus padres y no tiene oficio ni beneficio.


Hablo como ya habréis adivinado, del señor Sota de Espadas.

Se me desveló muy recientemente su nombre foril de aquí: Caótico Bueno. Sota de Espadas en el foro Burbuja, e Ignacio en IRL.

Llevo unos días preguntándole por mp su situación laboral y qué está haciendo con su vida, más por curiosidad que por otra cosa, y cual escorpión venenoso, aparte de respuestas bastante agresivas, me acaba de amenazar de una forma tan ridícula, el tío, que me ha dejado ojiplatico. Qué huevos tiene el cabronazo.

Incluso me ha preguntado innumerables veces en el pasado, pidiéndome consejo para ejecutar diferentes actos ilegales, tomándome a mi por un experto ven la materia. Siempre le daba largas pero no sospechaba de su grave transtorno mental. Que todos tenemos nuestra pedrada pero la suya es un desprendimiento rocoso en toda regla.


Pondría aquí captura de los no, que tienen lo suyo, pero no es legal, y en éste caso y debido a que sé hasta donde puede llegar éste "hombrecito" por dar porculo, me abstengo.

No he podido hacer menos que hacer pública está información: cuidado con lo que posteais. Super Caótico anda al acecho, y convertirá en una misión de super villano el intentar por todos los medios jodería la vida si se le presenta la oportunidad.

Lo siento Caótico pero es que no respondo bien a las amenazas. Esto te pasa por bocazas.

Sé que tú venganza será terrible.
 
Última edición:
Los Chivatos se ven lindos solo si van descuartizados.

Ciertamente, nada hay más despreciable que un chivato.

No es que me sorprenda porque está fatal de lo suyo, pero lo lógico sería que se preocupe de su vida, que no es precisamente solvente, en lugar de acumular un rencor desmedido e injustificado tratando de hacer lo que él cree justicia.

Joder con el tío, es que llevaba años viendo que alguien se iba dedicando a ir corriendo a avisar a cualquiera que se mencionaste en éste foro para avisarla y pasarle el link.

Creía que era un pagafantas con afán de ligar a base de avisar a la afectada, pero no. Era él, que lo que buscaba era joder al forero que posteaba algo aquí susceptible de ser chivateado y causarle problemas.

En otro foro, prisión freak creo, también la lío parda enviando capturas de foreros a los padres de una que les enseñaba las tetas por webcam o algo así.

Habrá que tener cuidado con lo que se cuenta aquí a partir de ahora. Más aún.😅
 
Bueno amigos, tras ésta revelación, ha llegado la hora de dejar el foro de nuevo.

Ha estado bien para unos días y entretiene mucho, pero la verdad no me quiero enganchar otra vez y me gustaría aprovechar el tiempo de otra forma. El tiempo adquiere más valor a cada año que pasa, ya os daréis cuenta.

Gracias por esta semana y sed buenos, especialmente entre vosotros.
 
¿Ese cual es? ¿El de protesto señoría?


Bueno amigos, tras ésta revelación, ha llegado la hora de dejar el foro de nuevo.

Ha estado bien para unos días y entretiene mucho, pero la verdad no me quiero enganchar otra vez y me gustaría aprovechar el tiempo de otra forma. El tiempo adquiere más valor a cada año que pasa, ya os daréis cuenta.

Gracias por esta semana y sed buenos, especialmente entre vosotros.

Pero entonces...¿tus propuestas por mp?...¿no lo decías en serio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno amigos, tras ésta revelación, ha llegado la hora de dejar el foro de nuevo.

Ha estado bien para unos días y entretiene mucho, pero la verdad no me quiero enganchar otra vez y me gustaría aprovechar el tiempo de otra forma. El tiempo adquiere más valor a cada año que pasa, ya os daréis cuenta.

Gracias por esta semana y sed buenos, especialmente entre vosotros.
El foro NO SE DEJA.


Es la ley del foro.
 
Ciertamente, nada hay más despreciable que un chivato.

No es que me sorprenda porque está fatal de lo suyo, pero lo lógico sería que se preocupe de su vida, que no es precisamente solvente, en lugar de acumular un rencor desmedido e injustificado tratando de hacer lo que él cree justicia.

Joder con el tío, es que llevaba años viendo que alguien se iba dedicando a ir corriendo a avisar a cualquiera que se mencionaste en éste foro para avisarla y pasarle el link.

Creía que era un pagafantas con afán de ligar a base de avisar a la afectada, pero no. Era él, que lo que buscaba era joder al forero que posteaba algo aquí susceptible de ser chivateado y causarle problemas.

En otro foro, prisión freak creo, también la lío parda enviando capturas de foreros a los padres de una que les enseñaba las tetas por webcam o algo así.

Habrá que tener cuidado con lo que se cuenta aquí a partir de ahora. Más aún.😅
Básicamente se chiva de un chivato .Bravo campeón !
 
Caótico es producto pata negra foril. Si ha hecho algo así estoy seguro que es por alguna elevada y noble causa que darkiano, embriagado por los vapores y efluvios de su bata roñosa y su esmegma semicoagulado, no ha podido atisbar.

In Chaotic we trust. Puta Platini.
 
Última edición:
Forma parte de su plan de Misiones, es como Batman, que daba estopa en las calles y dicen que es el mejor detective del mundo.

Mi argumento es irrebatible.
 
@Caótico Bueno desde 2017 sin escribir y anoche su última conexión...
:uhmmm:

Bueno amigos, tras ésta revelación, ha llegado la hora de dejar el foro de nuevo.

Ha estado bien para unos días y entretiene mucho, pero la verdad no me quiero enganchar otra vez y me gustaría aprovechar el tiempo de otra forma. El tiempo adquiere más valor a cada año que pasa, ya os daréis cuenta.

Gracias por esta semana y sed buenos, especialmente entre vosotros.
¡¡¡LA SEXPE CON LA MOÑECA HIJOPUTAAAAAA!!!

Seriously, pásese de cuando en cuando al menos a cagar novedades en el hilo que ya usté sabe, haga el favor. Gracias por los impagables aportes, larga vida virtual y buenos pollazos a la sexdlol.

In memoriam @ElHombreQueViolaLulz
darkianoMuelte.png
 
eh @Darkiano menudas movidas, no sabía de está guerra subterránea, de las cloacas foriles del internet. Por qué ahora te vas como un ladrón en la noche? A que le dedicas la vida ahora? leer? coleccionar jabones? A que dedicas ese tiempo que el foro es susceptible de robar?
 
En el colegio aprendí a no ser un chivato mi profesor me castigo por eso, le dije que un compañero había hecho algo, no me acuerdo el que , y lo castigo a él por lo acaecido y a mí por chivato . Mi pregunta fue y a mí porque " por chivato , te ira las cosas mejor si no eres un chivato.
 
Ciertamente, nada hay más despreciable que un chivato.

No es que me sorprenda porque está fatal de lo suyo, ...

¿?
@Fataldelomío era otro florero.
_______________________________

Tu profesor era un desagradecido, @Pablito 84. Hasta la policía se vale de confidentes.
 
Última edición:
Lo que me queda de aquí es que las foreras son extremadamente putas. Si una se folló a alguien que, aparentemente, es un enano no tiene escrúpulos para nada.

Disfrute de su vida plena y provechosa (pongan unos garfios en los pies del personaje de la foto y una muñeca hinchable de acompañamiento para ver cómo va a meditar):
 

Archivos adjuntos

  • 457390734_640.jpg
    457390734_640.jpg
    28,2 KB · Visitas: 54
Lo que me queda de aquí es que las foreras son extremadamente putas. Si una se folló a alguien que, aparentemente, es un enano no tiene escrúpulos para nada.

Disfrute de su vida plena y provechosa (pongan unos garfios en los pies del personaje de la foto y una muñeca hinchable de acompañamiento para ver cómo va a meditar):
darki.png
 
¿Quillo, y to eso no lo puedeh desí en un zolo párrafo?


¿Ioputa?
 
Última edición:
No no no pará pará, esto no va a quedar asi, cuenta una historia acusando a un enano de no se que, que en verdad en otro foro se llama tal, monta una película, y sin dar mas explicaciones dice bueno pues ya nos vemos, que tiene cosas mas importantes que hacer que forear

Pero que puta mierda es esta? @Darkiano , sepa usted disculparme, pero entre esto y lo de la muerte por corona, no se si es que te has vuelto gilipollas, desde el respeto y el karma te lo digo
 
sexdoll copia china de web piratona ,probablemente por referencia de algún forero y con cajas encima ,que puede salir mal...............
 
Arriba Pie