South Park, Retaguardia en Peligro

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.307
Reacciones
5.466
@Filimbi estás dándole ya al nuevo de South Park? Esta vez sí trae el doblaje en español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabía que había salido ya. Grandísima noticia, en cuanto coja el PC me pongo con ello.
 
@Filimbi estás dándole ya al nuevo de South Park? Esta vez sí trae el doblaje en español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dijo en el hilo del Sombras de Guerra que venderá este y se lo comprará.

Yo es que no soy fan de la serie ni del anterior, la verdad.
 
Dijo en el hilo del Sombras de Guerra que venderá este y se lo comprará.

Yo es que no soy fan de la serie ni del anterior, la verdad.

¿Pero jugaste entero al anterior? La parte de Canadá es una maravilla y cuando estás eligiendo clase y puedes elegir ser guerrero, mago o judío. :121
 
Última edición por un moderador:
¿Pero jugaste entero al anterior? La parte de Canadá es una maravilla y cuando estás eligiendo clase y puedes elegir ser guerrero, mago o judío. :121

Creo recordar que no le dediqué ni 5 minutos, me coincidió que se jodió la 360 también.
 
Estoy acabando el sombras de guerra y cogeré el South Park. Estaba intentando pillar también el de la vara de la verdad para Pss4 a pesar de haberlo pasado ya 3 veces.

Juegazos.
 
Casi lo.clmpro hoy. 70 euros, la vara de la verdad, retaguardia en peligro, dlc del segundo y una figura de cartman the coon.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vaya lol de juego. Estoy partiéndome el ojal. El abuelo de Stan "Billy, traeme un chubasquero para el soldado" :121:121
 
La verdad es que hay que felicitar al equipo de traducción. En inglés "the fractured but whole" es un juego de palabras difícil de traducir, pero "La retaguardia en peligro" cumple sobradamente. Mis dieces.
 
Joder, es que muero de risa. La parte del club de striptease o Randy con el colocón son para partirte de la risa.
 
Combate vs la madre de Kyle y de fondo la canción que Cartman le dedicaba jajajajaja
 
Finiquitado. Ahora haré un par de trofeos que faltan y platino.

Qué pasada de juego, qué descojone joder.
 
"Retaguardia en peligro", desde el grandioso "Fractured but whole".

En fin.

Si ese es el nivel del resto de la traducción del juego, mejor no jugarlo en castellano. Deben haberse perdido el 50% de las coñas por el camino.
 
"Retaguardia en peligro", desde el grandioso "Fractured but whole".

En fin.

Si ese es el nivel del resto de la traducción del juego, mejor no jugarlo en castellano. Deben haberse perdido el 50% de las coñas por el camino.

¿Y cómo lo hubieses traducido tú? A mí me parece muy acertado para que siga teniendo el mismo soble sentido. Obviamente hace más jiji en inglés pero no se me ocurre una traducción mejor.
 
"Retaguardia en peligro", desde el grandioso "Fractured but whole".

En fin.

Si ese es el nivel del resto de la traducción del juego, mejor no jugarlo en castellano. Deben haberse perdido el 50% de las coñas por el camino.
Fucking Mitch Conner

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¿Y cómo lo hubieses traducido tú? A mí me parece muy acertado para que siga teniendo el mismo soble sentido. Obviamente hace más jiji en inglés pero no se me ocurre una traducción mejor.
Directamente no me molesto en traducirlo.

Hagas lo que hagas con un juego tan basado en los dobles sentidos y juegos gramaticales, la vas a cagar. A aprender inglés, o a jugar al fifa.
 
Que la dificultad más chunga sea con un personaje negro es un lol muy grande. Los que dicen que es humor absurdo no tienen ni puta idea
 
La parte donde tienes que pegar a las putas para embelesarlas y que combatan contigo en un juego español no lo dejarían salir
 
Atrás
Arriba Pie