Soy cáncer del colon, no sé abrir hilos, pero quiero saber cual es tu fondo de pantalla

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.778
Ya que el hilo es una mierda podríamos convertirlo en otro hilo de mierda poniendo los fondos de pantalla que tenemos.

El mío es éste:

a7b690d1bb5fb4016d26458969226636.jpg
 
Yo ahora mismo tengo este,soy muy profundo y reflexivo :lol:
rain-glare-glass-drops-2048x1152.jpg
 
Gracias, borrachín. Me gusta este, una calle desierta de lo que parece un lugar poco habitado. Una niña jugando despreocupada, ajena a los ojos que la miran. Los ojos de un halcón que desde lo alto de la atalaya ha divisado un ratoncito entre la maleza.
s-l1600.jpg

Es provocativo.
 
Última edición por un moderador:
Una vez abrí un hilo para poner capturas de pantalla de nuestros escritorios (de la pesé), y me lo chaparon en 3 segundos y me amenazaron con BAN.

1216x806x2.jpg
 
Ya ni lo cambio, estoy muerto por dentro.
 
He tenido muchas,hasta que el wuindo me fastidio y me pone sus putos fondos.
De mis fondos este el que me mejor recuerdo de Stephanie
 
De vez en cuando los cambio por temas relacionados con mis aficiones.

20180925_124820.jpg
 
Amigo cancer, me encantan estos momentos de intima amistad virtual, me siento como esa tías que van al baño juntitas

Este es el que tengo en el PC que desde que tengo la tablet hace meses que no enciendo, un poco más cropeada

636246709589716824-rattlesnake.jpg
 
Fondo negro y ya.

No sé exactamente cuántos meses pasé fuera del foro la última vez, pero no me extraña que cada vez pase periodos más cortos en el foro y más lasgos sin entrar.

El contenido es poco menos que bochornoso y sin interés alguno en prácticamente todos los hilos.

Me parece que ve voy a tomar otro sabatico.
 
Pero cómo coño tenéis imágenes 4:3 o en vertical de fondo de pantalla. Pero estáis locos o qué.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo chupis
Arriba Pie